DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260934-que-tal-la-confrontaciond-e-ayer-en-rcn-entre-los-dos-candidatos-santos-y-mockus.html)

CASTRO RUZ 18-06-2010 16:35:07

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4694224)
No venga a decir que no dijo lo que dijo: Y se lo pongo en azul también. Claro que dijo que era por la AD m-19, pero es que está hablando de cualquier otro ex - militante del M - 19, y luego cita a Angelino Garzón. Simple gramática elemental, viejo.

Claro que usted nunca reconocerá esto...

Ex militante del M-19, obvio, es cierto, ¿cual es el error?

En ningun momento estoy diciendo del grupo guerrillero M-19, de hecho es claro que la refrencia no es hacia el grupo guerrillero, porque esos grupos no tienen "militantes" o ex "militantes" sino combatientes, excombatientes, reinsertados, evadidos desertores, lo que sea, etc.

Está claro, es cuestión de gramática, solo lea despacio que ahí está.

Además a renglón seguido fui todavía más específico y coloqué alianza democrática M-19.


CASTRO RUZ 18-06-2010 16:35:59

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Viejo, en serio si se molestó no conversamos mas de eso ...

RICARDO69 18-06-2010 16:44:36

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
No, no, no. Esa explicación si está muy rebuscada, pero bueno, ya se sabía que eso iba a pasar.

Ya le ofrecí disculpas en el otro topic, y se las reitero en este.

Darinka 18-06-2010 16:50:18

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
ja ajaja a aja aja jajajaj ajajjajaja aaaaaa meno MAL NO VOTERE POR EL.....
no sabe donde esta parado ni a lo que se va qa enfrentar

CASTRO RUZ 18-06-2010 16:52:15

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4694378)
No, no, no. Esa explicación si está muy rebuscada, pero bueno, ya se sabía que eso iba a pasar.

Ya le ofrecí disculpas en el otro topic, y se las reitero en este.

Bueno, para no quedar como rebuscon, se la cambio por rosemberg Pabón, ese si fue combatiente y Uribe lo nombro como director del departamento administrativo de Economía Solidaria.

Menos rebuscado, ¿cierto?. :)

sergionavas12 18-06-2010 18:17:34

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4694431)
ja ajaja a aja aja jajajaj ajajjajaja aaaaaa meno MAL NO VOTERE POR EL.....
no sabe donde esta parado ni a lo que se va qa enfrentar

Usted no sabe escribir que va a tener idea de algo :rolleyes:

+Wilfred 18-06-2010 18:23:25

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Pues bueno, nos esperan cuatro años de lo mismo...vamos a ver si el pueblo comprende que hay muchos más problemas a diferencia de la guerrilla

MUMM.RA 18-06-2010 19:02:35

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4694986)
Pues bueno, nos esperan cuatro años de lo mismo...vamos a ver si el pueblo comprende que hay muchos más problemas a diferencia de la guerrilla

farcvid, te figuro irte a cuba o a venezuela, me da pesar de vos, 12 años de oposicion ya es preocupante....

W.Shockley 18-06-2010 19:48:42

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Ayer se evidenció totalmente la incapacidad, la incompetencia de Antanas Mockus para ejercer el cargo más importante del país. Su total desconocimiento de temas económicos, como se pudo evidenciar en la discusión de la productividad, es algo que no se puede pasar por agache. Esa sumisión absoluta a la corte, que la corte determine el salario minimo, que la corte esto y lo otro. Con Mockus en la presidencia si se cumpliría el sueño de esos magistrados de pacotilla, de esos mismos que vana fiestas financiadas por narcos en Neiva y Cartagena, de los amigos de Giorgio Sale y Ascencio reyes.

+Wilfred 18-06-2010 19:54:31

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4695211)
farcvid, te figuro irte a cuba o a venezuela, me da pesar de vos, 12 años de oposicion ya es preocupante....

Realmente han sido menos...yo me consideré uribista hasta 2008, cuando empezaron todos esos escándalos de las chuzadas, de la yidispolítica y demás, por eso me alejé...hasta ahí han sido dos años como opositor, y quizá sean menos de los 6 que vos decís, porque puede que Santos haga un buen gobierno y termine por apoyarlo...

Sí, he estado en la oposición, pero aún así no dejo de reconocerle cosas a Uribe :)

Y no, no me voy...aquí estoy bien :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO