DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235510-el-partido-verde-otro-nombre-para-la-guerrilla-del-m-19-a.html)

jaghuar 06-05-2010 17:12:56

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por daniel302 (Mensaje 4465684)
usted se nota que no sabe nada de su candidato y esta por moda,,, no se acuerda qeu mockus le tiro un vaso de agua a su contrincante SERPA????, no dijo que extraditaria a URIBE ???


hay muuuuucha informacion, solo metase y busque, lea lea lea, analicen todos sus candidatos

¿Y usted sabe porque se lo mando?

Sencillamente estaba enseñando sobre violencia, y estaba ejemplificando la pedagogía.
Sobre la extradición de Uribe fue claro, dijo que lo haría si la constitución se lo ordenara, se me hace mas cínico y peligroso Santos que dijo que solo muerto extraditaria a Uribe, como quien dice no importa si resulta ser un criminal lo más importante es que es su Patrón. :L

godinez 06-05-2010 17:51:37

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4465115)
es que yo no pretendo que usted me crea con las opiniones que yo doy, ya cada uno vera si las toma ó no...y a mi nadie me quita de la cabeza que todo ese cuento de las amenazas a mockus son los de la misma ola verde...porque no creo que los del lado de santos sean tan uevones de amenazar de muerte a mockus y darlen mas publicidad al profesor...pero el tiempo lo dira ...tal vez yo este equivocado ó vos ...


A ver hermano, averigue bien quien le informo a Mockus sobre las amenazas, si fue el mismo gobierno, es mas, MOckus dijo que el no queria hacerce la victima, y si, los de Santos si son tan huevones, por algo estan recurriendo al nuevo jefe de campaña

daniel302 06-05-2010 19:01:33

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4466540)
¿Y usted sabe porque se lo mando?

Sencillamente estaba enseñando sobre violencia, y estaba ejemplificando la pedagogía.
Sobre la extradición de Uribe fue claro, dijo que lo haría si la constitución se lo ordenara, se me hace mas cínico y peligroso Santos que dijo que solo muerto extraditaria a Uribe, como quien dice no importa si resulta ser un criminal lo más importante es que es su Patrón. :L


JA, no pues que forma de enseñar? que ridiculo decir eso, da pena ese comentario como justifica esa accion.



y la extradicion que si la constitucion se lo permite?? mijo la orden la da en definitiva el presidente.

a el se le pregunto: si fuera presidente extraditaria a uribe y santos, el dijo SI, y el presidente decide si si o no, el tiene le poder todal en esta parte de seguridad nacional, por eso santos salio en defensa para semejante barbaridad

CASTRO RUZ 06-05-2010 19:08:39

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
El titulo del post es: "El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19"

Con todo respeto, no voy a dignificar este tema opinando.

Chaolin.

rod12008 06-05-2010 19:16:48

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4460956)
Exacto Mummra, Vargas Lleras es una muy buena opcion q deberiamos conciderar, pero como nadie lo toma en cuenta, es muy dificil q gane en las urnas.

Solo es visitar la pagina de Lleras y leer el plan de gobierno tan excelente y contundente q tiene, toca es esperar como les va en las eleciones para entrar a analizar las alianzas para la segunda vuelta.

Y si, ojala no queden los lobos izquierdistas disfrazados de ovejas centristas. XD


Pues respecto a lo de Lleras toca es votar por el a ver que pasa porque hablando con un amigo que trabaja en la empresa que hace estos sondeos presidenciales me comento que con vargas lleras la vaina esta rara, LA GENTE NO QUIERE VOTAR POR EL SOLO PORQUE APARECE ABAJO EN LAS P.TAS ENCUESTAS!!!! pero en realidad el tendria una inntecion de voto fuerte si estuviera rodeado de algunos farsantes mas influyentes como don santos y el tiempo por dar algun ejemplo....

A VOTAR POR LLERAS O MEJOR A VOTAR A CONSCIENCIA!!!!

Guy Fawkes 06-05-2010 19:28:29

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Cita:

Iniciado por daniel302 (Mensaje 4466989)
JA, no pues que forma de enseñar? que ridiculo decir eso, da pena ese comentario como justifica esa accion.



y la extradicion que si la constitucion se lo permite?? mijo la orden la da en definitiva el presidente.

a el se le pregunto: si fuera presidente extraditaria a uribe y santos, el dijo SI, y el presidente decide si si o no, el tiene le poder todal en esta parte de seguridad nacional, por eso santos salio en defensa para semejante barbaridad

Absolutamente falso. Lo que él dijo fue "Si la constitución aplicada a tal caso me obliga a ello, lo haría". A lo que el periodista respondió diciendo que era una decisión discrecional del presidente. Con este nuevo elemento en el ejercicio hipotético, Mockus respondió que si dependía de él, no lo haría.

Viejito, a Mockus se le pueden criticar muchas cosas, no repita como lora lo que dicen los Uribistas. Es más, le recomiendo las críticas de Carlos Gaviria, están mejor fundamentadas y realmente ponen a pensar, no se base en estas críticas de adolescentes...

+Wilfred 06-05-2010 19:55:50

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Eso de votar por ideologías es tan, pero tan retrógrada...

London Calling 06-05-2010 19:56:28

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 


Esta campaña presidencial cada vez más se parece a Votatoon :S




PD: el del M-19 no era Prtro pues???? XD

Chris Redfield 06-05-2010 20:23:27

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
raro no seria, ahora petro salieo diciendo que la alianza con mockus en le segunda vuelta es un echo, todos esos manes lo que van a hacer es darle mas espacio a la guerrilla para que actue con mas libertad, a esa gente lo unico que la arregla es la bala y el plomo

+Wilfred 06-05-2010 21:48:05

Respuesta: El Partido Verde: otro nombre para la guerrilla del M-19
 
Como se nota que en este país la gente no tiene memoria

- Se les olvida que el M-19 entró a un proceso de desarme y reconciliación
- Se les olvida que luego se convirtieron en partido político y que el Estado empezó a asesinar a sus miembros sistemáticamente
- Se les olvida que la actual fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, Angelino Garzón, fue también miembro del M-19 y la UP
- Se les olvida que Gustavo Petro estaba preso el día de la toma del Palacio de Justicia

Para eso sí que tienen amnesia, para eso sí que se les olvida todo...no es cuestión de defender una ideología, es cuestión de recordar una parte del pasado que muchos ignorar o quieren ignorar para persistir en su pensamiento mecánico de "las cosas son así porque sí"

Como se trataba de una guerrilla de izquierda ahí sí deben ser castigados así haya sido en el pasado, pero por ejemplo no dicen nada de la "desmovilización" de las AUC, ahí sí no dicen nada...qué buena memoria :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO