![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » referendo antitrollParticipa en el tema referendo antitroll en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Referendo: Q.E.P.D. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 27 | 27-02-2010 21:32:22 |
Referendo | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-11-2009 09:09:51 |
Encuesta referendo. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 8 | 11-09-2009 12:31:24 |
Se murió el referendo | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 11 | 27-07-2009 16:43:26 |
¿Agoniza el referendo? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 01-06-2009 19:38:19 |
![]() |
![]() | #91 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
la verdad nunca fue linda,,,,,,,,,,y cuando a uno le dicen la verdad duel,,,pero "la verdad os hara libres" tampoco me gustaba el man,,,pero mi discurso no lo puedo contradecir,,escucho todos los puntos de vista,,,pa mi censuraron al man,,,sorry ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #92 | |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Pa'l troll: Si estás en modo búho viendo esto... Con mucho cariño (es un decir), los usuarios de Zona Política te dedicamos esta tonada:
Tus ojos son dos luceros Que alumbran los basureros Tus patas son dos estacas Para amarrar muchas vacas Tu pelo es como un trapero enredado sucio y feo tu corazón no palpita y es peligroso cual dinamita adiós, que te vaya bien que te coja un carro que te parta un rayo que te espiche un tren. adiós, que te vaya bien que te muerda un perro que te lleve el diablo el marqués calavera tu cerebro retorcido, ay de serpientes es un nido. tu estómago no siente hambre, el exceso de bilis le causó un calambre tus manos saben karate, ay quiera Dios que no me maten eres ave de mal agüero y si no me alejo me muero adiós, que te vaya bien que te coja un carro que te parta un rayo que te espiche un tren. adiós, que te vaya bien que te muerda un perro que te lleve el diablo el marqués calavera tú no eres una persona tú no eres más que un salvaje y yo te quiero a morir muerto es que yo te quiero | |
![]() | ![]() |
![]() | #93 | |
Denunciante Notable | ![]()
como el foro necesita mascota nueva propongo a este madril
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Caracas Mensajes: 299 Estado De Animo: ![]() Gracias Dadas: 2 Agradecido 30 veces en 14 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: -2364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #94 | ||
Denunciante Notable | ![]() Cita:
huguito quiere que le partamos la mandarina en gajos | ||
![]() | ![]() |
![]() | #95 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #96 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Por qué expulsaron al troll???? Tenía entendido que por repu roja ya no echan a nadie, o fue que insultó a alguien?? |
![]() | ![]() |
![]() | #97 |
Denunciante Ultra | ![]() No sé por que, pero.... me hace falta el trollazo |
![]() | ![]() |
![]() | #98 | |||||
Denunciante Mítico | ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Como vos decis hay muchas formas de decir las cosas y aplica tmbn a Hay Muchas formas de ser irrespetuoso sin ni siquiera putear a alguien.... Cita:
Cita:
a los q dicen q tal o cual acto del troll NO es delito en Colombia, tengan en cuenta q en el foro aplican es las normas del foro ....... | |||||
![]() | ![]() |
![]() | #99 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
mas claro pa'onde, moderador emplumado.
|
![]() | ![]() |
![]() | #100 |
Staff Retirado Con Honores | ![]()
resucitoooo http://www.denunciando.com/hablar-mi...ml#post5944648 12346. ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011 Ubicación: 12346 Mensajes: 0 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 ![]() ![]() Camaradas colombianos soy un defensor de la libertad de expresión me gusta que la gente diga lo piensa y que todo el mundo se exprese pero durante medio mes que estuve por aquí medio foro lloro y lloro para que me banearan y bueno lo lograron ![]() Si bien defiendo la libertad de expresión no estoy aquí para hacer sufrir a nadie si la gran mayoría no me quiere en este sitio mas del 70% no voy a postear mas por eso ahora y les pregunto ¿Quieren tenerme de vuelta en el foro? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
12346, 12346 dale un hijo a jojoy, el amante de jojoy, hasta que corrimos a este weon, jojoyfilia, moja tanga x jojoy ayudalo, payaso foral, referendo, troll, trolls contra el troll |
Herramientas | |
|