![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » referendo antitrollParticipa en el tema referendo antitroll en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Referendo: Q.E.P.D. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 27 | 27-02-2010 21:32:22 |
Referendo | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-11-2009 09:09:51 |
Encuesta referendo. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 8 | 11-09-2009 12:31:24 |
Se murió el referendo | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 11 | 27-07-2009 16:43:26 |
¿Agoniza el referendo? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 01-06-2009 19:38:19 |
![]() |
![]() | #31 | |
![]()
si, como muchos me parece que el es libre de colocar su avatar también de expresarse , pero es importante aclarar que en colombia existe una ley contra la insurrecion y propaganda subversiva y que debe haber un control de estos aspectos si no queremos que nos cierren el foro! así que el usuario posteador debe conocer las leyes de este país y saber como hace sus aportes, por lo pronto nuestras armas contra el son los argumentos de peso para debatirle, sin insultarle o faltarle al respeto podemos debatir firme y fieramente. Y en verdad ojo que no nos cierren el foro y usted no se haga expulsar man. Vea que nos parecemos un poco a venezuela , tambien tenemos restricciones en el uso de la informacion, jejeje ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #32 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
2. Prohibamos también la foto de Uribe y de Andrés Felipe Arias, ya que me siento profundamente ofendido cuando veo sus asquerosas y paramilitares caras. 3. También prohibamos a la gente como tú, que atropella la lengua española, lo cual es una ofensa para los que tenemos que leerte. | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 |
Denunciante Nuevo | ![]()
Voy hacer un listado de avatar que sean ofensivos para mi, y otro listado de temas que hieren mis sentimientos, ¡a! y otro de los que hacen apología a picahu porque ese es un personaje satánico y el pueblo colombiano es muy católico. Y pediré al administrador que los elimine. ¡¡¡¡ NO!!!! Esto no es así, la mejor manera de combatir un tema que no te guste o que te ofenda,o que te hiera tus fibras más intimas es controvirtiéndolo con tus propios argumentos, opacándolo con tus ideas, que sería de este foro si todos los temas que vemos, son aprobados por todos, seria aburrido, no aprenderíamos nada el uno del otro. Este tipo jojoi es un delincuente deplorable, igual que lo es alvaro uribe, carlos castaño, etc. No se puede tomar un símbolo o post como ofensivo para un pueblo, pues ningún pueblo es singular en sus ideas, el pueblo es plural.
|
![]() | ![]() |
![]() | #34 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Última edición por nick diaz; 03-03-2011 a las 15:39:20 | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Nuevo | ![]() Ésto que usted propone mas bien parece un referendo pro-censura. |
![]() | ![]() |
![]() | #37 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
No sé, por infame que le pueda parecer a uno el avatar y la firma de undostrescuatro me parece que está en su derecho de usarla, así como tiene derecho a expresar sus ideas políticas por políticamente incorrectas que sean, no se puede censurar a todo el que no tenga ideas pacifistas o tradicionales (que por cierto en este foro hay más de uno con ideas así). Lo mismo digo de los usuarios que tienen ideas racistas; en tanto sus ideas racistas no impliquen insultos y ataques personales, me parece aceptable que se puedan expresar. Lo que encuentro contradictorio es que abra temas cuestionando los problemas de narcotráfico y violencia en Colombia usando un avatar así, al verlo de esa manera parece que lo hiciera solo por molestar. En conclusión, no sé ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #39 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
la vuelta es que no le pongan cuidado a ese troll ignorenlo, que siga con su dolor menstrual por la muerte de jojoy... en estos momentos debe estar llorando de la felicidad porque por fin alguien le esta dando importancia, asi sea virtual... algo como asi ![]() que siga con su amor por ese cerdo comunista terrorista de mono jojoy, eso si cuando quieran darle roja . HAGANLO!!! a ver si algún dia se cansa y sale a respirar aire puro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
12346, 12346 dale un hijo a jojoy, el amante de jojoy, hasta que corrimos a este weon, jojoyfilia, moja tanga x jojoy ayudalo, payaso foral, referendo, troll, trolls contra el troll |
Herramientas | |
|