|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Test ideológicoParticipa en el tema Test ideológico en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| urgente el aparato ideologico del estado | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 0 | 04-03-2010 11:40:48 |
| Test psi | raistilin95 | Discusiones Generales | 7 | 01-03-2010 20:37:03 |
| Se avecina un cambio en el rumbo ideológico de Sudamérica? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 12 | 06-11-2009 23:17:46 |
| Test del día | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 12-05-2009 18:35:42 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
creo que me daría mas asco estar en la posición de friedman que en la de bush,,,creo que la posición de la mayor parte de los que se ubican con bush es por ignorancia y estupidez, mientras que la de friedman no tiene excusa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Épico | Chanfle personalmente creo estar 3 cuadritos mas a la derecha ![]() |
| | |
| | #43 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | http://www.politicalcompass.org/es/p...6.62&soc=-0.72 Por Aca Estoy Yo Y Me Parece Bien |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Yo quede en toda la IZQUIERDA... Sera verdad?
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino | Sólo uno ha quedado en el primer cuadrante...yo creo que Sanabria lo hace y también cae en tercer cuadrante |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
ahhhh yo soy el ghandy del 2011...mentiras pero si voy por esos lares en ideologia
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Constante | haci quede yo, interesante el test
Última edición por hernan2468; 26-07-2011 a las 16:53:30 | |
| | |
| | #48 | |
| Staff Retirado Con Honores |
vea ps Tu compás político Derecha/Izquierda Economicista: -5.50 Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.23
| |
| | |
| | #49 | ||
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
El Mio: La Brújula Política™ Derecha/Izquierda Economicista: 0.75 Anarquismo/Autoritarismo Social: 3.28
| ||
| | |
| | #50 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
A la segunda solo le falta quedar así: Todas las demás razas, a excepción de la tuya, deberían ser exterminadas..... | ||
| | |
| Etiquetas |
| ideologico, test |
| |