DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

carosac 18-10-2009 09:49:31

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
al igual ofendio a muchos presidentes!!!

Eustaquio CNN 18-10-2009 10:13:23

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3523406)
xD ya por esa camiseta es un genio lirical.
Uffffff eso el reggaeton tiene mucha lirica :laughing9:.
Ya se sabe que cualquiera que critique a Uribe o lo insulte, se vuelve un heroe para sujetos como el que estoy citando.:roll:


Dos cositas:
1. Digo que es un genio lirical no por la camiseta (ojo con esas deducciones) sino por sus letras en las canciones (a parte de eso, René tiene un Doctorado en Lengua Castellana).
2. Calle 13 no es un héroe para mi, simplemente es el segundo artista que más me soyo en este planeta; y te aclaro que no es reggaeton.

Te invito a que escuchés los dos trabajos que el hombre ha sacado, y que después sigás diciendo que es reggaeton...

+Wilfred 18-10-2009 10:19:37

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3523406)
Ya se sabe que cualquiera que critique a Uribe o lo insulte, se vuelve un heroe para sujetos como el que estoy citando.:roll:

Tampoco para tanto...ni Residente es un heroe para mi, ni mucho menos lo son Noam Chomsky, o Eduardo Galeano, o cualkiera de esoso populistas de mierda del circulo de Chavez...nadie es heroe por criticar algo, simplemente es importante denunciar algo que de verdad esta mal...yo no apruebo que se metan en los asuntos internos de Colombia, pero considerando de que la presencia gringa aki es una amenaza para ellos (sea belica o no) eso es grave...y que tristeza que Colombia siga anteponiendo los intereses de otros paises a los propios :L

Tarlex 18-10-2009 11:04:18

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Jajajajajajajaja ese tipo es un video. Bueno parece que la D.... Mediatica esta llegando a su fin, pobre Uribe :( ajajajajajajajajaja

Tarlex 18-10-2009 11:07:15

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3519080)
Libertad de expresion???????, si le mento la madre a todo el mundo aca, los mando a comer mierda a todos y me cago en la madre de todos los de aca, entonces, es libre expresion???????
Tenia que ser de izquierda el cabron hijo de puta ese................




Una cosa es la libertad de Expresión y otra es la agresión verbal! aclare conceptos mijo.

Tarlex 18-10-2009 11:16:58

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3519775)
1. No me gusta la musica para negros y nacos
2. no estoy predicando paz
3. Soy URIBISTA y que??



Negros y Nacos ? por favor, que racismo tan #$%& eso demuestra la ignorancia en la que esta, es sorprendente que en pleno siglo 21 existan personas que piensan asi... y naco ?... a caso que es usted ? una mexicana que se preocupa por la situacion de nuestro pais ? si, se coloca el disfraz de la indignacion, por lo menos trate de seguir siendo un nacional, y no una nacional arreglado, que por medio del uso de extranjerismo deja notar que niega su propia patria. :Scream_Emoticon:

Tarlex 18-10-2009 11:28:19

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3528942)
Dos cositas:
1. Digo que es un genio lirical no por la camiseta (ojo con esas deducciones) sino por sus letras en las canciones (a parte de eso, René tiene un Doctorado en Lengua Castellana).
2. Calle 13 no es un héroe para mi, simplemente es el segundo artista que más me soyo en este planeta; y te aclaro que no es reggaeton.

Te invito a que escuchés los dos trabajos que el hombre ha sacado, y que después sigás diciendo que es reggaeton...



Estoy de acuerdo, no es reggaeton, es mas, la ultima vez que se presento aqui, dio mucho palo a los "cangris" y sus parados gansta, el tipo no es un genio, pero tampoco es un estupido como todo elmundo piensa, su doble sentido, dejan ver buenos comentarios, y cosas interesantes, solo hay que escuchar y no escuchar por escuchar. INTERPRETAR.

+Wilfred 18-10-2009 11:40:17

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3525086)
mierda eso si que dá rabia.

A vos te da rabia cada que hablan mal de Uribe...y no digas que no :L

Eddie Vedder 18-10-2009 12:31:42

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Yo note algo en este topic, que hay un "pelotudo" que intenta tener el estilo de otra persona, pfff, sea original :P:P

EricCartman 18-10-2009 13:31:07

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3529585)
A vos te da rabia cada que hablan mal de Uribe...y no digas que no :L

Nop para nada,,, si así fuera nisiquiera debatiría en el foro... no soy masoquista.
Realmente me da rabia el oportunismo del tipo ese y su pose de "intelectual político"... aunque no lo crean, si la camiseta hubiera sido una crítica a Petro por ejemplo; tambien me hubiera molestado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO