DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/13496-pa-los-guaches-arcaicos-de-la-oposicion.html)

diegorsolers 28-03-2007 12:18:00

Bueno el CHOCO es una de las nonas del mundo naturalmente mas ricas, y es una de las que mas recibe dinero tanto del gobierno, como de las ONG que opran ahi.............. si hay tanta plata pòrque se esta muriendo la gente de hambre cosa que doirectamente no es culpa de uribe, uribe solo presenta al congreso el presupuesto y ellos veran si lo acepta, le haen modificacion y demas.... y quienes fueron los que queria recortar los ingresos al choco la legislatura pasada........... facil empieza por po y termina por lo, claro no hay ningun respresentante o senador polista de ahi esntonces a ellos no les importa lo que se haga alla, Uribe como ejectuvido del pais, solo destina los recursos, para eso esnan los otros poderes del pais, ellos no supervisan o es que uribe tambien los tiene que mandar??????.

volvamos al choco............. la gente de alla esta esperando que la comida caiga del cielo o que.......... el domingo vi en RCN en la deprimente seccion el caza noticias nun colegio bien dotado y no van a dicho establecimiento...... porque???? nunca lo voy a entender, toca rogarles o que para que hagan algo por su vida o que. despues culpan a otro porque eso si es facil.


otra cosa si uribe es tan malo y todo eso porque salio un informe en el que se dijo que se bajo la pobreza en colombia, un etuio hecho por una de las ong que criticaba mas a uribe......

El JuaCKer 28-03-2007 14:28:18

jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..

Darth DarK^^ 28-03-2007 14:39:34

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..

que parte de "son empresas que estan desangrando el pais con el boleo de robos incontrolables" no entendemos? :L:L:L:L:L

se intenta por las buenas, se intenta por las malas... no se puede, privatisemos esta marikada para que se monte gente ke si le duela el bolsillo....

Happy_Rotter 28-03-2007 16:59:15

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..

JUuuuuaaaa

Uribe es el unico que ha tenido pelotas para acabar con esa parranda. Hombre es increible que la plata de mis impuestos fuera a parar a pagarle pensiones elevadas a una bola de desocupados como los que abundan en el seguro, ecopetrol, telecom, y siga contando.

Se acabo la fiestica, el que no tenga ganas de trabajar en este pais se muere de hambre.

Son pocas las empresas del estado que sirven para algo - caso EPM, SENA y contados centros clinicos. Pero los hptas empleados publicos creen que le pueden seguir chupando teta al estado hasta que se mueran, NO SEÑOR.

Quieren encontrar culpables del atraso en el Choco?? vayan y busquen en los sistemas de salud y educacion de ese departamento y se los presentan.

diegorsolers 28-03-2007 17:35:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..




nooo es mejor que se arruinen eses empresas gracias a los sindicatos y depsues echarle la culpa al presidente (sea cual sea -echarle la culpa al presidente de turno es el hobbie de los izquierdistas-), no eso es lo mejor cierto :L

Di3G0 28-03-2007 20:14:35

sisas ese es su hobbie o ke

juasss telecom era la forma mas frentera de robale a uno ome :L

bioron 28-03-2007 21:54:28

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..

vuelve y juega :L. Ante tal situación le pido el favor de que me comente , o me dé su opinión respecto a esta situción que expone la revista dinero:


"Hace 12 años, Petrobras y Ecopetrol eran empresas muy parecidas. Hoy, la primera está entre las 10 más grandes del mundo, y la segunda, ocupa el puesto 36. QUE PASO?? En 1997 Brasil decidió abrir el negocio petrolero, creó la Agencia Nacional de Petróleo (similar a la recientemente creada Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia) y puso a Petrobras a competir en exploración, producción y refinación. En 2002, la empresa entró a la Bolsa de Nueva York, y posteriormente a la de Madrid (también cotiza en la de Sao Paulo). Esto le dio una directriz más internacional, y también la obligó a actuar más bajo lineamientos de sector privado, aunque no ha perdido el control estatal. La competencia obligó a Petrobras a intensificar la exploración, sobre todo en aguas profundas, donde había indicios de presencia de petróleo. La empresa desarrolló tecnología de punta en este tema, y logró encontrar importantes yacimientos. Además, entró a participar en proyectos, principalmente de América Latina.

En el caso de Ecopetrol, aunque muchos quisieran que replicara el modelo brasileño, hay una limitante, y es que el gobierno de Uribe se comprometió con el sindicado (USO) a NO PRIVATIZAR, por lo que no se acepta capital privado en la compañía. Además, la internacionalización de la empresa siempre ha sido motivo de controversia"



tomado de:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=24170

Entiendase USO como izquierda, POlO, Etc.

Y PASA ESTO CUANDO LOS PRECIOS DEL PETROLEO ESTAN POR LAS NUBES!!!!!






















CUANTA PLATA SE ESTA DEJANDO DE GANAR??:L
































les aseguro que toda la plata que los "opositores" simplonamente calculan que se ´" pierden" por las politicas de URibe Junta, multiplicada por 10, ( SIN TENER EN CUENTA LAS "BECAS" EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DE COLOMBIA QUE "GANAN" LOS HIJOS DE SINDICALISTAS( UN PARCERO QUE ESTUDIA MUSICA, LE DAN 45 millones ) Y LOS SALARIOS ELEVADOS Y LOS " BENEFICIOS " ADICIONALES.
















































Qué tiene para decir Juacker respecto a esto????, y respecto a que el negocio de la telefonia fija desaparece y gana la del celular??, Celular= imposible desarrollar por telefono, empresa pierde plata, decrimiento patrimonial del estado?






















SI LO QUE HIZO URIBE ES UNA "CAGADA", no ME IMAGINO QUE CAGADA HUBIERA HECHO ALGUIEN CONTRARIO A SUS POLITICAS.






















Espero una respuesta con argumentos como lo exigió justamente Harry Poter.( ya que se salen por la tangente, con noticias de 2 días y con malaspalabras ).





































:L

bioron 28-03-2007 22:01:57

Cita:

Iniciado por **********
nua los 40.000 paramilitares aparecieron por arte de magia :L

40 mil paramilittares VS 100 mil hectareas* 4 años ( medio departamento ) para que la guerrilla "negocie " con el Gobierno.








































¿Cuál tuvo el mayor costo beneficio para el país?






































¿cuál fue un fracaso?
































CUAL FUE UN SHOW????( PREGUNTA PARA DEXTER)



























:L

Darth DarK^^ 29-03-2007 06:56:01

lololololol y ya lo ven y ya lo ven callamos los del polo otra vez :P

Macarron 29-03-2007 08:17:29

40 mil paramilittares VS 100 mil hectareas* 4 años ( medio departamento ) para que la guerrilla "negocie " con el Gobierno

¿Cuál tuvo el mayor costo beneficio para el país?
R//= YO, en que parte mencione que apoyaba las supuestas negociaciones de desmovilizacion y paz???? :L :L , segundo eso se hizo con pastrana otro guerrillero mas :L :L

40.000 * 408.000 * 6 = cuanta plata dara esto en 6 meses :L :L :L
mucha si o que entonces deberian pagarme a mi por estar aqui posteando :L :L :L

a no mejor paguemosle a los sicarios pa quw sigan matando a verdad que eso es lo que esta haciendo uribe :L :L :L


¿cuál fue un fracaso?
R//= El del paramilitarismo es un fracaso disfrazado, al menos esa gente sigue haciendo lo mismo de antes aunque el presidente diga que no :L :L

CUAL FUE UN SHOW????( PREGUNTA PARA DEXTER)
R//= que la responda dexter :L :L
pero baaahhhhhhh uribe care lo mio :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO