![]() |
A.u.v. The Best |
uribe camorrero... |
Perlita Pa Los Uribistas, Averiguen Que PaÍs Latinoamericano Y En El Gobierno De Quien, FirmÓ La Excepcion Al Tratado De La Corte Penal Internacional, Para Que La Misma No Puediera Juzgar A Militeres Gringos. Pistas (1 - Colombia. 2 - Alvarito Uribe Velez) Colombia Es El Alumno Sapo De La Clase Gracias A Uribe, Que Cagada. |
Cita:
|
Me Imagino Que Lo Mismo Hizo Venezuela, Nicaragua Y Ecuador Con Los Guerrilleros Colombianos, Esos Vienen Siendo La Basura Inservible De La Clase. |
match point!!! :laughing8: |
Cita:
eso es lo q se merecen pr hp at: saray yo le tengo otra perla.. cual es la escoria mas escoria..del mundo., r/ las farc.. mucha genio... |
Viva la tangente!... |
El combo de cartoon network desde que yo estoy aquí, nunca les he leído ni una opinión interesante, por el contrario, son opiniones infantiles que aburren, no por su apoyo al presidente, sino la manera tan imberbe de manejar un tema. |
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y será que la señora/ita, GENIO me puede explicar... que carajos de relación hay entre la opinión del respetable forista y su respuesta??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©