DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/404403-los-derechos-humanos-son-para-los-humanos-derechos.html)

chorfan 25-02-2011 09:18:49

Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Me llegó este correo y quiero compartilo...

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba...


DE MADRE A MADRE:
"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, y las infaltables ONGs etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas tales entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes,ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !
Antes de que se nos encaramen los tales "colombianos por la paz" con su turbante y todo lo demás !

! Master ! 25-02-2011 10:35:15

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Excelente reflexión.
Para que muchos la tengan en cuenta.

RICARDO69 25-02-2011 10:41:22

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Me encantó, pero sobre todo la parte en azul!!

Nada más que la verdad!

►CDaniel◄ 25-02-2011 10:43:14

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
TODOS Hagan lo que hagan tienen sus DERECHOS...!!!!

armando2007 25-02-2011 11:07:59

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5857438)
TODOS Hagan lo que hagan tienen sus DERECHOS...!!!!


Es una reflexión que fácilmente llega a muchos, pero se olvida como bien lo recuerda CDaniel, que todos tenemos derechos. Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.

Políticos que se inventan estrategias para robar a los Colombianos los recursos para educación, salud y empleo. O es que es justo que politicos y funcionarios realicen alianzas con narcos y redomados criminales para desfalcar al Estado inventado desmovilizaciones de frentes guerrilleros y paramilitares???

Acciones como estas repercuten tarde o temprano sobre la seguridad de las ciudades, de los barrios y generan más pobreza, más robos, más sicarios, más de todo.

No hay derecho que les violen los derechos a todo un País, y la gente del común le eche la culpa al matón del barrio sin cuestionar a los peores violadores de derechos humanos que tiene Colombia que son los políticos corruptos.

►CDaniel◄ 25-02-2011 11:09:32

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5857555)
Es una reflexión que fácilmente llega a muchos, pero se olvida como bien lo recuerda CDaniel, que todos tenemos derechos. Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.

Políticos que se inventan estrategias para robar a los Colombianos los recursos para educación, salud y empleo. O es que es justo que politicos y funcionarios realicen alianzas con narcos y redomados criminales para desfalcar al Estado inventado desmovilizaciones de frentes guerrilleros y paramilitares???

Acciones como estas repercuten tarde o temprano sobre la seguridad de las ciudades, de los barrios y generan más pobreza, más robos, más sicarios, más de todo.

No hay derecho que les violen los derechos a todo un País, y la gente del común le eche la culpa al matón del barrio sin cuestionar a los peores violadores de derechos humanos que tiene Colombia que son los políticos corruptos.


Muy de acuerdo Armando.:)

ThE FaLLeN 25-02-2011 11:09:49

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Muy buena reflexion, Gracias

Aquel que le quita la vida a otro ser humano renuncia a sus derechos por el simple hecho de abandonar su humanidad y reemplazarla por el barbarismo

RICARDO69 25-02-2011 11:11:12

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
O sea que, pobrecitos los vándalos?


Mor†al S†n 25-02-2011 11:17:23

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
toda esa caterva de politicos corruptos, generan una cascada de hechos que llevan a que se violentice un territorio, esos solo merecen la guillotina como permio, pero aca les dan casa por carcel-y si los "encierran" les montan palacio particular con todos los juguetes :S. Son culpables de la ignominia-violenta que vivimos :(
Cita:


¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !
Antes de que se nos encaramen los tales "colombianos por la paz" con su turbante y todo lo demás !

desgraciademante de acuerdo esos perdones-olvidos increible, una madre no olvida, el dolor queda. que hace un chico de 8-10 años apuñalando, y despues a rehabilitacion, que va eso necesita es patibulo incluyendo barristas bravos-revoltosos-fumones-drogos-pirañas-raterillos, etc.

►CDaniel◄ 25-02-2011 11:18:41

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5857569)
O sea que, pobrecitos los vándalos?

Alguien dijo eso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO