DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/13496-pa-los-guaches-arcaicos-de-la-oposicion.html)

Eustaquio CNN 19-03-2007 12:32:45

Cita:

Iniciado por julian0510
sinceramente si apoyo al presidente, me parece q esos hijueputas del polo son unos guerrillos sin control. ese hppp de petro y el doble gonorrea de robledo no tienen respeto por las intituciones democraticamente elegidas.... y haciendo un parentesis y saliendome un poquito del tema, otra doble hpp pes la piroba de piedad cordoba, como se va a poner a decir en un foro internacional q todos los paises deberian cortar relaciones con colombiaaaaa... perraaaaaaa



A ver...de este texto me quedan MUCHAS dudas, y me gustaría que este parcero me las explicara:

1. Porqué guerrilleros sin control?
2. Cuáles instituciones democráticamente elegidas?
3. Qué tiene de malo que ella hubiera dicho eso?...acaso les estaba pidiendo un favor?
4. Qué es ese vicio de andar tildando al Polo de guerrilleros, sabiendo que no todos pertenecieron al M-19...?

GuaZon 19-03-2007 14:54:58

Checho... cuando copie algo que verdaderamente opine usted, lo contradigo.

Mientras, le informo que este tipo de protestas se realizan en todo el mundo, no estoy a favor de los disturbios, pero tampoco estoy de acuerdo a que se estigmatice el polo democratico alternativo por ser de la oposición y eso es lo unico que trata el Gobierno de Uribe, desprestigiarlos ante la opinión pública para que los colombianos no los escuchen cuando se habla de parapolitica.... Y la verdad eso si es desprestigio internacional.. Que asco de gobierno metido con asesinos como lo son los paramilitares

diegorsolers 19-03-2007 14:57:08

y es que los guerrilleron no son asesinos.... o es que las FARC-EP ELN y hace tiempo el M19 no fueron asesinos.......... porque

Macarron 19-03-2007 15:02:32

Pero alvaro uribe es el unico que le salen paramilitares de donde no los hay, segun el se han entregado 14.000 paramilitares y segun el quedan 15.000 por desmovilizar, si habian tan solo 14.000 paramilitares este hpta de donde saco 29.000??? :L :L

se los invento o que??

ademas a la guerrilla no le estan PAGANDO Y MANTENIENDO por todos los crimenes que cometieron, de tu bolsillo esta saliendo la platica para mantener a mas de 14.000 asesinos que acabaron con nuestras familia......... si a vos te parece justo eso bien, pero a mi no me lo parece, no me parece que le paguemos por quedarse quieto y les repito soy de una tierra paramilitar y desmovilizacion puro cuento, ahora formaron un grupo que se hacen llamar aguilas negras (los mismos paramilitares), y siguen haciendo de las suyas......... Pero uribe se llena la hpta boca diciendo que no que los paramilitares ya estan sanos y que no se volvieron a meter con nadie, y que el supuesto aguilas negras son grupos de pandillas de barrios, hpta tan weon ome......

En fin guerrillos y para son la misma maldad pero a los guerrilleros no les estamos pagando los asesinatos como hacemos con los paracos.

diegorsolers 19-03-2007 15:13:13

y es que los guerrilleros no son asesinos.... o es que las FARC-EP ELN y hace tiempo el M19 no fueron asesinos.......... porque solo dicen que los paramilitares con los asesinos...... ahora serultaron santos y santificados, quiense son los que consideran a los secuestrados como estrategia de aparcion publica (hace 2 semanas las FARC aceptaron que tenian a Ingrid Betancourt con fines diplomaticos y publicitarios)

Si lo acepto los paramilitares son asecinos y todo lo que uds puedan decirle pero tampoco me vengan a ignorar a los otros grupos al margen de la ley..... que son mucho peores y que han tomado del pelo a otros gobiernos (digase Gobierno Pastrana), y porque se debe ignorar a los del polo, por una sencilla razon porque ellos no saben mas discurso que uribe es un paraco, o es que en el trancusrso de esta legislatura los del polo han innovado en algo al pais, hay muchos proyectos en el congress y gracias a todos los del polo no se ha podido hacer nada. o es que ciertas personas digan que aca no hay democracia frente al mundo y mostrandolos como un senador o un respresentante, que dejan bonito al pais........

Como conclusion, viendo los programas especiales de la CNN en español no se si hayan visto la vision de la casa blanca frente a los disturbios frente a las visitas de Bush en cualquier lado del mundo (porque no solo han sido en latinoamerica) no tengo bien lo que dijeron, pero practivamente subestimaron estas aduciendo que son practicas democraticas que los EEUU apoyan ya que se genera el debate entre la gente......

Macarron 19-03-2007 15:18:14

no respondiste mi pregunta :glasses7:

a los guerrillos le pagan por sus asesinatos??
vos los estas manteniendo??
multiplica 408.000 por 14.000 haber cuando hpta plata te da?
con eso no se invierte en algo mejor??

ahora impuesto a la guerrra que no se que chimbadas, ademas el presidente salio diciendo que si no daba la plata pa seguirle pagando a esos hptas que le colaboraramos con un impuesto :L tan chistoso el hpta :L

diegorsolers 19-03-2007 15:20:38

Cita:

Iniciado por **********
Pero alvaro uribe es el unico que le salen paramilitares de donde no los hay, segun el se han entregado 14.000 paramilitares y segun el quedan 15.000 por desmovilizar, si habian tan solo 14.000 paramilitares este hpta de donde saco 29.000??? :L :L

se los invento o que??

ademas a la guerrilla no le estan PAGANDO Y MANTENIENDO por todos los crimenes que cometieron, de tu bolsillo esta saliendo la platica para mantener a mas de 14.000 asesinos que acabaron con nuestras familia......... si a vos te parece justo eso bien, pero a mi no me lo parece, no me parece que le paguemos por quedarse quieto y les repito soy de una tierra paramilitar y desmovilizacion puro cuento, ahora formaron un grupo que se hacen llamar aguilas negras (los mismos paramilitares), y siguen haciendo de las suyas......... Pero uribe se llena la hpta boca diciendo que no que los paramilitares ya estan sanos y que no se volvieron a meter con nadie, y que el supuesto aguilas negras son grupos de pandillas de barrios, hpta tan weon ome......

En fin guerrillos y para son la misma maldad pero a los guerrilleros no les estamos pagando los asesinatos como hacemos con los paracos.



alguien llevaba la cuenta de cuantos paras o guerrilleros hay?????????????, son datos estimados y se descacharon.

no se si ud sepa el acuerdo para SOLO SENTARSE A NEGIOCIAR que piden las FARC, son muchas mas cosas de las que se les hanh dado a los paramilitares, y en todo lado del mundo un pais que quiera negociar con algun grupo armado tiene que ceder unas cuantas cosas si hay un monton de locuaras que piden y aveces se les acepta pero como piden se les ha cojido, cuantas personas hace 5 años pensaban que era posible algo como lo que esta sucediendo, que se este descudiando el proceso es otyra cosa pero la cuestion es que se esta haciendo algo que nadie pensaba que esra posible. entonces no nos vengamos a quejar porque se hace o dejamos que esto se acabe.

diegorsolers 19-03-2007 15:24:15

Cita:

Iniciado por **********
no respondiste mi pregunta :glasses7:

a los guerrillos le pagan por sus asesinatos??
vos los estas manteniendo??
multiplica 408.000 por 14.000 haber cuando hpta plata te da?
con eso no se invierte en algo mejor??

ahora impuesto a la guerrra que no se que chimbadas, ademas el presidente salio diciendo que si no daba la plata pa seguirle pagando a esos hptas que le colaboraramos con un impuesto :L tan chistoso el hpta :L



creame en un fururo se les va apagar

es toda colombia la que la esta manteniedo, (incluso yo que tengo doble nacionalidad)

eso es cualquer cantidad de plata pero no es ni el 1% el PIB, y si se puede invertir en algo mejor pero mas lleno de vicios politicos.

el impuesto a la guerra es solo para personas con un patrimonio grande (mas de 85 millones) que corresponde al 10% de la poblacion total de colombia asi que no es tan grande el desangramiento

Macarron 19-03-2007 15:35:11

Me van a devolver si marica, y a ellso quien los saca de la guerra???

ellos siguen haciendo lo mismo que antes, solo le estamos pagando por seguir asesinando......

rolo-rolo deja la inocencia parce, ademas el impuesto a la guerra esta bajando constantemente de 2000 palos a 85 al final terminaremos pagando todos..... y el otro impuesto que va montar de"COLABARACION" de ayuda adicional, mejor dicho parce no hay excusa para estar manteniendolos :L

diegorsolers 19-03-2007 15:45:27

mire al que encuentren volviendo a las mismas le quintan esos privilejios y lo meten a la carcel ya ha sucedido vaias veces, el impuesto a la guerra solo lo puede hacer cuando este goberenando bajo estado de decepceion o no se que mierdas y eso no lo va apoder hacer muy facil asi que no se preocupe toidavia por eso, un impuesto a la gerre no lo puede vajar mas de lo que esta estipulado y debe estar al mismo margen de la declaracion de renta y para bajar a esta ahun mas debe pasar por ahi otros años con otra reforma economica, entonces la cuestion es no precipitarse por cosas que no han pasado y todavia existe la posiblidad que no ocurran y el impuesto de colaboracion ya eciste, se llama 4 x mil (creado para ayudar al eje cafetero ahora cambio de destino)


por otra perte porque la imagen del polo ha bajado de manera drastica frente a la de uribe en las ultimas encuestas (incluso las contradadas por la izquierda)????

por otra ya dejemos este tema ahi tanto en el Futbol como en la politica nadie se va poner de acuerdo y eso es lo vacano, pero eso dejemoselo a los analistas politicos y demas gente, Colombia fue democratizada a los porrazos y siempre sera asi, vacano es que nadie debe comerse entero lo que se dice..........y o digo lo que digo porque yo he mirado con lupa lo que se hace y dicen, pero no parcializo las ides de un grupo a otro......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO