DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro uribe velez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/18151-alvaro-uribe-velez.html)

+Wilfred 01-08-2008 17:34:56

la situacion de un pais esta compuesta de muchos factores sociales: economia, educacion, salud, seguridad, entre muchas otras.....hacer un paneo general de la situacion global es dificil y mas en un pais tan politikamente polarizado como lo es colombia.....simple.....si no empezamos a ponernos de acuerdo en lo ke esta mal siempre van a kedar vacios por llenar.....seria bueno ke tanto parciales como opositores dejaran de tirarse tan feo y en vez de pensar en el pueblo piensan en defender y hacer prevalecer sus ideales....y empezaran a trabajar juntos para sacar a este pais adelante

pero como todo en este pais....aki se aprende tarde :roll:

diegorsolers 01-08-2008 18:53:36

Cita:

Iniciado por London Calling
por eso los griegos decían que la peor forma de gobierno era la democracia, porque la mayoria del pueblo era ignorante, y esa mayoria era la que escogia a los gobernanantes , como consecuencia el gobernante que escogian no era el más indicado.

eso lo dijo aristoteles, no yo.

lo bueno del caso es que en la democracia griega los que tenian el voto era la "oligarquia" de ese entonces....

ve dese ese entonces atacaban a estos....

+Wilfred 01-08-2008 19:29:47

con razon la democracia comunista se limita a unos cuantos.....a elegir lo ke al pueblo le tokaba tolerar :roll:

saray moon 01-08-2008 20:05:17

uribe con lo hechos ...les calla la boca a mas de uno..

Guy Fawkes 01-08-2008 21:50:03

Pues hombre, yo no sé la gente porque idolatra tanto a uribe...
la verdad no logro ver profundidad en el hecho de invertir toda la plata en mas guerra, eso lo hace cualquiera :)

y asi les duela ESO LO HACE CUALQUIERA :)

Respetaré a un presidente que sepa invertir en eduación, en salud, en viviendas para los pobres, en cultura, en infraestructura...

Pero metele plata a guerra?

no se necesita de mucho:)

sr_alucard 01-08-2008 22:00:30

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Pues hombre, yo no sé la gente porque idolatra tanto a uribe...
la verdad no logro ver profundidad en el hecho de invertir toda la plata en mas guerra, eso lo hace cualquiera :)

y asi les duela ESO LO HACE CUALQUIERA :)

Respetaré a un presidente que sepa invertir en eduación, en salud, en viviendas para los pobres, en cultura, en infraestructura...

Pero metele plata a guerra?

no se necesita de mucho:)

y que le inviertan a todo eso y nada para el ejercito, y se vuelva a montar la guerrilla sobre el pais, tambien LO HACE CUALQUIERA:)(solo si no es corrupto XD)

Guy Fawkes 01-08-2008 22:02:33

Quién dijo que no invirteira en el ejercito?
Obviamente la seguridad es importante, PERO NO PUEDE SER EL EJE DE UN PAÍS QUE SE ESTA DESMORONANDO A CAUSA DE PROBLEMAS SOCIALES.

sr_alucard 01-08-2008 22:14:40

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Obviamente la seguridad es importante, PERO NO PUEDE SER EL EJE DE UN PAÍS QUE SE ESTA DESMORONANDO A CAUSA DE PROBLEMAS SOCIALES.

Eso si es verdad.
Y en este gobierno se ha descuidado mucho la educacion y la salud x_X
Aunque esa es una de las causas de la pobreza, etc, tambien esta la corrupcion que se presenta en cada ciudad y en cada departamento, donde cualquier peso se lo roban x_X

Kiko!!! 01-08-2008 23:30:10

Para qué pelear más???

Este país está condenado a ser eternamente tercermundista....

zxcv 02-08-2008 12:39:25

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Para qué pelear más???

Este país está condenado a ser eternamente tercermundista....

No creo. Los europeos no eran precisamente las personas más pacíficas de este mundo hace miles de años.

Algún día tal vez deje de ser tercermundista, pero no estaremos vivos en ese entonces.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO