DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

Pepe ™ 17-10-2009 10:37:53

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
ahi ome!!!!

Llorando por que les ofendieron el caudillo :S

Que Losers!!!!

+Wilfred 17-10-2009 10:41:15

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3519080)
Libertad de expresion???????, si le mento la madre a todo el mundo aca, los mando a comer mierda a todos y me cago en la madre de todos los de aca, entonces, es libre expresion???????
Tenia que ser de izquierda el cabron hijo de puta ese................

Aki no hay censura, la gente es libre de hablar lo que le de la gana...ademas, el man no solo se fue lanza en ristre contra Uribe, sino contra todas las porkerias cometidas ayer y hoy por los gobiernos de derecha...claro, dandoselas de santos cuando en America Latina todas las dictaduras (excepto Romulo Betancourt y Gustavo Rojas Pinilla) han sido de derecha y solo llevaron miseria a su pais (Pinochet, Videla, Stroessner, Banzer, Vargas, etc etc etc)

Yo tambien detesto a ese populista de Chavez, me cae hasta la verga...pero se le reconoce algo, y es que hace respetar su pais y la soberania de Venezuela, no como Uribe, que mantiene con rodilleras de luchador...

Residente, la fokin moda 8)

SEXY GIRL2 17-10-2009 10:42:11

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por MetalSkin (Mensaje 3519722)
Lo mas cagada, esque ayer , todo el mundo en su salsa con su musica, y hoy jajajaja... que te voy a patiar a partir la cara si te veo, eso dicen eso dicen.... como predican la paz, me asombra

1. No me gusta la musica para negros y nacos
2. no estoy predicando paz
3. Soy URIBISTA y que??

MetalSkin 17-10-2009 10:47:36

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
1. JAJAJAJA, ahora nadie la escucha
2. jajaaj eso estaba implicito en la tercera
3. Obvio de donde mas¡¡

Pepe ™ 17-10-2009 10:54:25

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3519775)
1. No me gusta la musica para negros y nacos
2. no estoy predicando paz
3. Soy URIBISTA y que??


ahi ome!!!! que comentario mas pelotudo!!!!


conozco tantos blancos y con mucha plata que escuchan Reggeaton!!

conozco tantos negros y nacos que escuchan Rock y electronica!

►CDaniel◄ 17-10-2009 11:01:12

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3519775)
1. No me gusta la musica para negros y nacos

Nahhh TRAS DE RACISTA Y CLASISTA.... :L...!!!



Y QUE CHIMBA DE CAMISAA....QUIERO UNAAA :)

+Wilfred 17-10-2009 11:05:31

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Sonbi yo conozco un local donde me las hacen por 5K...si kiere mando a hacer una y despues me manda la plata :P

Pepe ™ 17-10-2009 11:05:42

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 3519961)
Nahhh TRAS DE RACISTA Y CLASISTA.... :L...!!!



Y QUE CHIMBA DE CAMISAA....QUIERO UNAAA :)

yo tambien quiero una!!!!

Pero si nos la colocamos nos tildan de guerrilos y nos dan en la cabeza!!!

Pepe ™ 17-10-2009 11:06:57

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3520008)
Sonbi yo conozco un local donde me las hacen por 5K...si kiere mando a hacer una y despues me manda la plata :P

ehh Dale!! a mi me interesa!!!

Que sea XL por favor!!! pa que me disimule la barriga :P

Arlequin 17-10-2009 11:30:26

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3519775)
1. No me gusta la musica para negros y nacos
2. no estoy predicando paz
3. Soy URIBISTA y que??

:L:L no es por nada pero que comentario mas salido de tono...igual vos también tienes derecho a decir cualquier pendejada en eso se basa la libre expresion ¿no cree?.

1. Libertad de hablar...
2. libertad de escuchar...
3. libertad de ser escuchado...

1. en este país y donde se hizo el espectáculo cada cual es libre de hablar y dar su opinión, de dar a conocer sus ideales.

2. Así como cada cual se expresa cada cual es libre de escuchar lo que quiera, sino querían leer o escuchar eso pudieron pasar el canal y ver algo mas acorde a su gusto.

3. Haciendo referencia a las dos anteriores cuando alguien da su opinión aquellos que lo deseen son libres de escuchar esas opiniones, es muy incomodo o injusto que porque unos pocos se ofendan todos los demas no puedan escuchar una opinión dada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO