DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249829-mision-de-observacion-electoral-denuncia-la-compra-de-votos-favor-de-santos.html)

Tyler Durden 31-05-2010 07:02:20

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4588049)
ja ja ja , tambien vi eso, y sus seguidores repitiendo consignas estupidas,lo digo de nuevo , no se por que me acorde de los "alo presidente" y sus focas chavistas

JAJAJAJAJA..... A mi cuando vi ese discurso de Mockus si me dio mucha risa, eso parecía un circo más bien, y lo peor es que Mockus era el que repetía las consignas, sinceramente me pareció ridículo.

Fail_Server 31-05-2010 07:26:04

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
no me parece que por una victoria abrumadora de Santos las entidades de regulacion como la MOE se tengan que callar actos corruptos, mientras haya toleracia a la corrupcion por minima que sea nunca acabaremos con ella, y por mas simples y minimas que sean las reglas estas se deben cumplir sin excepcion, muy bonito el ejemplo de la futura primera dama, no Jodas una cosa es hacer alocuciones polemicas y otra muy distinta es saltarse la ley solo porque se tiene poder politico.

Isidorito 31-05-2010 07:47:46

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4588984)
jajaja si parce q caja
pero el tema no es esa hp h el tema es que en el partido verde tambien se cometieron muchas irregularidades por eso me retire de ese partido y no para apoyar a santos aclarando q no es de mi gusto inclusive creo q peñalosa quiere ser vice y a fajardo lo quieren colocar como ministro de educacion hummm

de todas maneras mijo disculpas por esa h y se la regalo q caja

La verdad es que me he reído de lo lindo de ese error.
Estaré a la espera y cuando vuelvas a meter la pata, me tendrás encima.

pakirris 31-05-2010 08:48:04

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Este huevo quiere sal. Sencillamente, el pais merece mas guerra y muerte para aprender.

sergionavas12 31-05-2010 08:56:10

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por Fail_Server (Mensaje 4591082)
no me parece que por una victoria abrumadora de Santos las entidades de regulacion como la MOE se tengan que callar actos corruptos, mientras haya toleracia a la corrupcion por minima que sea nunca acabaremos con ella, y por mas simples y minimas que sean las reglas estas se deben cumplir sin excepcion, muy bonito el ejemplo de la futura primera dama, no Jodas una cosa es hacer alocuciones polemicas y otra muy distinta es saltarse la ley solo porque se tiene poder politico.

De acuerdo, es lo que quiero decir, entonces porque ganó Santos que las comisiones se queden calladas y no hablen de toda la compra de votos que hubo?
Ahí está la esposa de Santos, que se creen, o mas bien saben, están blindados contra la ilegalidad por el poder que tienen.

alvarezb 31-05-2010 10:58:40

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4588223)

pues ahi si no estoy deacuerdo con eso se puede ser feliz y al mismo tiempo inteligente,

angeldeluz83 31-05-2010 23:42:18

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
Cita:

Iniciado por EL MISMO PATO (Mensaje 4589113)


ese arroz con leche era para la gente que venia saliendo de votar para que no se desigrataran jajajajajajaja y el que le alega al otro con una camisa verde y los niños tambien sera que el tambien no le estaba haciendo propaganda a mockus para que la gente botara por el huy no y ellos no compran votos pero legalmente estan sugestionando a la gente para que voten por el partido verde

CASTRO RUZ 31-05-2010 23:53:32

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
1) En la página de mi partido también hablan de compras de votos por parte de la campaña de Santos (no lo puse xq me magine q por ser PCC se le restaría importancia) pero eso no se debe pasar por alto, si Santos está tan seguro de que o hubo fraude, pues que se investigue a fondo y que la misma MOE lo confirme o se retracte. (Sergio buena info y bien por no quedarse quieto).

2) Tutina no ha cambiado nada esta muy rica.

Nightmau5 01-06-2010 00:00:46

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
http://i48.tinypic.com/2quu64l.jpg

:roll:

CASTRO RUZ 01-06-2010 00:06:02

Respuesta: Misión de Observación Electoral denuncia la compra de votos a favor de Santos
 
No nigthmau5, está mas rica Tutina (eso es lo unico bueno que tiene Santos - no conozco a la hija).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO