DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   referendo antitroll (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407313-referendo-antitroll.html)

EL DARKÖ 03-03-2011 15:23:44

Respuesta: referendo antitroll
 
1 Archivos Adjunto(s)
si, como muchos me parece que el es libre de colocar su avatar también de expresarse , pero es importante aclarar que en colombia existe una ley contra la insurrecion y propaganda subversiva y que debe haber un control de estos aspectos si no queremos que nos cierren el foro! así que el usuario posteador debe conocer las leyes de este país y saber como hace sus aportes, por lo pronto nuestras armas contra el son los argumentos de peso para debatirle, sin insultarle o faltarle al respeto podemos debatir firme y fieramente.

Y en verdad ojo que no nos cierren el foro y usted no se haga expulsar man.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299183721

Vea que nos parecemos un poco a venezuela , tambien tenemos restricciones en el uso de la informacion, jejeje

Isidorito 03-03-2011 15:29:06

Respuesta: referendo antitroll
 
Cita:

Iniciado por battaglia (Mensaje 5882506)
por tal razon creo deberia de haber beto para imagenes como las del perfil del tal 12346 que me parecen de lo mas ofensivo y vulgar para el pueblo colombiano,

1. Tal vez estás hablando de VETO.
2. Prohibamos también la foto de Uribe y de Andrés Felipe Arias, ya que me siento profundamente ofendido cuando veo sus asquerosas y paramilitares caras.
3. También prohibamos a la gente como tú, que atropella la lengua española, lo cual es una ofensa para los que tenemos que leerte.

camasaye 03-03-2011 15:32:24

Respuesta: referendo antitroll
 
Voy hacer un listado de avatar que sean ofensivos para mi, y otro listado de temas que hieren mis sentimientos, ¡a! y otro de los que hacen apología a picahu porque ese es un personaje satánico y el pueblo colombiano es muy católico. Y pediré al administrador que los elimine. ¡¡¡¡ NO!!!! Esto no es así, la mejor manera de combatir un tema que no te guste o que te ofenda,o que te hiera tus fibras más intimas es controvirtiéndolo con tus propios argumentos, opacándolo con tus ideas, que sería de este foro si todos los temas que vemos, son aprobados por todos, seria aburrido, no aprenderíamos nada el uno del otro. Este tipo jojoi es un delincuente deplorable, igual que lo es alvaro uribe, carlos castaño, etc. No se puede tomar un símbolo o post como ofensivo para un pueblo, pues ningún pueblo es singular en sus ideas, el pueblo es plural.

nick diaz 03-03-2011 15:33:53

Respuesta: referendo antitroll
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5885523)
1. Tal vez estás hablando de VETO.
2. Prohibamos también la foto de Uribe y de Andrés Felipe Arias, ya que me siento profundamente ofendido cuando veo sus asquerosas y paramilitares caras.
3. También prohibamos a la gente como tú, que atropella la lengua española, lo cual es una ofensa para los que tenemos que leerte.

si te sentis ofendido por las imagenes de uribe y compañia es tu problema, pero no podes comparar a los unos con los otros, uribe y compañia la cagaron feo robando y demas pero jojoy y compañia han desangrado la nacion cometiendo todo tipo de barbaries al pueblo por el que supuestamente luchan, y cualquiera se puede equivocar con una B O v y si eso te ofende tanto pobre de ti, apaga tu pc y deja de sufrir que no todos son tan perfectos como tu.. excelentisimo lengua española

Isidorito 03-03-2011 15:38:07

Respuesta: referendo antitroll
 
Cita:

Iniciado por battaglia (Mensaje 5885547)
si te sentis ofendido por las imagenes de uribe y compañia es tu problema y cualquiera se puede equivocar y si eso te ofende tambien pues apaga tu pc que no todos son tan perfectos como tu.. excelentisimo lengua española

Ahora ya sabes cómo se siente Jojoy.

comeviejas 03-03-2011 17:27:01

Respuesta: referendo antitroll
 
Ésto que usted propone mas bien parece un referendo pro-censura.

--Navarro-- 03-03-2011 17:55:14

Respuesta: referendo antitroll
 
No sé, por infame que le pueda parecer a uno el avatar y la firma de undostrescuatro me parece que está en su derecho de usarla, así como tiene derecho a expresar sus ideas políticas por políticamente incorrectas que sean, no se puede censurar a todo el que no tenga ideas pacifistas o tradicionales (que por cierto en este foro hay más de uno con ideas así). Lo mismo digo de los usuarios que tienen ideas racistas; en tanto sus ideas racistas no impliquen insultos y ataques personales, me parece aceptable que se puedan expresar.

Lo que encuentro contradictorio es que abra temas cuestionando los problemas de narcotráfico y violencia en Colombia usando un avatar así, al verlo de esa manera parece que lo hiciera solo por molestar.

En conclusión, no sé :P

zepp25 03-03-2011 18:26:02

Respuesta: referendo antitroll
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5884643)
Ya llegó este pseudoabogado:

7. Los participantes no pueden subir sus propios temas: colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente.

11. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.


Que esto sea un lugar para expresarse libremente, no quiere decir que nos tengamos que aguantar a un personaje. Al existir un sustento en normas, queda claro que eso de "para expresar lo que quieres" no es 100% seguro.

Una persona no tiene excusa cuando entra a violar las normas, que se joda.

Nightmau5 03-03-2011 18:50:16

Respuesta: referendo antitroll
 
la vuelta es que no le pongan cuidado a ese troll
ignorenlo, que siga con su dolor menstrual por la muerte de jojoy... en estos momentos debe estar llorando de la felicidad porque por fin alguien le esta dando importancia, asi sea virtual...

algo como asi
http://oi51.tinypic.com/mn18j5.jpg

que siga con su amor por ese cerdo comunista terrorista de mono jojoy, eso si cuando quieran darle roja . HAGANLO!!! a ver si algún dia se cansa y sale a respirar aire puro
:)

freeyon 03-03-2011 18:51:50

Respuesta: referendo antitroll
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5884643)

11. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.


Que esto sea un lugar para expresarse libremente, no quiere decir que nos tengamos que aguantar a un personaje. Al existir un sustento en normas, queda claro que eso de "para expresar lo que quieres" no es 100% seguro.

osea que si el ofende a colombia como lo ha hecho llamandonos narco estado, y yo pregunto para quien no es odioso el post en el que alaba al mono jojoy entonces como dice el compañero foral Zeep nos tenemos que aguantar eso simplemente por que aqui se puede expresar lo que en otras partes si se puede??



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO