![]() |
Respuesta: referendo antitroll 1 Archivos Adjunto(s) si, como muchos me parece que el es libre de colocar su avatar también de expresarse , pero es importante aclarar que en colombia existe una ley contra la insurrecion y propaganda subversiva y que debe haber un control de estos aspectos si no queremos que nos cierren el foro! así que el usuario posteador debe conocer las leyes de este país y saber como hace sus aportes, por lo pronto nuestras armas contra el son los argumentos de peso para debatirle, sin insultarle o faltarle al respeto podemos debatir firme y fieramente. Y en verdad ojo que no nos cierren el foro y usted no se haga expulsar man. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299183721 Vea que nos parecemos un poco a venezuela , tambien tenemos restricciones en el uso de la informacion, jejeje |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
2. Prohibamos también la foto de Uribe y de Andrés Felipe Arias, ya que me siento profundamente ofendido cuando veo sus asquerosas y paramilitares caras. 3. También prohibamos a la gente como tú, que atropella la lengua española, lo cual es una ofensa para los que tenemos que leerte. |
Respuesta: referendo antitroll Voy hacer un listado de avatar que sean ofensivos para mi, y otro listado de temas que hieren mis sentimientos, ¡a! y otro de los que hacen apología a picahu porque ese es un personaje satánico y el pueblo colombiano es muy católico. Y pediré al administrador que los elimine. ¡¡¡¡ NO!!!! Esto no es así, la mejor manera de combatir un tema que no te guste o que te ofenda,o que te hiera tus fibras más intimas es controvirtiéndolo con tus propios argumentos, opacándolo con tus ideas, que sería de este foro si todos los temas que vemos, son aprobados por todos, seria aburrido, no aprenderíamos nada el uno del otro. Este tipo jojoi es un delincuente deplorable, igual que lo es alvaro uribe, carlos castaño, etc. No se puede tomar un símbolo o post como ofensivo para un pueblo, pues ningún pueblo es singular en sus ideas, el pueblo es plural. |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
|
Respuesta: referendo antitroll Cita:
|
Respuesta: referendo antitroll Ésto que usted propone mas bien parece un referendo pro-censura. |
Respuesta: referendo antitroll No sé, por infame que le pueda parecer a uno el avatar y la firma de undostrescuatro me parece que está en su derecho de usarla, así como tiene derecho a expresar sus ideas políticas por políticamente incorrectas que sean, no se puede censurar a todo el que no tenga ideas pacifistas o tradicionales (que por cierto en este foro hay más de uno con ideas así). Lo mismo digo de los usuarios que tienen ideas racistas; en tanto sus ideas racistas no impliquen insultos y ataques personales, me parece aceptable que se puedan expresar. Lo que encuentro contradictorio es que abra temas cuestionando los problemas de narcotráfico y violencia en Colombia usando un avatar así, al verlo de esa manera parece que lo hiciera solo por molestar. En conclusión, no sé :P |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
|
Respuesta: referendo antitroll la vuelta es que no le pongan cuidado a ese troll ignorenlo, que siga con su dolor menstrual por la muerte de jojoy... en estos momentos debe estar llorando de la felicidad porque por fin alguien le esta dando importancia, asi sea virtual... algo como asi http://oi51.tinypic.com/mn18j5.jpg que siga con su amor por ese cerdo comunista terrorista de mono jojoy, eso si cuando quieran darle roja . HAGANLO!!! a ver si algún dia se cansa y sale a respirar aire puro :) |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©