DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260934-que-tal-la-confrontaciond-e-ayer-en-rcn-entre-los-dos-candidatos-santos-y-mockus.html)

Raylan Givens 18-06-2010 12:45:29

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Anoche le dieron palo a Mockus... me pareció tenaz que el tipo se queda callado y aveces no sabía ni que decir, prefería decir no sé... cagada un presidente así

Pip3_Gomez 18-06-2010 12:45:51

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
jajajajja mockus pa la mierda malaprido hp!! y vuelvo y lo reitero!! mockus loco hpta marikon y me vale bledo repu negatva de eso no se muere nadie....

-BANE- 18-06-2010 12:53:41

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
No me gusto ninguno de los debate de RCN y Caracol, cuestionaban muy poco sobre los planes de gobierno

sergionavas12 18-06-2010 12:56:10

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por Pip3_Gomez (Mensaje 4692828)
jajajajja mockus pa la mierda malaprido hp!! y vuelvo y lo reitero!! mockus loco hpta marikon y me vale bledo repu negatva de eso no se muere nadie....

Y dónde están los moderadores?

enzomatrix 18-06-2010 13:01:59

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Pailas el pobre Mokus quedo como un Zapato, es que nisiquiera alcanzo a decir mas verde mas agua, tu vida es sagrada...., lo que demuestra es que Santos tiene mas colmillo y mokus es Mas Verde menos Maduro en politica, será buen presidente despues de estos 4 o 8 o 16 años, no se, lo que si me deja claro es que Pailas nos toco hacer patria por que son dos polos opuestos que no nos brindas las garantías que queremos.....

•υ∂ℓ3ŋ• 18-06-2010 13:14:42

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Definitivamente a Mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke Mockus no tiene la experiencia ke tiene Santos en politiquería, Mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace Santos, le falta mucho de lo ke tiene Santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor Santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de Mockus!

RELOAD 18-06-2010 13:15:26

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
Cita:

Iniciado por Pip3_Gomez (Mensaje 4692828)
jajajajja mockus pa la mierda malaprido hp!! y vuelvo y lo reitero!! mockus loco hpta marikon y me vale bledo repu negatva de eso no se muere nadie....


No es la repu - so vos el que queda mal , por crear este tipo de comentarios , lo que se busca es crear opinión no , un campo en el que H…a mas es el que tiene razón…

a dar ejemplo ..

Sanabria 18-06-2010 13:20:50

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
y aun asi sus seguidores se la pasan tratatando de ignorantes a los no mockusianos,viendo a su mesías responder NO SE o quedandose callado.

xZATANx 18-06-2010 13:27:41

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
En este como en otros debates se ha visto a Mockus descompuesto, ofensivo, inseguro, insultante e ignorante en ciertos temas.

Ayer Santos le dio catedra al profesor Mockus en Economia, Seguridad, Justicia y otros temas, hasta las periodistas tuvieron q explicarle las funciones de la corte suprema.

Aqui un video q encontre en el q se muestran las perlas del "profesor" Mockus anoche en el debate.


Sanabria 18-06-2010 13:38:32

Respuesta: Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
 
JA JA buena esa vicky "cosa rica" Dávila : NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA ASPIRE A LA PRESIDENCIA SIN SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DE LA CORTE., pero no, demás que eso fue una encerrona que le hicieron los paracos de RCN al profesor con master en inteligencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO