DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358263-el-libertador-en-negativo-que-personaje-de-la-actualidad-se-parece.html)

armando2007 30-11-2010 12:53:48

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5465430)
Y que tiene que ver Uribe acá?

Empezó usted a insultarme muy temprano, Armando.

Y entonces, Bolívar si liberó el Perú?

Tan raro, porque en todos los textos serios, menos los de Colombia y Venezuela, aparece la verdad: Que el libertador de Perú fue San Martín


La independencia Peruana se selló con la expulsión de los Españoles del sur del país....sin las batallas de Junín y Ayacucho no hubiera sido posible la independencia del Perú. Que te parezca poca cosa es otra "voz".

Y Uribe salta siempre a la palestra cuando se trata de Vos y más en este post porque un juzgamiento tan severo de Bolívar de parte tuya, es llamativo conociendo tu defensa acérrima por una personalidad tan mediocre como Uribe. Bolívar murió con una camisa prestada, Uribe morirá tapado en dinero y propiedades sin haber hecho nada por Colombia.

CUDA 30-11-2010 13:01:30

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
yo siempre he pensado qeuBolivar tiene mas gloria de la que realmente le corresponde.

“Los defectos predominantes de la personalidad del general Bolívar son ambición, vanidad, sed de poder absoluto e indivisible y una gran disimulación”.

RICARDO69 30-11-2010 13:02:50

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5465476)

La independencia Peruana se selló con la expulsión de los Españoles del sur del país....sin las batallas de Junín y Ayacucho no hubiera sido posible la independencia del Perú. Que te parezca poca cosa es otra "voz".

Y Uribe salta siempre a la palestra cuando se trata de Vos y más en este post porque un juzgamiento tan severo de Bolívar de parte tuya, es llamativo conociendo tu defensa acérrima por una personalidad tan mediocre como Uribe. Bolívar murió con una camisa prestada, Uribe morirá tapado en dinero y propiedades sin haber hecho nada por Colombia.

O sea que cuando yo opine algo, sobre cualquier tema, usted tiene la licencia para insultarme y sacar a colación a Uribe?

Vea, pues. Yo no sabía que le habían dado ese permiso especial.


armando2007 30-11-2010 13:57:30

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5465497)
O sea que cuando yo opine algo, sobre cualquier tema, usted tiene la licencia para insultarme y sacar a colación a Uribe?

Vea, pues. Yo no sabía que le habían dado ese permiso especial.



Insultarte no RAP...se te ocurren unas barbaridades!!!

Primo de Rivera 30-11-2010 14:11:10

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
al cesar lo que es del cesar Bolívar es el Liberador no se le puede quitar ese titulo, es uno de los prócer de la patria dejen de estar denigrando y destruyendo la imagen de los padres de la patria

JOHN777 30-11-2010 14:23:30

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5465392)

bueno y según rap a quién a que agradecerle la independencia de colombia, ya que bolívar
te parece una porquería y que se adueñó de glorias ajenas.......a uribe???

Tu falta de coherencia y objetividad para juzgar a bolívar es sólo comparable al desmedido servilismo, defensa incondicional y ceguera por el tirano inepto de uribe.
.

y a leer otra vez sobre la independencia del perú....porque otra vez como siempre entendiste mal el escrito.



que berraca costumbre de meter a uribe en todo.esos chistes ya estan pasados de moda....yo pediria un poco de gloria mas para los que si pusieron su cuerpo cntra los cañones.....contra las bayonetas....cotra esos generales que le dieron las ideas a bolivar...

RICARDO69 30-11-2010 14:57:14

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5465392)

Bueno y según RAP a quién a que agradecerle la independencia de Colombia, ya que Bolívar
te parece una porquería y que se adueñó de glorias ajenas.......a Uribe???

Tu falta de coherencia y objetividad para juzgar a Bolívar es sólo comparable al desmedido servilismo, defensa incondicional y ceguera por el tirano inepto de Uribe.
.

Y a leer otra vez sobre la independencia del Perú....porque otra vez como siempre entendiste mal el escrito.

Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5465819)
al cesar lo que es del cesar Bolívar es el Liberador no se le puede quitar ese titulo, es uno de los prócer de la patria dejen de estar denigrando y destruyendo la imagen de los padres de la patria

Yo no le niego a Bolívar que fue el impulsor de la independencia de esta zona, solo estoy poniendo las cosas en otra perspectiva al Bolívar perfecto e inmaculado que nos han vendido.

Y me asalta la misma duda que en el tema del Che, ¿Cómo pueden, los izquierdosos, odiar enconadamente a Uribe que, presuntamente, cometió tantos delitos, y amar o endiosar a un asesino como Bolívar?

La respuesta en uno y otro caso es ignorancia y moda. Aunque esta última es apéndice de la primera.

Ignorancia porque no se toman el tiempo para investigar o leer varias fuentes y se engolosinan con los primero que les tiran y eso se vuelve SU verdad para toda la vida. y

Moda porque hay que seguir la corriente para sentirse hipermegaplay, no importa las burradas que digan!

armando2007 30-11-2010 15:22:22

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5466069)
Yo no le niego a Bolívar que fue el impulsor de la independencia de esta zona, solo estoy poniendo las cosas en otra perspectiva al Bolívar perfecto e inmaculado que nos han vendido.

Y me asalta la misma duda que en el tema del Che, ¿Cómo pueden, los izquierdosos, odiar enconadamente a Uribe que, presuntamente, cometió tantos delitos, y amar o endiosar a un asesino como Bolívar?

La respuesta en uno y otro caso es ignorancia y moda. Aunque esta última es apéndice de la primera.

Ignorancia porque no se toman el tiempo para investigar o leer varias fuentes y se engolosinan con los primero que les tiran y eso se vuelve SU verdad para toda la vida. y

Moda porque hay que seguir la corriente para sentirse hipermegaplay, no importa las burradas que digan!


RAP comparar Uribe con Bolívar es una blasfemia, Bolívar está años luz de semejante adefesio de ser humano. Y no sabía que Bolívar era una moda, lo que sé es que tu ignorancia es sólo superada por tu fanatismo profesado por el inepto de Uribe y sus mediocres Gobiernos. Y como yo fuí que sacó a bailar a Uribe en este Post, pues me devuelvo a mi primer comentario:

Bolívar y Santander son los padres de la patria y los comentarios desmedidos del franco alemán no le quita a Bolívar su sitio en la historia a pesar de sus defectos, lo cierto es que bueno si hizo
.

RICARDO69 30-11-2010 15:42:39

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5465392)

Bueno y según RAP a quién a que agradecerle la independencia de Colombia, ya que Bolívar
te parece una porquería y que se adueñó de glorias ajenas.......a Uribe???

Tu falta de coherencia y objetividad para juzgar a Bolívar es sólo comparable al desmedido servilismo, defensa incondicional y ceguera por el tirano inepto de Uribe.
.

Y a leer otra vez sobre la independencia del Perú....porque otra vez como siempre entendiste mal el escrito.

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5466175)

RAP comparar Uribe con Bolívar es una blasfemia, Bolívar está años luz de semejante adefesio de ser humano. Y no sabía que Bolívar era una moda, lo que sé es que tu ignorancia es sólo superada por tu fanatismo profesado por el inepto de Uribe y sus mediocres Gobiernos. Y como yo fuí que sacó a bailar a Uribe en este Post, pues me devuelvo a mi primer comentario:

Bolívar y Santander son los padres de la patria y los comentarios desmedidos del franco alemán no le quita a Bolívar su sitio en la historia a pesar de sus defectos, lo cierto es que bueno si hizo
.

Yo no sé si usted está acostumbrado a que su familia y sus amigos lo traten así, por eso es que le parece tan natural, pero a mí, a diferencia de usted, esas palabras si me parecen insultos.

Yo estoy tratando de no seguirle el jueguito y usted sigue buscándome solo con el ánimo de ofenderme.

Le ruego que, si tiene algún comentario inteligente en el futuro, comente o me cite, pues da gusto cuando a uno lo contradicen o cuestionan con argumentos y no con palabra huecas y groseras, en caso contrario, le pido, muy encarecidamente, se abstenga de hacerlo, pues ya sabe el nombre que se le da en estos foros a los que solo saben insultar y provocar!

chorfan 30-11-2010 15:50:48

Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5465476)

La independencia Peruana se selló con la expulsión de los Españoles del sur del país....sin las batallas de Junín y Ayacucho no hubiera sido posible la independencia del Perú. Que te parezca poca cosa es otra "voz".

Y Uribe salta siempre a la palestra cuando se trata de Vos y más en este post porque un juzgamiento tan severo de Bolívar de parte tuya, es llamativo conociendo tu defensa acérrima por una personalidad tan mediocre como Uribe. Bolívar murió con una camisa prestada, Uribe morirá tapado en dinero y propiedades sin haber hecho nada por Colombia.


La opinión que se tiene de Bolivar es subjetiva, depende del biófrago, lo mismo ocurre con Uribe para vos Armando y una minoría Uribe fue un mediocre en su mandato, respeto sus puntos de vista, para mi y la mayoría de Colombianos salvo la patria de caer en manos de la extrema y podrida izquierda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO