![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazasParticipa en el tema Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Defensoría del Pueblo alerta por amenazas y masacres en Córdoba | armando2007 | Politica y Sociedad | 2 | 11-07-2010 09:29:01 |
Que hacer con Piedad Cordoba?? | ○FITO○ | Politica y Sociedad | 49 | 23-05-2010 01:24:31 |
Piedad Córdoba pide investigar amenazas contra ella en Facebook | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 30 | 06-12-2009 00:31:03 |
Facebook está lleno de amenazas contra Chávez, Piedad Córdoba, Shakira y hasta Barney | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 05-12-2009 23:23:46 |
No Mas Piedad Cordoba!!! | ○FITO○ | Protesta Digital | 44 | 24-03-2009 15:58:20 |
![]() |
![]() | #11 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
ah caramba, pero tampoco pa meterse con la familia , eso no se hace.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Épico | ![]() Que estómago el del papá de esos chinos!! |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Constante | ![]() "Judicializaremos a todos los trolles por atentar contra mi y poner en riesgo mi familia y mis colaboradores". Piedad Córdoba. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
no, si los delicaos lo están con piedadcita. yo sólo pido más consecuencia de parte de los foristas paracos.
|
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Uhhy no como asi? ...yo no sabia que teniamos foristas paracos! ..que peligro ome! mi consejo es que lo denuncie, que peligro uno compartiendo mensajes con esa gente! ...internet es un peligro definitivamente! ...pero ve... aqui entre nos, como hiciste pa darte cuenta que es paraco? | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
jaja, eso digo yo, qué peligro tanta maldaC y saña, mejor me cambio la IP o algo no sea que me metan el linux por el messenger o algo peor
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Ultra | ![]()
Jum cuando son a Uribe y a sus aliados,hacen lo imposible y cogen al primer pendejo,pero cuando es alguien que no es afin a ellos o al gobierno que se jodan,asi es esto ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cordoba, farc, piedad, uribe |
Herramientas | |
|