DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249829-mision-de-observacion-electoral-denuncia-la-compra-de-votos-favor-de-santos.html)

Nightmau5 30-05-2010 20:15:44

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4588138)
La verdad es que sí hay por lo menos un error, y lo grave no es que le falte una tilde a la palabra que le resalto, lo grave es que diga "mockosos", no se si mostrando sus deseos de ser una persona íntegra.



ajaja relájense pareceros que yo no vine a pelear por ortografía ó contra ustedes, solo doy mi opinión. Y si les molesto mi ortografía, les aconsejo un té de tilo, eso quita el estrés. Todo bien, total hoy voy a celebrar el triunfo de Santos….UNIDAD PARCEROS

sergionavas12 30-05-2010 20:18:00

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588171)
ajaja relájense pareceros que yo no vine a pelear por ortografía ó contra ustedes, solo doy mi opinión. Y si les molesto mi ortografía, les aconsejo un té de tilo, eso quita el estrés. Todo bien, total hoy voy a celebrar el triunfo de Santos….UNIDAD PARCEROS

Es que su discurso choca. Pretende ser el muy civilizado pero no puede evitar las palabras despectivas hacia Mockus o los que lo apoyamos.

Nightmau5 30-05-2010 20:18:01

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4588166)
Recuerde pequeño saltamontes que "la risa es proporcional a la estupidez".


perdome por la risa . Es felicidad ...usted entendera :)

Samuelsb 30-05-2010 20:19:25

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588179)
perdome por la risa . Es felicidad ...usted entendera :)

Sí, yo entiendo que la risa va ligada a la estupidez y a la felicidad.

glenn miller 30-05-2010 20:22:44

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
creo q si mockus piensa en el bien del pais, el debe reconocer q la suerte ya esta hechada y renuncie a la campaña presidencial para ahorrarle al paiz los 90 mil millones q cuesta la segunda vuelta

CooPahe 30-05-2010 20:23:33

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4588186)
Sí, yo entiendo que la risa va ligada a la estupidez y a la felicidad.

http://cyberpunkkk.files.wordpress.c...sa_grafica.jpg

Μαδt 30-05-2010 20:25:31

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4588215)
creo q si mockus piensa en el bien del pais, el debe reconocer q la suerte ya esta hechada y renuncie a la campaña presidencial para ahorrarle al paiz los 90 mil millones q cuesta la segunda vuelta


Muy cierto....

+Wilfred 30-05-2010 20:26:28

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Sólo le digo a 22pesos y a Samuelsb que por favor no pierdan el control...ese comportamiento sólo le da la razón a los otros...si hay gente que apoya a Santos, qué se le va a hacer? No vale la pena caer en sectarismos

sergionavas12 30-05-2010 20:28:30

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4588215)
creo q si mockus piensa en el bien del pais, el debe reconocer q la suerte ya esta hechada y renuncie a la campaña presidencial para ahorrarle al paiz los 90 mil millones q cuesta la segunda vuelta

Yo enserio enserio, se lo juro, deseo en éste momento más que cualquier cosa, que usted vaya y coja un libro y se eduque.

SlayerSlave 30-05-2010 20:28:48

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588106)

pd: mockosos si ven otro error ortografico me dicen jajaja :)

viejo celebre lo que quiera, si hubiese ganado mockus estaria celebrando, pero al fin y al cabo, un poco de respeto no le caeria mal a la discusion...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO