DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

Jake_Green 08-06-2011 09:42:17

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6371046)
Este tipo de Temas, son la carnada perfecta para ubicar a quienes ante su carencia para argumentar, recurren al insulto y los calificativos vulgares.

muy deacuerdo con esto.

pero tomemos otro punto.

aca por el mismo odio a piedad cordoba opinan con el sentimiento, con ese odio, y como piedad es de por si bien odiada en todo el pais, entonces eso pareciera les da la razon, asi los comentarios sean inecesario, estupidos y errados.

pero si por ejemplo el tema no fuera sobre los hijos de piedad, y alguien que no kiera a esos hijos dijera lo mismo, ahi si seria un troll, ahi si el man esta infringiendo las normas del foro, hay si todos a darle roja.

las reglas pa todos o pa nadie.

aca muchos incluso no hacen sino spam y son ellos mismo kienes buscan el mal ambiente en los topics, y no les dicen nada, pero si alguien sale a defender su posicion o argumentar en referencia a lo que la mayoria no comparte, hay si esta mal visto.

no comparto eso de insultar a otros usuarios y eso.

pero eso si, si ud no tiene argumentos, y llega a un tema a dejar su comenatrio poco objetivo y sentimental, despues no llore porque otros usuarios le repliquen el comentario y se lo gozen o le digan que esta errado, porque hay que tener en cuanta ke muchas veces, no porque opine con mi odio eso quiere decir que tengo la razon, o en otros casos, no porque yo opine en referencia a lo que no comparto quiere decir que tenga la razon.

chorfan 08-06-2011 09:57:15

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6371165)
el mismo fresquito que siente un paramilitar descuartizando a un guerrillero o viceversa :(

Comparar una paliza con una descuartizada es como bien descabellado :rolleyes:

EL*BARTO 08-06-2011 10:06:55

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
http://i55.tinypic.com/4jsthk.jpg

SlayerSlave 08-06-2011 10:51:00

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6371458)
Comparar una paliza con una descuartizada es como bien descabellado :rolleyes:

Pues entre tanto odio y tanto absurdo que uno lee por aca, al parecer nada es descabellado

chorfan 08-06-2011 11:33:12

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6371643)
Pues entre tanto odio y tanto absurdo que uno lee por aca, al parecer nada es descabellado

Que uno lee y escribe incluyase ahí, no se porque les hierve la sangre por un comentario sarcástico que se haga, no creo que en el foro hayan foristas tan desadaptados socialmente para querer que asesinen a unos ciudadanos inocentes, palabras necias e insultos les sobran a Uribe y su familia, entonces que los Master determinen contra quien se pueden o no lanzan improperios... algo de locos!!!!, pero venir a llamar a un Forista paraco por el simple hecho de opinar apropiada o inapropiadamente de un personaje público si me parece una falta de respeto, como lo hace el tal Navarro, que da hasta desidia contestarle. Palabras más palabras menos aqui todos pa' onde va visente porque si no tenemos el discurso a la mano: "este país es una mierda", "aqui matan a todos los pobres a punta de hambre o a balazos", "Uribe es un paraco que se robo el pais" entonces estamos expuestos a que cualquier pendejo nos llame paracos.

SlayerSlave 08-06-2011 11:39:56

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
sabe q tiene razon, no entiendo por que un topic en el cual se deberia rechazar el que unos colombianos tengan que irse del pais por amenazas independientemente que sean hijos de quien sea, va en este punto,

si lo ofendi con mi comentario, le pido disculpas,

chorfan 08-06-2011 11:50:43

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6371913)
sabe q tiene razon, no entiendo por que un topic en el cual se deberia rechazar el que unos colombianos tengan que irse del pais por amenazas independientemente que sean hijos de quien sea, va en este punto,

si lo ofendi con mi comentario, le pido disculpas,

Para nada Viejo Slayer, usted sabe que lo tengo en alta estima, y estamos de acuerdo en mucho. Y si estos temas polemicos terminan en discusiones visantinas, pero yo si pienso es que el respeto entre los foristas debe ser lo primero, y no lo digo por vos.

--Navarro-- 08-06-2011 12:27:19

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
la comprensión de lectura de algunos aquí... grave. mi comentario ironizaba justamente sobre eso, sobre lo que armando llamó "sicarios de computador", gente que dispensa muerte desde un pc pero que, si se viera en la situación de "ajusticiar" a un guerrillero, no sería capaz de hacerlo. charlatanes.

por lo demás yo no llamé a nadie "paraco". dije "como buen paraco" porque eso es lo que haría un paraco. quizás a mi comentario le faltó algún adverbio, o haber puesto "al estilo paraco"

aunque ahora que lo pienso, si se justifica llamar a varios aquí "paracos", porque ese es el pensamiento de los paracos. el último comentario de la usuaria "resciliencia" o como se llame, es digna de un narcotraficante que le quiere pasar cuenta de cobro a un enemigo "ajusticiando" a la familia. llamar las cosas por su nombre no es ningún insulto, lo narco es narco, la limpieza social es limpieza social, la justicia a lo paraco se llama así, justicia paramilitar. porque aquí todos los días llaman a cualquier político izquierdista o personaje cuestionable de las peores formas. "guerrillero" es uno de los epítetos más bondadosos que se leen. huelo hipocresía, ¿no?

y si aquí alguien puede ser tildado de pendejo o de carecer de argumentos, yo sería uno de los últimos, me parece. y que alguien que no se caracteriza precisamente por aportar me llame así, es de traca.

--Navarro-- 08-06-2011 12:29:22

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6371980)
visantinas

http://www.ulanka.com/images/assets/corp/visa.gif


+
http://www.alzheimermonterrey.com/si.../tina-bano.gif
?

EL*BARTO 08-06-2011 12:40:32

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Si a esa hp la hubiesen querido matar hace raaato lo habrian hecho..... por mi que se pudra en el infierno con su jojoy.....


http://i53.tinypic.com/qyh3is.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO