DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235510-el-partido-verde-otro-nombre-para-la-guerrilla-del-m-19-a.html)

daniel302 06-05-2010 23:52:42

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 4467133)
Absolutamente falso. Lo que él dijo fue "Si la constitución aplicada a tal caso me obliga a ello, lo haría". A lo que el periodista respondió diciendo que era una decisión discrecional del presidente. Con este nuevo elemento en el ejercicio hipotético, Mockus respondió que si dependía de él, no lo haría.

Viejito, a Mockus se le pueden criticar muchas cosas, no repita como lora lo que dicen los Uribistas. Es más, le recomiendo las críticas de Carlos Gaviria, están mejor fundamentadas y realmente ponen a pensar, no se base en estas críticas de adolescentes...



aaaaa QUE TAL?? ahora los de la u son los loros y vegetales? NI MAS FALTABA.

ahora los de la U somos los adolescentes ?? NI MAS FALTABA.


en verdad como dice el dicho de un programa(ahora frase del partidoverde), ESQUE COMO YO DIGO UNA COSA DIGO OTRA

see you
:wave2:

Guy Fawkes 07-05-2010 00:12:43

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por daniel302 (Mensaje 4468489)
aaaaa QUE TAL?? ahora los de la u son los loros y vegetales? NI MAS FALTABA.

ahora los de la U somos los adolescentes ?? NI MAS FALTABA.


en verdad como dice el dicho de un programa(ahora frase del partidoverde), ESQUE COMO YO DIGO UNA COSA DIGO OTRA

see you
:wave2:


Contra-argumente primero mi punto, luego llore.

docku 07-05-2010 07:13:32

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
La mayoria de comentarios están fuera de contexto y se dejan llevar por las pasiones politicas, siempre es mejor argumentar las respuestas e indagar, no solo opinar por que si..........estoy muy deacuerdo con el comentario de David.....la gente vive en un pasado parcial del que no recuerda nada y el gobierno de esa epoca en que el M19 se volvio partido politico los acabo sistematicamente, por ser una gran amenaza politica.......pero es incomparable buscar similitudes entre el partido verde y el M19, el primero para mi va en pro de la democracia y la educacion y el 2do era un movimieto Bolivariano de una epoca remota y distinto al movimiento totalitario disfrazado de Bolivariano que se da en Venezuela ( aclaro para que no me vengan con comparaciones absurdas)..............por favor, no quiero cambiar ideaologias ni crear polemica, cualquier comentario haganlo con respeto que de eso se trata Denunciando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO