DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

Arlequin 17-10-2009 09:27:50

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Pero si lloran, La cancillería de un país con libertad de expresión no debería andar chillando cada ves que alguien se expresa...ademas cada cual se pone la ropa que mas le guste...me acuerdo que muchos aqui dijeron...."judíos llorones (me incluyo) cuando estos se quejaron por el disfraz de nazi del príncipe de inglaterra".

No deberia dolernos que la gente piense distinto a nosotros...

Pepe ™ 17-10-2009 09:32:15

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3519084)
mono, si yo soy artista (actor, musico.....bueno metamos tambien a los reguetoneros) y me llaman a entregar unos premios, me dedico a entregar los putos premios , no a hacerme propaganda, ni a demostrar mis tendencias politicas.para eso tengo otras formas: una entrevista, una pagina web....
hago hincapie en q no me afecta q haya atacado a l presidente (?????) me molesta que ahora se crea el anti-bono, que poruqe camçmino por 2 calles en los pueblos de colmbia se crea el mas idoneo para lanzar arengas politicas (ademas hablo de temas relacionados con otros paises....que pantallero...ah verdad q esa es la moda)

dice q es de izquierda... a mi que hijueputas me importa?
se cago la entrega de los premios, si no tenia una rutina para entretener, se hubiera retirado mejor.


Exacto!!!! Tal Vez para muchos no fue el lugar ni el momento indicado!!!

Pero = que todos Puede decir lo que le de la gana sin importar que clase de genero cante!!!

Arlequin 17-10-2009 09:35:10

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3519084)
mono, si yo soy artista (actor, musico.....bueno metamos tambien a los reguetoneros) y me llaman a entregar unos premios, me dedico a entregar los putos premios , no a hacerme propaganda, ni a demostrar mis tendencias politicas.para eso tengo otras formas: una entrevista, una pagina web....

Ese es su pensamiento no el de el, el hizo lo que quizo, bueno o malo no importa nadie murio por eso, Colombia no mejoro ni empeoro por eso, asi que que mas da que un cantante de una musica detestable y machista diga o haga alla arriba..

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3519084)
hago hincapie en q no me afecta q haya atacado a l presidente (?????) me molesta que ahora se crea el anti-bono, que poruqe camçmino por 2 calles en los pueblos de colmbia se crea el mas idoneo para lanzar arengas politicas (ademas hablo de temas relacionados con otros paises....que pantallero...ah verdad q esa es la moda)

Tambien hablo de Chavez y otros y nadie se esta quejando por eso....no sera que si les dolio eso, a mi en lo personal no me dolio ni me afecto, Colombia no va dejar de ser Colombia por esa camiseta, y Uribe va por la reeleccion con o sin camiseta...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3519084)
dice q es de izquierda... a mi que hijueputas me importa?
se cago la entrega de los premios, si no tenia una rutina para entretener, se hubiera retirado mejor.

Pero si la entrega de premios si fue entretenida...yo me rei un par de veces...aunque no la vi toda...y si a nadie le importa quien es de derecha o de izquierda...sin embargo todos en el foro hemos declarado nuestro lado en un par de ocasiones y lo incluyo a usted...entonces porque el no lo puede decir..

Hannibal Lecter 17-10-2009 09:35:58

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Revisa x favor las entregas de premios en la USA:
unos Oscar, Mtv anglo.... son irreverentes, entretienen, tienen una rutina q gusta.
aqui salimos con una sarta de vulgaridades y ataques politicos... q pena.

juansisglo 17-10-2009 09:50:57

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
El h.p. no tendra o forma de llamar la atencion, se deberia poner a vender de otra forma

Diego San 17-10-2009 09:52:55

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Pero ahí dice

Uribe PARA bases MILITARES.... muy distinto a decir paramilitar... NO?

Hannibal Lecter 17-10-2009 09:54:18

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3519296)
Pero ahí dice

Uribe PARA bases MILITARES.... muy distinto a decir paramilitar... NO?


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

si,si no me habia dado cuenta....:L:L:L

SEXY GIRL2 17-10-2009 10:26:44

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3519296)
Pero ahí dice

Uribe PARA bases MILITARES.... muy distinto a decir paramilitar... NO?

si, pero el doble sentido que ese idiota siempre utiliza, ese se ve que es un pobre resentido que ni la mama lo debe de querer por vulgar y antisocial.
Por mas "artista" que sea no se debe meter en donde no lo han llamado, que se dedique a lo suyo.
que no se nos olvide que hace un tiempo no quizo venir a Colombia por seguridad. pues ahora a nada tiene que venir, ahora si corre peligro.
Que bueno seria encontrarmelo y partirle la cara, cantantucho de pacotilla, ni siquiera canta, tararea

MetalSkin 17-10-2009 10:34:44

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
JAJAJAJAJA, todos tienen derecho a opinar, esten errados o no lo esten. las calumnias son algo que se dan pa todos los lados, entonces de que se quejan los Uribistas, si ustedes mismos calumnian¡¡........ ...

MetalSkin 17-10-2009 10:36:58

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Lo mas cagada, esque ayer , todo el mundo en su salsa con su musica, y hoy jajajaja... que te voy a patiar a partir la cara si te veo, eso dicen eso dicen.... como predican la paz, me asombra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO