DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro uribe velez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/18151-alvaro-uribe-velez.html)

Necrolord 01-09-2008 19:35:38

Creo ke el progreso obtenido por este pais desde ke uribe es presidente es bastante, en materia de seguridad, de imagen internacional y de mejoras industriales y de comercio.

CASTRO RUZ 01-09-2008 19:54:58

Cita:

Iniciado por Necrolord
Creo ke el progreso obtenido por este pais desde ke uribe es presidente es bastante, en materia de seguridad, de imagen internacional y de mejoras industriales y de comercio.

Comparto lo de las mejoras industriales y de comercio, el problema grave es que las riquesas siguen sin re - distribuírse.

Lo de seguridad en mi muy humilde opinión, es sacar un billete de un bolsillo y meterselo en otro, porque se está cambiando un enémigo con 30.000 cabezas x 30.000 enémigos, al combatir a las FARC, pero hecer que prolifere la delincuencia común, con el siempre creciente desempleo e informalidad laboral, falta de salud, educación, vivienda de interés social, etc...

Lo de la imágen también es relativo, porque en mi concepto, Colombia se vé bien para el capital extrangero, pero no para las ONG (que x aquí son peores que el demonio).

+Wilfred 01-09-2008 19:57:50

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Lo de la imágen también es relativo, porque en mi concepto, Colombia se vé bien para el capital extrangero, pero no para las ONG (que x aquí son peores que el demonio).

sera ke ciertos compatriotas ke estan escondidos en la selva no le han metido suficientes patrañas a las ONG para ke crean ke Colombia esta peor? :S

CASTRO RUZ 01-09-2008 20:03:51

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ]
sera ke ciertos compatriotas ke estan escondidos en la selva no le han metido suficientes patrañas a las ONG para ke crean ke Colombia esta peor? :S

Pues yo creo que en ALGUNOS CASOS, es así como ustéd dice, pero definitivamente no se necesita exagerar mucho.

MuertoHpta 01-09-2008 20:06:39

el caso con las ONGs es ke creen ke por akellos de la selva ser seres humanos y luchar por una causa justa tienen derecho a volar al pueblo en pedazos... eso no es una lucha patriotica y popular

Guy Fawkes 01-09-2008 20:49:53

Sigamos hablando de URibito, hablemos de la finca donde le mataron al papá y que hoy en dia es copropietario de ella con un mafioso :)

ah pero uribe no debe saber que es un mafioso :/

san uribe U_U

+Wilfred 01-09-2008 20:52:49

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Sigamos hablando de URibito, hablemos de la finca donde le mataron al papá y que hoy en dia es copropietario de ella con un mafioso

esa finka se vendio hace muchos años, luego de la muerte del papa de uribe.....la famosa "guacharakas" ke se especula ke hoy en dia es el uberrimo :L

MuertoHpta 01-09-2008 20:53:55

la satira y la ironia no son opinion :L

Guy Fawkes 01-09-2008 20:56:35

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ]
esa finka se vendio hace muchos años, luego de la muerte del papa de uribe.....la famosa "guacharakas" ke se especula ke hoy en dia es el uberrimo :L

le informo, no se vendio totalmente, esta en co-propiedad ;)

diegorsolers 01-09-2008 20:57:36

si uno tuviera la facilidad de elegir a la familia, uno se ahorraria muchisimos problemas, pero bueno... de tarea les dejo que miren investiguien, de seguro en su familia tiene a alguien metido en problemas, pero como ud no es alguien importante no importa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO