DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260934-que-tal-la-confrontaciond-e-ayer-en-rcn-entre-los-dos-candidatos-santos-y-mockus.html)

+Wilfred 18-06-2010 19:56:02

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4695456)
Ayer se evidenció totalmente la incapacidad, la incompetencia de Antanas Mockus para ejercer el cargo más importante del país. Su total desconocimiento de temas económicos, como se pudo evidenciar en la discusión de la productividad, es algo que no se puede pasar por agache. Esa sumisión absoluta a la corte, que la corte determine el salario minimo, que la corte esto y lo otro. Con Mockus en la presidencia si se cumpliría el sueño de esos magistrados de pacotilla, de esos mismos que vana fiestas financiadas por narcos en Neiva y Cartagena, de los amigos de Giorgio Sale y Ascencio reyes.

Estoy de acuerdo...respeto a Mockus, creo que es una persona inteligente y ha sido muy buen alcalde de Bogotá, pero demostró a lo largo de esta campaña que no estaba preparado para ser presidente...otra suerte hubieran corrido los verdes si hubieran mandado de candidato a Peñalosa o apoyaban la candidatura independiente de Fajardo

MACHO MEN 18-06-2010 20:10:03

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por • david • (Mensaje 4695477)
estoy de acuerdo...respeto a mockus, creo que es una persona inteligente y ha sido muy buen alcalde de bogotá, pero demostró a lo largo de esta campaña que no estaba preparado para ser presidente...otra suerte hubieran corrido los verdes si hubieran mandado de candidato a peñalosa o apoyaban la candidatura independiente de fajardo

eso si es verdad men donde hubiera sido fajardo ese almenos le daria la guerra a santos en las elecciones, pero por lo que veo eso del domingo me huele a humillada nacional.:):):)

+Wilfred 18-06-2010 20:12:47

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Le hubiera dado la guerra? Hasta ganaría! Fajardo tenía el país en la cabeza, ese man está consciente de la realidad nacional, en cambio Santos está todavía en esa nébula de la realidad uribista de que todo está bien

MACHO MEN 18-06-2010 20:26:44

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por • david • (Mensaje 4695552)
le hubiera dado la guerra? Hasta ganaría! Fajardo tenía el país en la cabeza, ese man está consciente de la realidad nacional, en cambio santos está todavía en esa nébula de la realidad uribista de que todo está bien

no no pelao tampoco no seamos tan exagerador mire las encuestas cuando fajardo estaba aun sin unirse a mockus, lo ponian como de 5, aun por debajo de mockus :):).

El Armando 18-06-2010 20:41:55

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ• (Mensaje 4692934)
Definitivamente a Mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke Mockus no tiene la experiencia ke tiene Santos en politiquería, Mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace Santos, le falta mucho de lo ke tiene Santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor Santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de Mockus!

No digamos ni siquiera malicia. Si uno es competente en un saber o en un campo, no necesita ninguna malicia. Se pueden sostener argumentos con honestidad y transparencia.

No me gustó -tengo que decirlo- la manera de preguntar de Claudia y Vicky: parecían agarradas con los candidatos. Otro detalle que pudo haberse considerado es el de la disposición del espacio: estar un candidato al lado del otro (como en el debate de CityTV o Caracol) hubiese sido más propicio que estar cara a cara, situación que promueve una tensión visual y verbal.

Ahora, cuando veía esos momentos de silencio de Mockus llegué a sentir lástima. Lo admito: me dio pesar. Tenía cara de impotencia y de incertidumbre. ¿No les parece que se veía cansado y enfermo? :roll: :roll:. Además de pensar en cómo se desplomaba poco a poco "la ola", pensaba en los seguidores que tiene en Facebook. Pensé en unos amigos universitarios que hablan maravillas de él, pensaba: "Bueno, y aún viendo esto, ¿votarán por él?"

Pregunta al aire: ¿dónde está Fajardo que no lo hemos visto?

Y para terminar: los que quieran discutir y lanzarse acusaciones personales, que lo hagan por medio de mensajes privados o Messenger: no le cambien el rumbo al tema :wink:.

MACHO MEN 18-06-2010 20:55:04

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por -joaquín- (Mensaje 4695665)
no digamos ni siquiera malicia. Si uno es competente en un saber o en un campo, no necesita ninguna malicia. Se pueden sostener argumentos con honestidad y transparencia.

No me gustó -tengo que decirlo- la manera de preguntar de claudia y vicky: Parecían agarradas con los candidatos. Otro detalle que pudo haberse considerado es el de la disposición del espacio: Estar un candidato al lado del otro (como en el debate de citytv o caracol) hubiese sido más propicio que estar cara a cara, situación que promueve una tensión visual y verbal.

Ahora, cuando veía esos momentos de silencio de mockus llegué a sentir lástima. Lo admito: Me dio pesar. Tenía cara de impotencia y de incertidumbre. ¿no les parece que se veía cansado y enfermo? :roll: :roll:. Además de pensar en cómo se desplomaba poco a poco "la ola", pensaba en los seguidores que tiene en facebook. Pensé en unos amigos universitarios que hablan maravillas de él, pensaba: "bueno, y aún viendo esto, ¿votarán por él?"

pregunta al aire: ¿dónde está fajardo que no lo hemos visto?

Y para terminar: Los que quieran discutir y lanzarse acusaciones personales, que lo hagan por medio de mensajes privados o messenger: no le cambien el rumbo al tema :wink:.

parce no crea a mi tambien me dio un poco de pesar ome, a pesar de todo mockus me cae bien aunque le tire tan duro a santos, mockus unas se ganan otras se pierden ahi le quedo una muy buena experiencia men.:):)

sr_alucard 19-06-2010 08:40:17

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4695609)
no no pelao tampoco no seamos tan exagerador mire las encuestas cuando fajardo estaba aun sin unirse a mockus, lo ponian como de 5, aun por debajo de mockus :):).

Mockus estuvo inicialmente muy lejos en las encuestas, y luego de una campaña inteligente alcanzo a estar a la par con santos.
Razones por las cuales no logro avanzar mas de ese punto de casi empate con santos:
1. Los errores del pasado, principalmente, el mas grave para esta sociedad Catolica apostilica y romana, fue el de esa entrevista manipulada, en la cual parecia indicar que no creia en Dios. La mayor parte de los videos de mockus transmitidos por RCN y Caracol mostraban solo la parte que le convenia a santos. Un claro ejemplo de esto, NUNCA mostraron algún vídeo de contradicciones de santos(ej. Yo no le dije a Samper sobre ningún despeje:http://www.youtube.com/watch?v=4YrgfD2edU4 )
2. Su dificultad para moverse en el ambiente político, se noto la diferencia de la experiencia en politiquería que tiene santos, y lo inocente y hasta casi idiota que puede llegar a ser mockus.
3. El haber admitido su enfermedad, aunque un colombiano que analice un poco, ve que esto es un acto de sinceridad y que el hacer algo como eso en una campaña presidencial es de admirar, el colombiano promedio simplemente noto: "tengo una enfermedad"
4. Lo nervioso que estuvo en los primeros debates, aunque en estos de la 2da ronda a excepción de el de ayer, mockus estuvo mucho mas seguro y suelto en los debates, en la primera ronda fue completamente atropellado por lo que es la politiquería.

Entre otros. Fajardo a diferencia de mockus, se desenvuelve bastante bien en medios políticos a pesar de su poca experiencia, es mucho mas carismático que mockus, y probablemente no se hubiera puesto tan nervioso en los debates. Un ejemplo de esto, en las pocas veces que se mostro a los vicepresidentes, fue evidente que en términos generales el mejor preparado era el.

Tyler Durden 19-06-2010 08:42:13

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4695609)
no no pelao tampoco no seamos tan exagerador mire las encuestas cuando fajardo estaba aun sin unirse a mockus, lo ponian como de 5, aun por debajo de mockus :):).


Sin tener en cuenta la quemada que se pegó su movimiento en las parlamentarias.

+Wilfred 19-06-2010 10:11:36

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4698476)
Sin tener en cuenta la quemada que se pegó su movimiento en las parlamentarias.

Eso es lo malo de este país, un candidato necesita crear o unirse a una maquinaria para tener apoyo, y para crear maquinaria se necesitaba buscar votos con los diferentes partidos pero a cambio de favores...Fajardo o los verdes hubieran cambiado eso, lastimosamente la maquinaria se impuso de nuevo :(

Raylan Givens 19-06-2010 11:17:53

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Si Mockus llegara a ser presidente, le tocaría muy duro, sus proyectos tendrían muchos cuestionamientos en el congreso y más sin el apoyo de "maquinarias", porque donde hay mayor problema de corrupción es allí en el congreso, sino miren como sin vergüenza hay tipejos que no van a laborar y cobran sus sueldos, a pesar de que hay una ley contra el ausentismo sigue pasando...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO