DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260934-que-tal-la-confrontaciond-e-ayer-en-rcn-entre-los-dos-candidatos-santos-y-mockus.html)

MACHO MEN 18-06-2010 13:41:34

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ• (Mensaje 4692934)
definitivamente a mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke mockus no tiene la experiencia ke tiene santos en politiquería, mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace santos, le falta mucho de lo ke tiene santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de mockus!

debilidades que cada dia son mas grandes jummm, no me imagino a mockus de presidente.
Asi como mi papa lo dijo anoche y lo dire textualmente " ese tipo podra ser muy estudiado pero que hijueputa mas bruto, no sabe nada" y eso que mi papa lamentablemente es seguidor del polo :l:l.

•υ∂ℓ3ŋ• 18-06-2010 13:49:00

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Lamentablemente sí, cada vez empeoran mas las cosas en contra de Mockus...como él mismo dijo es el Jefe de autogoles de la campaña....cada ke habla la caga...! Gracias a eso el país seguirá teniendo mandatarios ladrones y corruptos :S

MUMM.RA 18-06-2010 13:55:03

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
jajajjajaja la de la tasa de homicidios de bogota fue la mejor, apenas se dio cuenta que luchito garzon estaba qeudando mal se retracto y luego a quedarse callado...
SIGAN PARTICIPANDO..

efraticinco 18-06-2010 14:19:07

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
El problema no es que un personaje tan macabro e inexperto quiera ser presidente. El problema es que tenga gente que le siga la cuerda.

El domingo veremos cuantos ideologos y estudiados todavia siguen a este señor.
Y el domingo veremos, al señor Mockus retractandose de su politica tan errada o mal encaminada.

No hay mas que hacer, prepararse para votar(sera que vuelve a sacar 3.500.000 de votos).
NNNNNNNNNOOOOOOOOO eso es seguro.

-BANE- 18-06-2010 14:22:21

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Yo solo quiero esperar dentro de 4 años para ver los 2'000.000 de empleos que esta prometiendo Santos

RICARDO69 18-06-2010 15:36:50

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4693032)
debilidades que cada dia son mas grandes jummm, no me imagino a mockus de presidente.
Asi como mi papa lo dijo anoche y lo dire textualmente " ese tipo podra ser muy estudiado pero que hijueputa mas bruto, no sabe nada" y eso que mi papa lamentablemente es seguidor del polo :l:l.

Estoy totalmente de acuerdo con su papá, menos en el madrazo y en ser seguidor del Polo

CASTRO RUZ 18-06-2010 15:40:37

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
(off topic) Bueno, para todos los UriSantistas: Cuando les dé ganas de mal hablar de petro, Navarro Wolf o de cualquier otro ex-militante del M-19, recuerden que la lengua es el azote del culo, y abstenganse de musitar silaba alguna, porque la formula presidencial de Santos (Angélino Garzón), fue Constituyente a nombre de la Alianza democrática M-19.

Entonces ... tan Hijueputa Uribe de nombrar a esa venerea como embajador ¿cierto?. Tan Hijueputa "Truan manuel" de llevarlo como formula vicepresidencial ¿cierto?.

.. la lengua es el azote del culo ... :)

CASTRO RUZ 18-06-2010 15:41:25

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Vea "chavo del 8 indigenxia norte", su cucho ya me cayó bien.

DJuank 18-06-2010 15:46:46

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
El profe Mockos cerró su campaña de la misma forma como la llevó todo este tiempo. El tipejo no sabe de economía, nada de derecho, no es buen político, no es sagaz, no es astuto, confunde con sus disque respuestas (y los mockosos que pretendían hacernos creer que era que el hombre era tan inteligente que sólo unos pocos "bendecidos" podían entenderle)

Yo me pregunto, si todos esos "intelectuales" que le enviaron su apoyo a Mockos, por lo menos se toman la molestia de ver estos debates -ya que dicen ser personas que "comprenden muy bien" la realidad colombiana - y si después de verlos le siguen dando su apoyo.

CASTRO RUZ 18-06-2010 15:48:06

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
"Truan Manuel" es guerrillo ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO