DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235510-el-partido-verde-otro-nombre-para-la-guerrilla-del-m-19-a.html)

godinez 06-05-2010 08:56:33

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Empezando el partido verde fue comprado, averiguen sus verdaderos origenes, y empezando se daran cuenta que nisiquiera tiene nada que ver con Colombia, imaginenlo como una marca. Segundo, yo quiero pruebas reales de que MOckus es Guerrillero, como no las hay, llego a la conclusion que en Colombia cuando no hay nada malo que decir de alguien, la solucion es convertirlo en guerrillero, y listo, lo volvemos el diablo. Mejor, pensemos en de que manera podemos ayudar a cambiar esto...Yo digo que votando responsablemente, por el que se les de la gana, pero con responsabilidad. Recuerden que como dice el sabio Hombre Araña, "UN GRAN PODER, CONLLEVA A UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Beto1074 06-05-2010 09:10:51

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Mockus de m-19 je je je je

el chiste del dia.

I AM 666 06-05-2010 09:52:32

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
MOCKUS NO ES GUERRILLERO, PERO TAMPOCO VA A SER PRESIDENTE, ESA OLLA PODRIDA QUE NO SE HA DESTAPADO NO PUEDE LLEGAR A LA PRESIDENCIA, Y SI POR DECIR ESTO ME VAN A ARMAR POLEMICA O PROBLEMAS SE JODIERON POR QUE YO NO ALEGO EN ESTAS COSAS, ALEGUEN SOLITOS :rolleyes:

MUMM.RA 06-05-2010 10:01:43

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por yo soy 666 (Mensaje 4464474)
mockus no es guerrillero, pero tampoco va a ser presidente, esa olla podrida que no se ha destapado no puede llegar a la presidencia, y si por decir esto me van a armar polemica o problemas se jodieron por que yo no alego en estas cosas, aleguen solitos :rolleyes:

repu (-) por dañar el ambiente en este foro de paz....

santiago® 06-05-2010 10:32:13

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
bueno ya si estamos yendo mas lejos: mockus pendejo, mockus le faltan pelotas para la guerrilla y chavez, mockus esto mockus lo otro.....y ahora se dejo comprar de la guerrilla...bueno en fin. Asi es como se hace politica: desprestigie al otro para ganar votos

►CDaniel◄ 06-05-2010 10:44:35

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 4464623)
Asi es como se hace politica: desprestigie al otro para ganar votos

Pero en este casoo no es asii....Desprestigie al otro y PIERDA votos.

Nightmau5 06-05-2010 10:49:02

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por NapoleonPE (Mensaje 4463968)
que las difamaciones van de parte y parte?... mi querido amigo me encantaría que me señalaras una sola vez que el profesor Mockus difamó a un solo candidato de oposición... lo que pasa es que en eso se cae cuando uno no lee noticias y cree todo lo que le dice el taxista...lo que hay que ver!!!

si como lo lee "van de parte y parte "....de los mismos seguidores de ambos candidatos..correos difamatorios sobre porque no votar por santos, fotomontajes, grupos en facebook en contra de santos..uff infinidad de cosas....asi pasa con mockus...
entonces ya se creen unos angelitos pegando el grito al cielo porque estan ridiculizando a mockus con dibujos, articulos falsos, ect, ect...para saber que con santos hacen lo mismo.

y ningun taxista me lo dijo...es más.. ud por que dice eso??...mucha experiencia en eso o que??? ojo con eso leea mas noticias, este mas informado y no le haga caso a los taxistas.

a mi me llegan correo a cada rato sobre santos, sobre mockus, todos con el mismo contenido malisioso, para crear controversia....asi que tampoco sean hipocritas

jaghuar 06-05-2010 11:36:04

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Pero una cosa es que lo hagan los seguidores al fin y al cabo ellos no serán los presidentes.

Otra muy distinta que lo haga directamente la campaña o el mismo candidato, o me va a decir que JJ es solo un publicista mas.

Nightmau5 06-05-2010 11:45:06

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Los publicistas de mockus tambien hacen lo mismo, hasta estoy por creer que ese cuento de las amenazas es para darlo a conocerlo mas...por ende mas publicidad
nadie es perfecto

CASTRO RUZ 06-05-2010 11:56:02

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Definitivamente, eso si es mucho desespero el de la campaña de santos, igual, cada que abren la boca le suben el electorado a Mokus.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO