DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249829-mision-de-observacion-electoral-denuncia-la-compra-de-votos-favor-de-santos.html)

DJuank 30-05-2010 18:53:09

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Ya empezaron.....

¿En serio creen que a punta de compra de votos se alcanza un 47%?

sergionavas12 30-05-2010 18:54:08

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4587660)
Ya empezaron.....

¿En serio creen que a punta de compra de votos se alcanza un 47%?

No sólo eso, amenazas con quitar subsidios y campaña del miedo.

zxcv 30-05-2010 18:54:08

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4587660)
Ya empezaron.....

¿En serio creen que a punta de compra de votos se alcanza un 47%?

Solo aclaro que la MOE nunca mencionó algo como eso.

+Wilfred 30-05-2010 19:08:17

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4587660)
Ya empezaron.....

¿En serio creen que a punta de compra de votos se alcanza un 47%?

Este sujeto me recuerda tanto a Leon Fire...

W.Shockley 30-05-2010 19:12:04

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Jajaja, estos coros de los verdes si me dan risa. "yo vine porque quise, a mi no me pagaron", jajajaja. Es que todo ese humo les dejó obnubilado el pensamiento. Y si, puede que se hayan comprado votos, pero que de todos modos no justifican la derrota contundente de Mockus.

Isidorito 30-05-2010 19:15:35

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Loco, los verdes también estaban comprando votos, una muchacha que estaba de jurado en mi puesto de votación hizo la denuncia. Al parecer todos están untados.

Dr Strassman 30-05-2010 19:18:15

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4587804)
Loco, los verdes también estaban comprando votos, una muchacha que estaba de jurado en mi puesto de votación hizo la denuncia. Al parecer todos están untados.

como vas a comparar un acto espontaneo de una seguidora, con una maquinaria politica de años

Nightmau5 30-05-2010 19:21:30

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
ya empezaron con los chismes, si siguen asi les va ir peor de lo que les fue en 1era vuelta. aprendan a perder y aprendan a levantarsen sin crearsen peliculas donde no las hay

Isidorito 30-05-2010 19:23:06

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 4587830)
como vas a comparar un acto espontaneo de una seguidora, con una maquinaria politica de años

Nada de esa vaina, no me vengas con cuentos, a mí me patea Santos, pero hay que decir que no es el único que compra votos, lamentablemente el "defensor de la legalidad" también compró votos, y lo sé porque ví a sus testigos en la jugada.
Nada que hacer.

sergionavas12 30-05-2010 19:24:00

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4587783)
Jajaja, estos coros de los verdes si me dan risa. "yo vine porque quise, a mi no me pagaron", jajajaja. Es que todo ese humo les dejó obnubilado el pensamiento. Y si, puede que se hayan comprado votos, pero que de todos modos no justifican la derrota contundente de Mockus.

"Derrota" por lo que pintaban las encuestas y esperábamos muchos. Pero hay que recordar que en las últimas dos elecciones Uribe ganó en primera, en ésta menos de la mitad de los colombianos cayeron en eso.

Y no me doy por derrotado, pero la posibilidad de Mockus en segunda vuelta es una en mil, tendrían que destaparse otros 10 escándalos de gobierno, que impliquen aún más al uribismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO