DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   referendo antitroll (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407313-referendo-antitroll.html)

SETO.KAIBA 04-03-2011 13:12:47

Respuesta: referendo antitroll

Veo que no entiendes mis opiniones en lo más mínimo,seguramente por culpa del lavado de cerebro que el sionismo internacional y su mundo materialista te han hecho:

Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 5886746)
El tal Seto Kaiba aún sigue vivo

Pero sucede que hizo cambios para permanecer en el foro, ahora no hace alarde frentero del racismo y del anti-semitismo. Se oculta levemente, es decir usa el bajo perfil, pero sigue con la apología del neo-nazi, el amor a Hitler

Querrás decir admiración por sus ideales y por lo mucho que hizo en favor de Alemania
.

y de que jamás existió el Holocausto judio.

Al menos deberías investigar al respecto para que empieces a ver el otro punto de vista(porque yo también creía en la farsa del holocuento).

Además el tal Seto Kaiba asegura que la multiculturización es nociva, es decir que el mestizaje es dañino y que las naciones mestizas deben desaparecer, al igual que las razas inferiores (según la ideología nazi).

Nunca he dicho que ciertos pueblos deben desaparecer,he dicho que las razas deben VIVIR separadas.El mestizaje es una de las razones por las cuales América Latina está tan atrasada.Algunos países de los llamados tigres asiáticos estaban más atrasados que nosotros hace medio siglo,pero,¿y ahora?

Creo que se deben tener reglas claras frente a este tipo de declaraciones, pues Colombia es un país mestizo y ofender a las razas que han forjado a nuestra nación, me parece inaceptable desde todo punto de vista.

No estoy atacando a las razas colombianas,estoy defendiendo a Europa de la invasión que está sufriendo,en especial la de los musulmanes...

...¡PORQUE TODOS USTEDES SABEN QUE LOS MUSULMANES SON UNA CULTURA RETRÓGRADA QUE INVOLUCIONA DÍA TRAS DÍA!

¿Que tal que esta parte del mundo estuviera recibiendo inmigración islámica masiva?opinarían diferente.

W.Shockley 04-03-2011 13:22:11

Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5889844)
Veo que no entiendes mis opiniones en lo más mínimo,seguramente por culpa del lavado de cerebro que el sionismo internacional y su mundo materialista te han hecho:

No estoy atacando a las razas colombianas,estoy defendiendo a Europa de la invasión que está sufriendo,en especial la de los musulmanes...

...¡PORQUE TODOS USTEDES SABEN QUE LOS MUSULMANES SON UNA CULTURA RETRÓGRADA QUE INVOLUCIONA DÍA TRAS DÍA!

¿Que tal que esta parte del mundo estuviera recibiendo inmigración islámica masiva?opinarían diferente.

Tengo una inquietud, Kaiba: Usted vive en Europa??
Además, esa manía suya de estar en un escalón superior a los demás, es lo que genere animadversión hacia usted. Si no quiere que lo enciendan a roja de nuevo, guardese ese racismo, no lo exprese. Yo tengo ideas que tampoco expreso, porque tambien me caeria una tormenta de roja.
Otra cosa, en Colombia no existen razas, somos producto de una mescolanza brutal, que hace imposible distinguir entre razas, aunque existan distintas tonalidades.

CHECO 04-03-2011 13:25:19

Cita:

Iniciado por eärendil89 (Mensaje 5889893)
tengo una inquietud, kaiba: Usted vive en europa??
Además, esa manía suya de estar en un escalón superior a los demás, es lo que genere animadversión hacia usted. Si no quiere que lo enciendan a roja de nuevo, guardese ese racismo, no lo exprese. Yo tengo ideas que tampoco expreso, porque tambien me caeria una tormenta de roja.
Otra cosa, en colombia no existen razas, somos producto de una mescolanza brutal, que hace imposible distinguir entre razas, aunque existan distintas tonalidades.

no peleen que se puede poner celoso el señor innombrable

saatrox 04-03-2011 13:29:04

Cita:

Iniciado por battaglia (Mensaje 5882506)
compañeros foristas, hago una propuesta respetuosa, se que aqui podemos expresar lo que queramos, pero en cuanto a imagenes tenemos algo de restricciones como por ejemplo : si posteo una imagen que contenga algun desnudo sugestivo en una zona que no sea la hot, de inmediato se mueve de zona o se editan las imagenes por parte de los moderadores, y la verdad no veo ninguna zona que diga " aqui podes ofender al pueblo colombiano " por tal razon creo deberia de haber beto para imagenes como las del perfil del tal 12346 que me parecen de lo mas ofensivo y vulgar para el pueblo colombiano, tener como simbolo a semejante animal malnacido, ademas de que puede ser hasta ilegal al poder tomarse como propaganda subversiva....
si muchos estamos de acuerdo de pronto los moderadores toman cartas en el asunto y le dan de baja a tan despreciable perfil

extremadamente de acuerdo

Mor†al S†n 04-03-2011 13:34:02

Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5883184)
....pero él está en libertad de expresarse como a él le parezca, es la razón de ser de este foro y por lo tanto no puedes exigir que se le haga veto a un usuario sólo porque el contenido de su perfil o su avatar sean ofensivos...como dije al principio, lo único que se puede hacer es restarle importancia a lo que comente el usuario, lo único que ustedes hacer repartiendo roja a diestra y siniestra y diciéndole troll es reforzar la actitud del usuario y terminar por darle la razón.

El medio es el mensaje...entiendan eso!

Cita:

.... no es por nada pero desde la llegada de ese man he reido mas que de costumbre y la risa es muy buena para la salud (sin excederse claro) :toothy9:....a lo bien nunca habia visto etiquetas tan cajas en los temas... :rolleyes:
Cita:

y que gobiernen las putas ya que sus hijos no pudieron
Amen... :L

EricCartman 04-03-2011 13:34:39

Pero los administradores deben tener en cuenta algo; NINGUN FORO ES TOTALMENTE ABIERTO, y eso es algo entendible, hay normas para todo, pues hay comportamientos que están incluso al margen de la ley.

Podría yo por ejemplo poner en mi avatar una imagen de un menor de edad desnudo..??? Creo que no porque estaría violando diectamente una ley colombiana.

Al Poner las imagenes que vemos en el avatar del troll se está haciendo clara apología al terrorismo, -y esto tambíen es una violación a la ley en nuestro país- ....por que lo permiten entonces?

Isidorito 04-03-2011 13:39:50

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5889953)
Pero los administradores deben tener en cuenta algo; NINGUN FORO ES TOTALMENTE ABIERTO, y eso es algo entendible, hay normas para todo, pues hay comportamientos que están incluso al margen de la ley.

Podría yo por ejemplo poner en mi avatar una imagen de un menor de edad desnudo..??? Creo que no porque estaría violando diectamente una ley colombiana.

Al Poner las imagenes que vemos en el avatar del troll se está haciendo clara apología al terrorismo, -y esto tambíen es una violación a la ley en nuestro país- ....por que lo permiten entonces?

La "apología al terrorismo" no es un delito en este país.

Tyler Durden 04-03-2011 13:41:35

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5889953)

No le dé ideas al troll porque con esa traga es capaz de poner fotos de Jojoy o Teodora desnudos :vom:

Mor†al S†n 04-03-2011 13:47:36

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5889979)
No le dé ideas al troll porque con esa traga es capaz de poner fotos de Jojoy o Teodora desnudos :vom:

...........http://www.elrongroup.org/im3/me_ve_11.gif

nick diaz 04-03-2011 14:02:22

[QUOTE=EricCartman;5889953]Pero los administradores deben tener en cuenta algo; NINGUN FORO ES TOTALMENTE ABIERTO, y eso es algo entendible, hay normas para todo, pues hay comportamientos que están incluso al margen de la ley.

esto es a lo que yo me refiero...

por otro lado
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5889972)
La "apología al terrorismo" no es un delito en este país.[/QUOTE

[QUOTE=cuthbertallbad;5889972]

como dices la apologia al terrorismo puede que no sea delito en colombia, pero la propaganda subversiva si lo es

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle (-) otra vez a 12346.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO