|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Test psiParticipa en el tema Test psi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Test del dia | Marco Carola | Chistes / Cosas Charras | 13 | 30-11-2009 11:11:41 |
| test | Iron_Maide_n | Discusiones Generales | 0 | 21-11-2009 15:12:16 |
| Test del día | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 12-05-2009 18:35:42 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #1 | |
Hola compañeros les dejo aca un TEST el cual servira para calificar sus habilidades sensoriales esta en zip Gracias compañeros | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
simplemente denle abrir
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | mira cuando yo subo una captura de algo que no funciona .. es por que por ningun medio me funciono a mi.... intente abrirlo de todas las maneras posibles y siempre me sali lo mismo.. asi que seria bueno si lo volvieras a montar.. o volverlo a comprimir.... o descomprimilo vos y lo montas normal |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
ok esta bien pero lo mas charro es que me funciono a mi en el trabajo listo lo vuelvo a montar
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ya le dijiste extraer aqui hacele asi depronto
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | No tuve problemas para abrir el archivo. Excelente el test, mi resultado final fue: Sujeto muy bueno ![]() Gracias por compartirlo! |
| | |
| Etiquetas |
| psi, test |
| |