DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358263-el-libertador-en-negativo-que-personaje-de-la-actualidad-se-parece.html)

Primo de Rivera 30-11-2010 16:12:39

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5466069)
Yo no le niego a Bolívar que fue el impulsor de la independencia de esta zona, solo estoy poniendo las cosas en otra perspectiva al Bolívar perfecto e inmaculado que nos han vendido.

Y me asalta la misma duda que en el tema del Che, ¿Cómo pueden, los izquierdosos, odiar enconadamente a Uribe que, presuntamente, cometió tantos delitos, y amar o endiosar a un asesino como Bolívar?

La respuesta en uno y otro caso es ignorancia y moda. Aunque esta última es apéndice de la primera.

Ignorancia porque no se toman el tiempo para investigar o leer varias fuentes y se engolosinan con los primero que les tiran y eso se vuelve SU verdad para toda la vida. y

Moda porque hay que seguir la corriente para sentirse hipermegaplay, no importa las burradas que digan!



la respuesta es la hipocresía. aquí le dicen asesino a Uribe, pero es que en las guerras muere gente es así de sencillo lastimosamente también muere gente inocente

zepp25 30-11-2010 16:27:20

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5466336)

La opinión que se tiene de Bolivar es subjetiva, depende del biófrago, lo mismo ocurre con Uribe para vos Armando y una minoría Uribe fue un mediocre en su mandato, respeto sus puntos de vista, para mi y la mayoría de Colombianos salvo la patria de caer en manos de la extrema y podrida izquierda.

Y cayó en la extrema y podrida derecha, casi lo mismo xDDDD

armando2007 30-11-2010 16:52:57

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5465294)
Bolívar era un asesino frío y despiadado, perezoso, mujeriego, traidor, tirano, dictador, envidioso, se adueñaba de glorias ajenas que no le correspondían. Nada que ver con la imagen romántica que les han vendido a la mayoría, que se sienten sabios con lo que les dijeron en el preescolar.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5465322)
Eso de las cinco naciones también es cuento de primaria. Lo invito a que escriba en Google: "libertador de Perú" para que se lleve una sorpresa muy grande.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5466264)
Yo no sé si usted está acostumbrado a que su familia y sus amigos lo traten así, por eso es que le parece tan natural, pero a mí, a diferencia de usted, esas palabras si me parecen insultos.

Yo estoy tratando de no seguirle el jueguito y usted sigue buscándome solo con el ánimo de ofenderme.

Le ruego que, si tiene algún comentario inteligente en el futuro, comente o me cite, pues da gusto cuando a uno lo contradicen o cuestionan con argumentos y no con palabra huecas y groseras, en caso contrario, le pido, muy encarecidamente, se abstenga de hacerlo, pues ya sabe el nombre que se le da en estos foros a los que solo saben insultar y provocar!


Está bien, reconozco que he sido exagerado al defender mi punto de vista...otra vez.

Trataré de evitar caer en el uso de adjetivos altisonantes, pero te recomiendo que chequees tus comentarios porque fácilmente provocas reacciones extremas, y al final sales conque sos una pobre víctima de la intolerancia. Tiras la piedra y escondes la mano. Al que está quieto se le deja quieto RAP

Isidorito 30-11-2010 18:18:15

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Les cuento que si Bolívar utilizó la violencia y la sevicia contra los españoles, me parece PERFECTO!!!

RICARDO69 30-11-2010 19:19:38

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5467138)
Les cuento que si Bolívar utilizó la violencia y la sevicia contra los españoles, me parece PERFECTO!!!

Desafortunadamente Bolívar no solo utilizó la violencia y la sevicia contra los españoles sino contra los colombianos!

+Wilfred 30-11-2010 19:33:40

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Pero así le duela a Rap, Bolívar es el héroe de la patria...a él le debemos la independencia y es una lástima que en sus últimos años se hubiera querido eternizar en el poder, pero luchó por la libertad de nuestros pueblos y es un hecho incuestionable

Además, en todas las independencias de América hubo muchas muertes, inclusive los ilustres Padres Fundadores de los Estados Unidos tienen las manos untadas de sangre, pero al final la recompensa valió la pena: la independencia de las naciones...todos los grandes héroes de la historia tienen su lado oscuro, eso no es un secreto, pero no por eso dejan de ser héroes

Pero el señor Rap no entenderá eso y tampoco es obligación que lo entienda...entendemos tu odio exacerbado y visceral hacia todo lo que represente izquierda

+Wilfred 30-11-2010 19:36:11

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5465819)
al cesar lo que es del cesar Bolívar es el Liberador no se le puede quitar ese titulo, es uno de los prócer de la patria dejen de estar denigrando y destruyendo la imagen de los padres de la patria

Completamente de acuerdo...no podemos olvidar dónde empezamos, así algunos renieguen de ello

+Wilfred 30-11-2010 19:39:42

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5466336)

La opinión que se tiene de Bolivar es subjetiva, depende del biófrago, lo mismo ocurre con Uribe para vos Armando y una minoría Uribe fue un mediocre en su mandato, respeto sus puntos de vista, para mi y la mayoría de Colombianos salvo la patria de caer en manos de la extrema y podrida izquierda.

Tal vez salvó a Colombia de caer en poder de las FARC (porque hace ocho años era posible), pero por desgracia caímos en otro abismo más profundo que es el de la corrupción y la politiquería...respeto tu opinión, pero a veces la admiración que muchos profesan por Uribe parece más una adulación vacía que una admiración sincera

JOHN777 30-11-2010 19:42:31

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por _david_ (Mensaje 5467441)
pero así le duela a rap, bolívar es el héroe de la patria...a él le debemos la independencia y es una lástima que en sus últimos años se hubiera querido eternizar en el poder, pero luchó por la libertad de nuestros pueblos y es un hecho incuestionable

además, en todas las independencias de américa hubo muchas muertes, inclusive los ilustres padres fundadores de los estados unidos tienen las manos untadas de sangre, pero al final la recompensa valió la pena: La independencia de las naciones...todos los grandes héroes de la historia tienen su lado oscuro, eso no es un secreto, pero no por eso dejan de ser héroes

pero el señor rap no entenderá eso y tampoco es obligación que lo entienda...entendemos tu odio exacerbado y visceral hacia todo lo que represente izquierda



no creo que a rap le duela.....solo que como a muchos de nosotros le incomoda esa " entronizacion"....es que le hace falta la capa y el traje de superman....


Vuelvo y digo....mas gloria merecian sus generales.......los verdaderos artifices de su victoria.....y a sus lanceros..

RICARDO69 30-11-2010 19:58:54

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5467441)
Pero así le duela a Rap, Bolívar es el héroe de la patria...a él le debemos la independencia y es una lástima que en sus últimos años se hubiera querido eternizar en el poder, pero luchó por la libertad de nuestros pueblos y es un hecho incuestionable

Además, en todas las independencias de América hubo muchas muertes, inclusive los ilustres Padres Fundadores de los Estados Unidos tienen las manos untadas de sangre, pero al final la recompensa valió la pena: la independencia de las naciones...todos los grandes héroes de la historia tienen su lado oscuro, eso no es un secreto, pero no por eso dejan de ser héroes

Pero el señor Rap no entenderá eso y tampoco es obligación que lo entienda...entendemos tu odio exacerbado y visceral hacia todo lo que represente izquierda


Bolívar de izquierda? jejejej

Los conservadores toman a Bolivar como el fundador de su partido. No creo que sea de mucha izquierda.

Esas frases resaltadas me parecen que dejan entrever que el fin justifica los medios? Lo pregunto porque eso no es lo que usted defiende en este foro.

Flaco servicio le hace a su posición el que usted justifique ciertas conductas para unas cosas y personas y las reproche de otras!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO