DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   referendo antitroll (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407313-referendo-antitroll.html)

nick diaz 02-03-2011 21:57:20

referendo antitroll
 
compañeros foristas, hago una propuesta respetuosa, se que aqui podemos expresar lo que queramos, pero en cuanto a imagenes tenemos algo de restricciones como por ejemplo : si posteo una imagen que contenga algun desnudo sugestivo en una zona que no sea la hot, de inmediato se mueve de zona o se editan las imagenes por parte de los moderadores, y la verdad no veo ninguna zona que diga " aqui podes ofender al pueblo colombiano " por tal razon creo deberia de haber beto para imagenes como las del perfil del tal 12346 que me parecen de lo mas ofensivo y vulgar para el pueblo colombiano, tener como simbolo a semejante animal malnacido, ademas de que puede ser hasta ilegal al poder tomarse como propaganda subversiva....
si muchos estamos de acuerdo de pronto los moderadores toman cartas en el asunto y le dan de baja a tan despreciable perfil

Hannibal Lecter 02-03-2011 22:15:38

Respuesta: referendo antitroll
 
lo q hay q hacer es restarle importancia. yo hace rato lo hago.

+Wilfred 02-03-2011 23:44:03

Respuesta: referendo antitroll
 
Lo menos que se puede hacer es hacer uso de la indiferencia y la indeterminación absoluta al usuario.

Entiendo que a casi nadie le ha caído en gracia que el usuario coloque en su perfil, firma y avatar imágenes alusivas a las Farc, a mí también me ofende...pero él está en libertad de expresarse como a él le parezca, es la razón de ser de este foro y por lo tanto no puedes exigir que se le haga veto a un usuario sólo porque el contenido de su perfil o su avatar sean ofensivos...como dije al principio, lo único que se puede hacer es restarle importancia a lo que comente el usuario, lo único que ustedes hacer repartiendo roja a diestra y siniestra y diciéndole troll es reforzar la actitud del usuario y terminar por darle la razón.

El medio es el mensaje...entiendan eso!

Tyler Durden 03-03-2011 07:02:28

Respuesta: referendo antitroll
 
A mi me da igual si sigue ese pato.
Humillar al troll es delicioso.

NO HAY QUE IGNORAR AL TROLL... HAY QUE DESTRUIRLO.

►CDaniel◄ 03-03-2011 07:27:27

Respuesta: referendo antitroll
 
Lo que voy a decir lo hago a titulo personal, no es una respuesta del staff ni mucho menos...

1. A mi parecer El usuario 123456 Tiene todo el derecho de colocar las fotos que quiera...Siempre y cuando no ofenda directamente a algun miembro del foro.....

2. 123456, tiene su forma de pensar para muchos un poco errada pero alfin alcabo es su forma de pensar.... NO se si en venezuela pero almenos en colombia todos tenemos a la libertad de expresion...

3. Ademas 123456, jamas ah sido grocero ni le ha faltado el respeto a nadie...Esa si seria una causa de expulsion del foro...Encambio muchos si lo han sido...Ahi muchas mas formas de decir las cosas, Sin necesidad de faltarle al respeto...

4. Aqui muchos hacen apologia al PARAMILITARISMO, es mas abiertamente se declararon admiradores de CARLOS CASTAÑO ... Es mas Un moderador Tenia en su avatar la foto de dicho personaje que tambien fue un personaje sanguinario igual o peor que el mono jojoy...Ahi si nadie se escandalizo ni colocaba pereques de nada..

5. Si tanto les molesta 123456, Porque le dan tanta importancia? no seria mejor que lo ignoraran?

Saludos..

CDaniel...!!!

I AM 666 03-03-2011 07:46:41

Respuesta: referendo antitroll
 
El man nunca ha faltado el respeto a nadie, me vale gorro si sigue o no en Denunciando, pero si me ofende como un HP su avatar, su firma, su perfil y su apología al terrorismo, pero igual que haríamos sin un personaje como este en este foro????? :roll:

cada vez que puedo sencillamente le doy repu roja y ya, eso es una belleza.

12346 ojalá sigas respirando :L

Felippe ^^ 03-03-2011 09:42:06

Respuesta: referendo antitroll
 
zona politica seria una caspa sin 123456 el man es creador de contenido, polemico, activos.. y lo mas importante es que sus temas se llenan de post....

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5883849)
[SIZE=3]

4. Aqui muchos hacen apologia al PARAMILITARISMO, es mas abiertamente se declararon admiradores de CARLOS CASTAÑO ... Es mas Un moderador Tenia en su avatar la foto de dicho personaje que tambien fue un personaje sanguinario igual o peor que el mono jojoy...Ahi si nadie se escandalizo ni colocaba pereques de nada..

en colombia hay una fuerte nocion de que el paramilitarismo no es algo del todo malo como si lo pueden ser las guerrillas... de hecho los crimenes de las a.u.c parecieran tener cierta justificacion por la opinion publica mientras que los de la subversion son altamente condenados y efectivamente debe ser asi, pero entonces porque tanta pasividad con las actuaciones de las a.u.c.??? no deberian ser igual de condenables y estigmatizados los 2 ??

entonces si hasta hitler, castaño, asesinos seriales, uribe y etc han sido avatares de denunciando porque no el mono jojoy? al fin de cuentas es solo una imagen de uno que ya cayo! :L

ThE FaLLeN 03-03-2011 09:50:10

Respuesta: referendo antitroll
 
Dejemos a 12346 en el foro pq la roja que no podemos dar en cazadores de buhos por la nuevas directrices se la estamos dando a el.

EL*BARTO 03-03-2011 09:52:42

Respuesta: referendo antitroll
 
Yo estoy de acuerdo que el usuario 12346 siga con nosotros... no es por nada pero desde la llegada de ese man he reido mas que de costumbre y la risa es muy buena para la salud (sin excederse claro) :toothy9:

en cuanto a las fotos tiene todo el derecho de colocarlas, no hay restricciones aunque si es una gran falta de respeto hacia muchos Colombianos que rechazamos a criminales de tal magnitud.... pero no por eso el susodicho deba cambiar de opinion..... arbol que nace torcido.....

Adelante 12346... sigue divirtiendonos.... a lo bien nunca habia visto etiquetas tan cajas en los temas... :rolleyes:

Tyler Durden 03-03-2011 09:57:47

Respuesta: referendo antitroll
 
Todo foro tiene su mascota, Denunciando no podía ser la excepción. :toothy9:

12346
Mascota Foral Oficial
Usuario CoNsTantE

http://www.denunciando.com/customava...ar467177_7.gif

Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: 12346
Mensajes: 919
Gracias Dadas: 50
Agradecido 170 veces en 44 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: -948


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO