DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/404403-los-derechos-humanos-son-para-los-humanos-derechos.html)

chorfan 25-02-2011 11:34:26

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5857555)

Es una reflexión que fácilmente llega a muchos, pero se olvida como bien lo recuerda CDaniel, que todos tenemos derechos. Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.

Políticos que se inventan estrategias para robar a los Colombianos los recursos para educación, salud y empleo. O es que es justo que politicos y funcionarios realicen alianzas con narcos y redomados criminales para desfalcar al Estado inventado desmovilizaciones de frentes guerrilleros y paramilitares???

Acciones como estas repercuten tarde o temprano sobre la seguridad de las ciudades, de los barrios y generan más pobreza, más robos, más sicarios, más de todo.

No hay derecho que les violen los derechos a todo un País, y la gente del común le eche la culpa al matón del barrio sin cuestionar a los peores violadores de derechos humanos que tiene Colombia que son los políticos corruptos.

No crea Armando yo creci en un barrio de clase media, en la epoca de los 90' en el barrio habían las llamadas barras de amigos que las integrabamos entre 20 y 25 pelaos entre hombres y mujeres... una de esas barras la más grande se desvió, se convertiron en sicarios de buena posición, en éste momento 20 años después de ellos si mucho hay dos o tres vivos y en el caso de mi barra y las otras todos trabajamos unos en mejores cargos que otros, pero la mentalidad de los pelaos es plata fácil así tengan muchas oportundades y los pillos más peligrosos, los jesfes de las bandas por lo general son gente que ha tenido oportunidades pero han escogido el camino más "facil".

W.Shockley 25-02-2011 11:41:42

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
La solución es fácil, y es el camino más económico. La neutralización de esos miles de sujetos descarriados, bandidos, hampones, que jamás se corregiran supondría para el estado un ahorro de miles de millones de pesos que se pierden futilmente en la manutención de estas cucarachas que siguen captando los aportes de todos los contribuyentes.

RICARDO69 25-02-2011 11:46:12

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Alguien dijo eso?

Pues como dice Armando que
"Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.", entonces yo supongo que se refiere a que ellos son las pobres víctimas!

►CDaniel◄ 25-02-2011 11:46:49

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5857712)
La solución es fácil, y es el camino más económico. La neutralización de esos miles de sujetos descarriados, bandidos, hampones, que jamás se corregiran supondría para el estado un ahorro de miles de millones de pesos que se pierden futilmente en la manutención de estas cucarachas que siguen captando los aportes de todos los contribuyentes.

Parce, Que peligro personas como vos...!!

Das miedo con esos pensamientos..

W.Shockley 25-02-2011 11:55:08

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Yo se que puedo sonar duro con mis palabras, pero en mi opinión, las personas que estan dentro de las cárceles (los que realmente se lo merecen, porque también hay muchos inocentes allí) no se van a regenerar después de que salgan de allí, sino que habran perfeccionado sus facultades criminales, su resentimiento hacia la sociedad, sus deseos de venganza. A todos nos han violentado los derechos en algún momento, pero eso no es excusa para justificar conductas delictivas, ni para cohonestar con estas cínicas protestas de estas señores, que seguramente tenian conocimiento de las andanzas de sus hijos, y en muchos casos, estaban de acuerdo con ellas y las estimulaban.

armando2007 25-02-2011 11:55:39

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5857732)

Pues como dice Armando que
"Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.", entonces yo supongo que se refiere a que ellos son las pobres víctimas!


Y yo supongo que es maniqueísmo de parte tuya inferir algo así.

RICARDO69 25-02-2011 11:59:12

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5857778)
Y yo supongo que es maniqueísmo de parte tuya inferir algo así.

Entonces, a qué se refería con esa expresión?

+Wilfred 25-02-2011 12:08:38

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Como quien dice, si alguien comete un crimen es justificable que se cometan crímenes en su contra?

Vea pues, un país que debería regirse por la Ley del Talión...CAVERNÍCOLAS!

--Navarro-- 25-02-2011 12:10:33

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Me parece demagogia ese correo. De la peor.

Creo que con encarcelar a los delincuentes es más que suficiente. Y en esas cárceles merecen vivir en condiciones dignas, sin "más derechos" que nadie o sin recibir mejor trato por tener más plata, pero sí.

Es muy difícil definir quiénes son "humanos derechos" y quiénes no lo son, el límite es muy difuso. Las concepciones sobre lo que es normal y no lo es, sobre lo que se acepta y no se acepta son muy cambiantes histórica y culturalmente (incluso entre una misma familia cada miembro tendrá una concepción ligeramente distinta).

Leyendo entre líneas parece que se pide ¿pena de muerte -o algo así- para los delincuentes (para así ahorrarse el dinero y los recursos que cuesta mantenerlos en las cárceles)?. Es fácil pedir pena de muerte y todo eso cuando no es uno quien se encarga de ejecutar esa pena. Me gustaría ver a quienes piden la pena de muerte, ejecutarla ellos mismos, ¿serían capaces? Ayy, la democracia...

+Wilfred 25-02-2011 12:14:55

Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5857737)
Parce, Que peligro personas como vos...!!

Das miedo con esos pensamientos..

Pero bueno, sólo queda respetar...es un pensamiento a mi parecer muy atrasado pero es su manera de pensar y hay que respetarla, así no nos guste a muchos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO