DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/13496-pa-los-guaches-arcaicos-de-la-oposicion.html)

Macarron 19-03-2007 15:53:53

juaaa juaaaa carcel??

cuando quiera lo invito a uraba y le presento MUCHOS MUCHOS QUE ESTAS RECIBIENDO ESE PAGO Y SIGUEN EN LO QUE ANDAN :P

parcero deje la ingeniudad :P

diegorsolers 19-03-2007 15:59:17

es que no falta el colombiano torcido.... como dije antes el proceso gracias a este escandalo ha sido descudado pero en fin la cuestion es que en vez de criticar y quejar de de lo malo que hay porque no se mira lo bueno que ha pasado...... porquetodo proceso de paz tiene fallos y muchas falencias, pero existen otros poryectos en los cuales se han cometido muchos mas errores.

Macarron 19-03-2007 16:01:57

de 10 que se desmovilizan por hay 7 siguen igual, osease estamos manteniendo un 70 % de asesinos, pero en fin, la vida es bella :P

Eustaquio CNN 19-03-2007 17:24:57

Cita:

Iniciado por **********
juaaa juaaaa carcel??

cuando quiera lo invito a uraba y le presento MUCHOS MUCHOS QUE ESTAS RECIBIENDO ESE PAGO Y SIGUEN EN LO QUE ANDAN :P

parcero deje la ingeniudad :P

Apoyo a este man. Hay dos clases de "desmovilizados", los que se "desmovilizaron", y reciben su pago, pero que siguen matando gente, y los que nunca hicieron parte de la guerra, pero se metieron ahí nada más pa comer de cuenta de nosotros. LO DIGO, PORQUE CONOZCO AMBOS CASOS...
Alvarito Uribe dijo que con eso, el paramilitarismo se iba a acabar...pero entoes espere mijo que se acaben los 4 añitos que dura el "proceso"...y va a ver qué es lo que causó Alvarito...el pequeño bastardito. Los que recibían pago y estudio, no van a recibir nada y se van a dedicar a robar porque no pudieron conseguir trabajo porque no les daban camello por ser desmovilizados, y ahora que ya son desmovilizados sin plata, menos trabajo que les dan.

La vuelta es sencilla, este gobierno es de error tras error...ojalá la gente pensara más seguidito ome...y fuera capaz de ver más allá de lo que las noticias muestran.

Otra cosa: Lo que dice el GZ es bien importante: los medios manipulan la información para que el Polo quede como una mierda ante el público internacional, pero entonces ahí viene mi pregunta: si en Alemania también protestaron, ¿entoes allá también hay indios?, ¿ese país es tan tercermundista como este?


Y ya...Uirbe pirobo hpta:L

dexter 20-03-2007 11:43:45

esto perdio interes :-P

hace rato estan cegados alegando pa lado y lado.....

nunca voy a apoyar al polo, por que para mi si son guerrilleros, y me parece que petro deberia darle pena llamar paramilitar a uribe cuando todos conocemos el pasado de el :L.

Uribe siempre ha sido narcopamilitar, imperialista, y un hpta capitalista de aqui a pekin que solo busca favorecer a los mas ricos :L

Bush es un hpta asesino, y EEUU el cancer de america latina :L

Eustaquio CNN 20-03-2007 14:57:56

Cita:

Iniciado por dexter
esto perdio interes :-P

hace rato estan cegados alegando pa lado y lado.....

nunca voy a apoyar al polo, por que para mi si son guerrilleros, y me parece que petro deberia darle pena llamar paramilitar a uribe cuando todos conocemos el pasado de el :L.

Uribe siempre ha sido narcopamilitar, imperialista, y un hpta capitalista de aqui a pekin que solo busca favorecer a los mas ricos :L

Bush es un hpta asesino, y EEUU el cancer de america latina :L

Nea, la vuelta es que los del Polo fueron Guerrilleros...eso es cierto, pero no todos, y ninguno sigue ejerciendo porque físicamente les queda imposible. Es lo que comentaba la Guaza, lo de tacharlos de guerrilleros, porque no lo son.

El JuaCKer 20-03-2007 16:05:31

Cita:

Iniciado por GuaZon
Checho... cuando copie algo que verdaderamente opine usted, lo contradigo.

Mientras, le informo que este tipo de protestas se realizan en todo el mundo, no estoy a favor de los disturbios, pero tampoco estoy de acuerdo a que se estigmatice el polo democratico alternativo por ser de la oposición y eso es lo unico que trata el Gobierno de Uribe, desprestigiarlos ante la opinión pública para que los colombianos no los escuchen cuando se habla de parapolitica.... Y la verdad eso si es desprestigio internacional.. Que asco de gobierno metido con asesinos como lo son los paramilitares

ke buen comentario home..
primera vez ke en un govierno se ve un escandalo de parapolitica tan grande.....:roll: pero bueno, todo akel ke este en pro de la guerra es una gonorrea, bush y uribe lo son ....

"Andresito" 20-03-2007 16:08:01

SI SEÑOR CHECHO SOTO TODO BN:roll:

Eustaquio CNN 20-03-2007 19:26:15

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
ke buen comentario home..
primera vez ke en un govierno se ve un escandalo de parapolitica tan grande.....:roll: pero bueno, todo akel ke este en pro de la guerra es una gonorrea, bush y uribe lo son ....


Amén.

GuaZon 20-03-2007 21:29:55

Que falta de cacumen abunda por aqui... Que viva la bandera Uribista :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO