|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Test ideológicoParticipa en el tema Test ideológico en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| urgente el aparato ideologico del estado | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 0 | 04-03-2010 11:40:48 |
| Test psi | raistilin95 | Discusiones Generales | 7 | 01-03-2010 20:37:03 |
| Se avecina un cambio en el rumbo ideológico de Sudamérica? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 12 | 06-11-2009 23:17:46 |
| Test del día | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 12-05-2009 18:35:42 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #1 | |||
Procuren responder lo que piensen realmente y no lo que sea para quedar de un lado u otro, aquí pondre las imagenes de cada test
El mio:
Última edición por zepp25; 22-10-2010 a las 21:57:24 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Popular |
men gracias... muy bacano el test... lo hice y estoy en la misma cadena ideologica del dalai lama, de nelson mandela y de gandhi este es el mio:
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
No hay de que, cuando lo vi me pareció muy interesante y sabia que iba a colar aquí, por otro lado yo salgo más como un comunista raro (no soy lo primero, lo segundo queda a juicio de las personas) jajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Derecha/Izquierda Economicista: -7.75 Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.05 yo quede masomenos entre gandhi y el dalai caca.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Derecha/Izquierda Economicista: -4.75 Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.62 Un poco más liberal de lo que creía |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado |
Orgullosamente: Derecha/Izquierda Economicista: -7.25 Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.74
Última edición por Mashiro; 22-10-2010 a las 23:30:52 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Tu compás político Derecha/Izquierda Economicista: -7.88 Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.31 Bien lo dijo el filósofo de las antenitas...."lo sospeché desde un principio" SOCIALISMO-LIBERTARIO Última edición por chiflis; 22-10-2010 a las 23:11:22 |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Dorado |
Buen test.
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
jejejeje soy ghandhi jejejeje interezante
Última edición por QUEMANTANALETA; 23-10-2010 a las 02:02:19 |
| | |
| | #10 | |||
| Denunciante Ultra | Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| ideologico, test |
| |