DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

Tyler Durden 17-10-2009 07:13:08

'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería
 
http://www.eltiempo.com/colombia/pol...-6375428-1.png

"El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del Presidente".

Se trata de un mensaje que estaba estampado en la camiseta del cantante René Pérez, conocido como Residente, del dúo Calle 13, en el que tildó de "paramilitar" al presidente Álvaro Uribe, el pasado jueves, durante la entrega de los premios de la cadena.
El mensaje "constituye un agravio para su buen nombre e investidura (del mandatario colombiano) y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales", dijo la Cancillería colombiana en un comunicado.
Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores sugirió a las directivas del canal MTV "observar con mayor detenimiento las manifestaciones con alto contenido político que se hacen dentro de un escenario que se destaca por promover el arte musical".
El puertorriqueño también se puso otras camisetas con mensajes como 'Chávez nominado a mejor artista pop'.
También lució otra camiseta con el mensaje: 'Micheletti rima con Pinochet', haciendo referencia al gobernante de facto hondureño Roberto Micheletti.
A lo largo del programa, de más de una hora, Residente no dejó de decir groserías y hasta de maldecir al gobernador de Puerto Rico por su plan de recorte laboral.
Desde el principio quedó claro que el anfitrión no iba a seguir ningún protocolo, pues las cámaras registraron cómo destruía un supuesto documento con el libreto a seguir. Sin embargo, durante toda la transmisión, el pito de censura sonó varias veces.
Al final de la ceremonia, Residente ofreció disculpas, pero cerró con la frase: "Soy fucking de izquierda y tengo mis Adidas bien puestas que me contradicen; y el que no se contradiga en esta vida que me lo diga en la cara".
El artista cantará en Bogotá el próximo 30 de octubre junto a Bomba Estéreo, Grafton Primary y el espectáculo Tomorrow in a Year de The Knife.

yocorro 17-10-2009 07:22:17

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
"URIBE PARAbas MILITARes..."

No se que de ofensa le ve a eso...pero bueno lo sigo apoyando igual por que para mi es un buen crítico y lo mejor es que lo hace de frente...

Buen topic...Quiero una camisa de esas...¿Dónde la puedo conseguir?

juan c ladino 17-10-2009 07:28:53

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
no se que tiene de malo es libre exprecion

uquintero 17-10-2009 07:51:54

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Lastima que le metan temas politicos a estos premios sobre el arte,, y mucho mas alguien que nunca ha vivido lo que hemos vivido los colombianos....

SEXY GIRL2 17-10-2009 08:07:58

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
es un ridiculo, gran pendejo de mierda, otro que se lo mama a chavez
un pais no lo hace un presidente, que nos respete ese gran cabron

Pepe ™ 17-10-2009 09:02:29

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
ahh!!!!

pero ya van a chillar por que le ofendieron el Caudillo!!!

Aceptemoslo no se puede tapar el sol con un dedo!!!

Hannibal Lecter 17-10-2009 09:08:17

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
un cantante de pseudomusica no es la persona indicada para hacer ese tipo de declaraciones.

Pepe ™ 17-10-2009 09:13:12

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3518926)
un cantante de pseudomusica no es la persona indicada para hacer ese tipo de declaraciones.

Nah hannibal!! hay algo que se llama libertad de expresion!!! y de eso tenemos derecho todos!!!

ahora cual es el indicado?' el que canta Rock?, ranchera?, EL DJ?.... nahhhh!!!! nada tiene que ver el genero musical en la opinion!!

MUMM.RA 17-10-2009 09:27:16

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Libertad de expresion???????, si le mento la madre a todo el mundo aca, los mando a comer mierda a todos y me cago en la madre de todos los de aca, entonces, es libre expresion???????
Tenia que ser de izquierda el cabron hijo de puta ese................

Hannibal Lecter 17-10-2009 09:27:32

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
mono, si yo soy artista (actor, musico.....bueno metamos tambien a los reguetoneros) y me llaman a entregar unos premios, me dedico a entregar los putos premios , no a hacerme propaganda, ni a demostrar mis tendencias politicas.para eso tengo otras formas: una entrevista, una pagina web....
hago hincapie en q no me afecta q haya atacado a l presidente (?????) me molesta que ahora se crea el anti-bono, que poruqe camçmino por 2 calles en los pueblos de colmbia se crea el mas idoneo para lanzar arengas politicas (ademas hablo de temas relacionados con otros paises....que pantallero...ah verdad q esa es la moda)

dice q es de izquierda... a mi que hijueputas me importa?
se cago la entrega de los premios, si no tenia una rutina para entretener, se hubiera retirado mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO