DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235510-el-partido-verde-otro-nombre-para-la-guerrilla-del-m-19-a.html)

jaghuar 06-05-2010 12:00:35

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4464978)
Los publicistas de mockus tambien hacen lo mismo, hasta estoy por creer que ese cuento de las amenazas es para darlo a conocerlo mas...por ende mas publicidad
nadie es perfecto

¿Y me podria informar quienes son los publicistas de Mockus?

La información de las amenazas la hizo la FISCALIA y las ratifico MINDEFENSA, hasta donde sé el Partido verde no tiene cuotas politicas en ninguno de los dos entes.

Por el contrario tantapublicidad por parte del gobierno a las supuestas amenazas da otra conclusión, parece ser que el gobierno quiere rear un ambiente de inseguridad y peligro que todavia ronda, y si no fuera por ellos ya hubieran matado a todos los candidatos, y si no es así expliqueme tan vehemente argumentación de Uribe sobre que Ahora si es posible hacer campaña.

Nightmau5 06-05-2010 12:02:42

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4465046)
¿Y me podria informar quienes son los publicistas de Mockus?

son angeles de dios , que no matan ni una mosca
feliz??

jaghuar 06-05-2010 12:06:32

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Es que creí que usted tenia mejores fuentes que yo.

¿Y sobre el resto de mi argumento que opina?

Nightmau5 06-05-2010 12:20:11

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4465079)
Es que creí que usted tenia mejores fuentes que yo.

¿Y sobre el resto de mi argumento que opina?

es que yo no pretendo que usted me crea con las opiniones que yo doy, ya cada uno vera si las toma ó no...y a mi nadie me quita de la cabeza que todo ese cuento de las amenazas a mockus son los de la misma ola verde...porque no creo que los del lado de santos sean tan uevones de amenazar de muerte a mockus y darlen mas publicidad al profesor...pero el tiempo lo dira ...tal vez yo este equivocado ó vos ....

y sobre el articulo...e leido varios tambien hablando no solo de santos, sino del resto de candidatos...es que ellos dos no son los unicos que existen...a todos los difaman por igual...ya sean sus publicistas, sus seguidores ó aquellos que quieren un presidente blando , que se deje manejar y sea cariñoso con los terroristas. todo sea para crear controversia

pero bien que tenga otro punto de vista, yo se la respeto.

jaghuar 06-05-2010 12:31:30

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4465115)
es que yo no pretendo que usted me crea con las opiniones que yo doy, ya cada uno vera si las toma ó no...y a mi nadie me quita de la cabeza que todo ese cuento de las amenazas a mockus son los de la misma ola verde...porque no creo que los del lado de santos sean tan uevones de amenazar de muerte a mockus y darlen mas publicidad al profesor...pero el tiempo lo dira ...tal vez yo este equivocado ó vos ....

y sobre el articulo...e leido varios tambien hablando no solo de santos, sino del resto de candidatos...es que ellos dos no son los unicos que existen...a todos los difaman por igual...ya sean sus publicistas, sus seguidores ó aquellos que quieren un presidente blando , que se deje manejar y sea cariñoso con los terroristas. todo sea para crear controversia

pero bien que tenga otro punto de vista, yo se la respeto.

Sobre eso casos se han visto de que se han pisado la cola solitos, eso de hacer publico que JJ iba a asesorar la campaña vea usted que es casi un autogolazo.

Sasuke. 06-05-2010 12:36:02

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
m 19 es petro ome :L

daniel302 06-05-2010 14:37:46

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por NapoleonPE (Mensaje 4463968)
que las difamaciones van de parte y parte?... mi querido amigo me encantaría que me señalaras una sola vez que el profesor Mockus difamó a un solo candidato de oposición... lo que pasa es que en eso se cae cuando uno no lee noticias y cree todo lo que le dice el taxista...lo que hay que ver!!!


usted se nota que no sabe nada de su candidato y esta por moda,,, no se acuerda qeu mockus le tiro un vaso de agua a su contrincante SERPA????, no dijo que extraditaria a URIBE ???


hay muuuuucha informacion, solo metase y busque, lea lea lea, analicen todos sus candidatos

hugomo 06-05-2010 14:44:35

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Dificil encontrar tanta estupidez y tanta mentira juntas. Mockus Presidente aunque a los corruptos les duela

daniel302 06-05-2010 17:05:12

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4465115)
es que yo no pretendo que usted me crea con las opiniones que yo doy, ya cada uno vera si las toma ó no...y a mi nadie me quita de la cabeza que todo ese cuento de las amenazas a mockus son los de la misma ola verde...porque no creo que los del lado de santos sean tan uevones de amenazar de muerte a mockus y darlen mas publicidad al profesor...pero el tiempo lo dira ...tal vez yo este equivocado ó vos ....

y sobre el articulo...e leido varios tambien hablando no solo de santos, sino del resto de candidatos...es que ellos dos no son los unicos que existen...a todos los difaman por igual...ya sean sus publicistas, sus seguidores ó aquellos que quieren un presidente blando , que se deje manejar y sea cariñoso con los terroristas. todo sea para crear controversia

pero bien que tenga otro punto de vista, yo se la respeto.


tenes razon, que tal el mockus diciendo que lo llamaron y le dijeron que lo iban a matar... que bobada.

pero la maxima fue la ultima, ese grupo en facebook creado que decia matemos a mockus, que bobada, salio en el pais y en la foto se ve: CANTIDAD DE MIEMBROS EN EL GRUPO = 8,

que estupidez llevar eso a la fiscalia, ellos mismos haciendose publicidad.

SlayerSlave 06-05-2010 17:12:04

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4460910)
Pa mas piedra votare por vargas lleras, santos esta de muy rata y mockus de muy morrongo, entonces lleras, necesito es fisica y neta bala a la guerrilla, y ojala ningun zurdo o zurdos disfrazados de centro suban.

esa parte de fisica y neta bala a la guerrilla,,,jaja,,, me parecio muy graciosa, y pues si si eso es lo que queres escoge a vargas llera, ese si mustra un fanatismo por el autoritarismo y la mano dura...que da miedo,,,respecto a lo de mockus,, que basura,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO