![]() |
Cita:
menos el pueblo de venezuela, de nicaragua, y ecuador... ello si eligieron bien :L |
ah asi es como la kieren pintar.....en cambio los colombianos si fueron brutos al elegir a uribe......otros pitos tokarian si gaviria hubiera sido elegido..... a ke se debera tanta intolerancia a la derecha? |
Cita:
|
hasta ke no anprendan los dos bandos a coexistir nos vamos a demorar mas en salir del problema |
yo solo digo 1 Archivos Adjunto(s) yo apoyo esta campaña |
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1217615559 Ahhhhhhh, je, je, je, je.......q putería de imagen. |
Cita:
eso lo dijo aristoteles, no yo. |
entonces ke los "ignorantes" no voten....pero como se hace control de kien es o no "ignorante"? :L despues salen con ke uno no puede votar por "ignorante" :L ahora mi pregunta es: para ustedes ke es ignorancia? |
Cita:
|
Una persona que NO ESTÁ ENTERADA de la situación del país, que vota porque X o Y medio le dice que lo haga y por quién, que cree en TODO lo que le dice RCN o Caracol, una persona que no lee prensa, escucha radio o medios alternativos...que vote simplemente por popularidad. Y en Colombia, la mayoría de gente es así... Por eso no confío en la mayoría colombiana... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©