DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

chapineri 18-10-2009 21:30:46

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Lo único que digo es que si fuera tan descabellado eso que estaba en la camiseta del man no les hubiera molestado tanto.

Eustaquio CNN 18-10-2009 22:51:58

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3533979)
Nooooo pues ahora los mamertos del foro mojaron cuco por esto ,lo importante es que fue la entrega mas vulgar y fea ,ade+ que contradictorio el residente tirandole a USA y presentando premios de una empresa gringa

Te responde Residente Calle 13 desde Puerto Rico: "Soy fucking de izquierda y tengo mis Adidas bien puestas que me contradicen. Y el que no se contradiga en esta vida que me lo diga en la cara".

V@n Helsing 18-10-2009 23:08:35

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Una camiseta por mas pintoresca q pueda ser jamas afectara los movimientos de rotacion y traslaccion de la tierra y por mas trasfondo que residente quiera matizar con sus actitudes jamas podra esconder sus intenciones publicitarias por que es bien sabido para todos que la irreverencia vende y este tipo es un producto musical y su negocio es vender a cualquier precio y de cualquier manera pero vender, en cada uno de nosotros esta si caemos en este juego de mercadeo que al parecer esta arrojando los frutos anhelados por el señor Residente.

Por ultimo estoy totalmente convencido de que por mas camisetas q se vengan en adelante con los estampados mas recursivos y en los colores mas diversos al final solo habra una camiseta q saldra avante de todos estos jueguitos y sera la q dira ALVARO URIBE PRESIDENTE 20010 - 2014

Arlequin 19-10-2009 08:15:56

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por V@n Helsing (Mensaje 3536884)
Una camiseta por mas pintoresca q pueda ser jamas afectara los movimientos de rotacion y traslaccion de la tierra y por mas trasfondo que residente quiera matizar con sus actitudes jamas podra esconder sus intenciones publicitarias por que es bien sabido para todos que la irreverencia vende y este tipo es un producto musical y su negocio es vender a cualquier precio y de cualquier manera pero vender, en cada uno de nosotros esta si caemos en este juego de mercadeo que al parecer esta arrojando los frutos anhelados por el señor Residente.

Por ultimo estoy totalmente convencido de que por mas camisetas q se vengan en adelante con los estampados mas recursivos y en los colores mas diversos al final solo habra una camiseta q saldra avante de todos estos jueguitos y sera la q dira ALVARO URIBE PRESIDENTE 20010 - 2014


Casi totalmente de acuerdo....lo bueno es que se ve que usted fue el unico Uribista que supo que una camiseta no cambia nada...

alberto001 19-10-2009 10:12:28

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
La verdad duele

Dmindfree 19-10-2009 11:01:49

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
desde mi punto de vista ke se puede esperar de un "musico" ke no tiene voz, no tiene acordes, no tiene imaginacion, solo hace rimar las canciones con las palabras ke se le ocurra. Aparte un supuesto musico cuya profesion es el arte que hace metiensode en temas de politica y temas de paises al cual no creo ke le conozca muy bien su situacion actual, para mi esto es mas ke pura pantalla para darselas del muy teso, puro visaje tal vez para llamar la atecion de los medios o para atraer mas gente.

Arlequin 19-10-2009 11:05:59

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 3540237)
desde mi punto de vista ke se puede esperar de un "musico" ke no tiene voz, no tiene acordes, no tiene imaginacion, solo hace rimar las canciones con las palabras ke se le ocurra. Aparte un supuesto musico cuya profesion es el arte que hace metiensode en temas de politica y temas de paises al cual no creo ke le conozca muy bien su situacion actual, para mi esto es mas ke pura pantalla para darselas del muy teso, puro visaje tal vez para llamar la atecion de los medios o para atraer mas gente.

:laughing9: Tenes razon, pero recuerda...aunque mal musico tiene mas fama y plata que muchos musicos mejores que el y que fracasaron mas rapido....injusticias de la vida...ahora su arte es musica bailable que nada tiene que ver con politica, alguna nada tiene que ver con nada....por ultimo el pantallazo valio la pena, todo el mundo habla de el y en las noticias lleva varios dias...asi que son ustedes los que tanto hablan mal de ese tipo los que mas hacen que su pantallazo haya valido la pena...:laughing9:

luisarturo 19-10-2009 11:13:43

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Siempre lo hemos sabido que a Uribe los subieron alli los paramilitares. lo que pasa es que muchos colombianos parece que suefrieran de amnecia y que no recordaran nada de lo dicen de este señor

Dmindfree 19-10-2009 11:28:39

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3540296)
:laughing9: Tenes razon, pero recuerda...aunque mal musico tiene mas fama y plata que muchos musicos mejores que el y que fracasaron mas rapido....injusticias de la vida...ahora su arte es musica bailable que nada tiene que ver con politica, alguna nada tiene que ver con nada....por ultimo el pantallazo valio la pena, todo el mundo habla de el y en las noticias lleva varios dias...asi que son ustedes los que tanto hablan mal de ese tipo los que mas hacen que su pantallazo haya valido la pena...:laughing9:

parce a lo bien, uste tiene toda la razon.

nestor__oz 19-10-2009 12:25:50

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
a mi no me molesta el mensaje, me molesta que gente como esta, que debe estar totalmente desinformdo de la actualidad nacional venga a usar estos mensajes con fines que parecen ser copletamente publicitarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO