DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro uribe velez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/18151-alvaro-uribe-velez.html)

CASTRO RUZ 23-08-2008 17:39:46

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
yo trabajo en una finca bananera perteneciente a chiquita brands...
¿eso me hace colaborador de los paramilitares?
aqui pasa como ene el triangulo d las bermudas donde cualquier incidente que se presente(desde groenlandia hasta barbados) se le achaca al dichoso triangulo... si vamos a hablar de vinculos y conexiones llegaremos a los absurdos de que si tomas un avion puede que en el mismo vaya un mafioso, un paraco y un guerrillo y te vinculen çon los tres solo por viajar en el mismo avion.
testimonios???? ah, a jesucristo lo crucificaron con testimonios, que veracidad tiene un testimonio????

No es lo mismo fundar las AUC que tomar un avión.

Testimonio: ARTÍCULO 175 del código de procedimiento civil colombiano (del cual se nutre el código penal colombiano). MEDIOS DE PRUEBA. Sirven como pruebas, la declaración de parte, el juramento, el testimonio de terceros, el dictamen pericial, la inspección judicial, los documentos, los indicios y cualesquiera otros medios que sean útiles para la formación del convencimiento del juez.

A este paso va a tocar tomarle una foto a Uribe con la totosierra en la mano y un cadaver descuartizado a sus pies...y una dedicatoria para denunciando!

jorge-alcon 23-08-2008 22:21:08

yo lo que se es que don uribito va a acabar con los mas pobres ..... pero de que modo ?

HAAJ 25-08-2008 09:37:55

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
yo trabajo en una finca bananera perteneciente a chiquita brands...
¿eso me hace colaborador de los paramilitares?
aqui pasa como ene el triangulo d las bermudas donde cualquier incidente que se presente(desde groenlandia hasta barbados) se le achaca al dichoso triangulo... si vamos a hablar de vinculos y conexiones llegaremos a los absurdos de que si tomas un avion puede que en el mismo vaya un mafioso, un paraco y un guerrillo y te vinculen çon los tres solo por viajar en el mismo avion.
testimonios???? ah, a jesucristo lo crucificaron con testimonios, que veracidad tiene un testimonio????

HAY QUE SER MUY OBTUSO PARA PENSAR QUE ÁLVARO URIBE NO SABÍA NADA DE LAS ACCIONES DE MARIO URIBE. IGUAL PASA CON EL MINISTRO DEL INTERIOR Y SU HERMANO. PERO BUENO, POR UN MOMENTO ESPECULEMOS Y DIGAMOS QUE ELLOS (INCLUÍDO EL COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL QUE TIENE UN HERMANO NARCO) NO SABÍAN NADA Y, POR ENDE, SON INOCENTES. ESTO NOS LLEVA A UNA CONCLUSIÓN: ESTE PAÍS ES TAN "CHIMBA" Y LA CORRUPCIÓN ES TAN "HIJUEPUTA" QUE LA FAMILIA MÁS CERCANA DE LOS QUE RIGEN EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA SON DELINCUENTES. QUE MIERDA ESO ¿NO?.

Guy Fawkes 25-08-2008 11:57:36

Cita:

Cita:

Testimonio: ARTÍCULO 175 del código de procedimiento civil colombiano (del cual se nutre el código penal colombiano). MEDIOS DE PRUEBA. Sirven como pruebas, la declaración de parte, el juramento, el testimonio de terceros, el dictamen pericial, la inspección judicial, los documentos, los indicios y cualesquiera otros medios que sean útiles para la formación del convencimiento del juez.

no puede ser, un uribista se equivocó :| tiene que haber un error, esa ley se la inventó algún izquierdista inconforme y terrorista :|, no debe estar en la constitución.

Las únicas pruebas válidas son las fotografías, y son solo válidas, si no afectan a Uribe =)

HAAJ 25-08-2008 12:40:18

Se Cierne Una Rume De PopÓ Sobre La Casa De NariÑo He He He.

GreatRedDragon 25-08-2008 17:50:07

Ya le estoy empezando a temer a este gobierno. La Casa de Narquiño cada vez pela más el cobre

Guy Fawkes 26-08-2008 17:46:22

cuando menos piense tendremos que llamarlo "Uribe I"

meiuo lucy 28-08-2008 10:05:46

URIBE ES LO MEJOR que le a podido ocurrir a este pais o no se acuerdan de las famosas PESCAS MILAGROSAS de el temor de viajar 20 klmtrs por que la guerrilla se aprecia una 5 veces en ese camino los atentados, el control absoluto que tenian estos personajes sobre nuestra vida POR FAVOR que seria de nosotros o de este pais si hubiese gobernado un periodo mas Pastrana o cualquier otro. URIBE TE AMO PAPASITO.............

GreatRedDragon 28-08-2008 13:07:39

Una más con su seguridad democrática. Deberían llevarse esta teoría para África o países de la antigua URSS para que se "desarrollen", no sé en qué, pero según muchos uribistas, es el camino al desarrollo.

miKaela 28-08-2008 15:02:05

Cita:

Iniciado por meiuo lucy
URIBE ES LO MEJOR que le a podido ocurrir a este pais o no se acuerdan de las famosas PESCAS MILAGROSAS de el temor de viajar 20 klmtrs por que la guerrilla se aprecia una 5 veces en ese camino los atentados, el control absoluto que tenian estos personajes sobre nuestra vida POR FAVOR que seria de nosotros o de este pais si hubiese gobernado un periodo mas Pastrana o cualquier otro. URIBE TE AMO PAPASITO.............

y conclusión....todo se redujo a eso, está bien! hora de cambiar el discooo! :-(Respetable, pero Uribe está tocado por la violencia, está lleno de resentimiento y orgullo, esconde su ego en el patriotismo.

Vive colombia....... :icon9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO