![]() |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
Ya fue sancionado una vez por grosero Y para todos Si creen que en algun mensaje esta infringiendo las normas de Denunciando, reportenlo mediante este icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif que se encuentra debajo de cada mensaje y los moderadores o el co-administrador tomara una decision. Nosotros debemos tratar al usuario con argumentos pero sin groseria. |
Respuesta: referendo antitroll Ya llegó este pseudoabogado: 7. Los participantes no pueden subir sus propios temas: colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente. 11. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente. Que esto sea un lugar para expresarse libremente, no quiere decir que nos tengamos que aguantar a un personaje. Al existir un sustento en normas, queda claro que eso de "para expresar lo que quieres" no es 100% seguro. |
Respuesta: referendo antitroll lo unico que hago yo con los troll es darles rojita y regalarles papel higienico para que se limpien la boca,las manitas y el teclado... |
Respuesta: referendo antitroll "para expresar lo que quieres" no es "para ofender al que quieras" no podemos escudarnos en el lema del foro para tolerar actitudes sistematicamente de trolls. ....pero, x mi q lo pongan de moderador de zona politica, me vale webo. :L |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
Frescos, él puede expresar la basura que quiera. Y yo puedo darle la roja que quiera, por eso cuando se da repu dice: ¿Qué piensas del mensaje de 12346?, si yo pienso que es una reverenda m*** (como sucede en el 99% de sus mensajes), le doy una repu acorde a lo que pienso. |
Respuesta: referendo antitroll lo unico que podemos hacer los foristas ya que los del staff estan con las manos atadas es darle rojita y mas rojita por troll y a todo troll que vaya apareciendo roja y mas roja sin grocerias sin prestarles atencion |
Respuesta: referendo antitroll Mesura y respeto señores. "Respeta' pa' que te respeten", frase que me enseño una paisa :) |
Respuesta: referendo antitroll Roja rojita para el troll. Ese es el lenguaje que debemos usar con semejante bestia. |
Respuesta: referendo antitroll Cita:
Me parece absurda, y hasta un insulto con los miles de victima de Jojoy, la adoración de 12346 por este personaje.... Pero vetarlo también es absurdo cuando otros adoradores de salvajes y despiadados asesinos hacen apología de sus antihéroes sin problema. |
Respuesta: referendo antitroll Me imagino que CDaniel se refiere a Mummra (que hace rato no lo veo por aca). Si, era cierto que el tenía en su avatar a Castaño. Pero de ahi a decir que muchos hacen apología al paramilitarismo, hay mucho trecho. Además, nunca vi por aca que hayan posteado un post como "Castaño, semblanza de un heroe", o se vanaglorien de los muertos que produjo Castaño, como si lo he visto por aca recientemente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©