DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249829-mision-de-observacion-electoral-denuncia-la-compra-de-votos-favor-de-santos.html)

sergionavas12 30-05-2010 19:56:27

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4587973)
al ver a Mockus unirse al coro "yo vine porque quise, a mi no me pagaron" de una les digo a ese man de humildad le falta mucho, de inteligencia mucho mas, y de respeto con los que no votaron por el. y asi es que piensa ganar la segunda vuelta?? . ojala ese profesor aprenda que para levantarse de una derrota, hay que reconocer que el adversario gano y que para alcanzarlo no hay necesidad de decirles a los otros ignorantes ó que les pagaron.

mockus lo veo grabe, le va tocar reunirse con los medios de comunicacion a ver como le ayudan para que ud se levante

Parce siempre me he preguntado por qué para usted Mockus no es inteligente.
Usted qué se cree o qué? Porque, al menos yo, solo diría que a alguien le falta inteligencia si yo fuera mucho más inteligente que esa persona de la que hablo.

Nightmau5 30-05-2010 19:58:00

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4588013)
Joven, perdón por corregirlo pero no existen esos dos términos de "Levantarsen", ni mucho menos "Crearsen", ¿Por qué será que los uribistas y santistas hasta mala ortografía tienen?


Gracias profesor, espero por lo menos que hay entendido mi mensaje,…y vea que todo no es malo. Gracias a usted hoy aprendí una cosa nueva. es que ese Es que ese afán de hacer pasar al otro como ignorante les queda tan mal. solo es un consejo teacher:)


pd: si ve otro error ortográfico me avisa, es que aprender a escribir y que un iluminado me corrija es tan interesante:roll:

W.Shockley 30-05-2010 19:58:11

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Mehr Kleenex para los Mockusistas. Que sigan cantando y arengando tonterías.

chorfan 30-05-2010 20:01:04

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Sera que el 23% por encima fue por la compra de votos a ja ja ja ja

Samuelsb 30-05-2010 20:02:04

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588080)
Gracias profesor, espero por lo menos que hay entendido mi mensaje,…y vea que todo no es malo. Gracias a usted hoy aprendí una cosa nueva. es que ese Es que ese afán de hacer pasar al otro como ignorante les queda tan mal. solo es un consejo teacher:)


pd: si ve otro error ortográfico me avisa, es que aprender a escribir y que un iluminado me corrija es tan interesante:roll:

Pobrecito, ni entendió lo que quise decirle.

Nightmau5 30-05-2010 20:04:45

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4588069)
Parce siempre me he preguntado por qué para usted Mockus no es inteligente.
Usted qué se cree o qué? Porque, al menos yo, solo diría que a alguien le falta inteligencia si yo fuera mucho más inteligente que esa persona de la que hablo.


No yo no me creo inteligente, me falta mucho por aprender, me faltan más experiencias para vivir y eso me ayudara a ser una persona íntegra. Solo que me parece extraño como es que hacen ver a este señor el súper inteligente y hacen creer que el que no le entienda como habla y no lo apoya es ignorante…por eso concluyo que a él le falta algo humildad y experiencia para que sea ese tal súper inteligente que algunos medios le hacen creer a la gente que es.


pd: mockosos si ven otro error ortografico me dicen jajaja :)

Dr Strassman 30-05-2010 20:06:49

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4588092)
Sera que el 23% por encima fue por la compra de votos a ja ja ja ja


la verdad fue un poco mas q eso, un porcentaje q deja entredicho q aun sin fraude hubiera ganado santos .... tanta diferencia no refleja fraude, eso es falta de conciencia!!

Nightmau5 30-05-2010 20:08:47

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4588094)
Pobrecito, ni entendió lo que quise decirle.

ok señor iluminado:)

sergionavas12 30-05-2010 20:09:14

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588106)
No yo no me creo inteligente, me falta mucho por aprender, me faltan más experiencias para vivir y eso me ayudara a ser una persona íntegra. Solo que me parece extraño como es que hacen ver a este señor el súper inteligente y hacen creer que el que no le entienda como habla y no lo apoya es ignorante…por eso concluyo que a él le falta algo humildad y experiencia para que sea ese tal súper inteligente que algunos medios le hacen creer a la gente que es.


pd: mockosos si ven otro error ortografico me dicen jajaja :)

La verdad es que sí hay por lo menos un error, y lo grave no es que le falte una tilde a la palabra que le resalto, lo grave es que diga "mockosos", no se si mostrando sus deseos de ser una persona íntegra.

Samuelsb 30-05-2010 20:14:52

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4588106)
No yo no me creo inteligente, me falta mucho por aprender, me faltan más experiencias para vivir y eso me ayudara a ser una persona íntegra. Solo que me parece extraño como es que hacen ver a este señor el súper inteligente y hacen creer que el que no le entienda como habla y no lo apoya es ignorante…por eso concluyo que a él le falta algo humildad y experiencia para que sea ese tal súper inteligente que algunos medios le hacen creer a la gente que es.


pd: mockosos si ven otro error ortografico me dicen jajaja :)


Recuerde pequeño saltamontes que "la risa es proporcional a la estupidez".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO