DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

EricCartman 24-10-2009 22:14:48

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por El Kritico (Mensaje 3552656)
Disculparse por expresarse...disculparse por una camiseta...por dios una miserable camiseta con una frase estampada y esto ya pone a todo el mundo a volar...apuesto a que Uribe ni vio el programa, solamente se lo comentaron..Entonces porque tanto problema...definitivamente en colombia hay mucho desocupado que como no tiene nada mas que hacer se pone a meterse en asuntos que ni le van ni le vienen...


Entre ellos yo que posteo por aqui..:laughing9::laughing9:

Cojan oficio y que la defendida libre expresion sea de verdad libre..

A mi me importa un carajo si Uribe vio el mensaje, si le gustó o si se enojó...entiende, el asunto no es Uribe... es la intervención descarada en serios asuntos exclusivos de nuestro país.
Por otro lado, creo amigo que tienes una idea un poco distorcionada de lo que es la "Libertad de expresión"
Este concepto implica el derecho a expresarse libremente,,,, más no obliga a los receptores del mensaje a aceptarlo. Es decir quienes rechazamos la payasada del tipo no nos éstamos quejando por el hecho de que las camaras y los micrófonos le hallan dado cabida ; sino por las babosadas que comunicó mientras ejercía su derecho.

Hannibal Lecter 25-10-2009 10:35:31

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
esq el tipo ya tiene barra brava en denunciando, no ve como chillan cuando le ridiculizan las letras de las canciones?

W.Shockley 25-10-2009 13:02:15

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cierto que sí. Ya se ha conformado aca una especie de guardia pretoriana del mongoloide este. Pero Hannibal, no hace falta ridiculizar las letras de éste Neandertal, ellas de por sí ponen en manifiesto la poca capacidad mental y la extrema ridiculez de este individuo. Y ya por favor, si quieren adular y ensalzar a este "cantante", esta zona no es la apropiada para eso. En la zona de música se pueden extasiar de las majestuosas letras del non plus ultra de la música, Calle 13.

Arlequin 25-10-2009 19:01:46

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3597749)
A mi me importa un carajo si Uribe vio el mensaje, si le gustó o si se enojó...entiende, el asunto no es Uribe... es la intervención descarada en serios asuntos exclusivos de nuestro país.

Vamos por partes que asi yo no me confundo, intervencion en asuntos de nuestro pais, no se tu pero en que intervienen una camiseta con una frase en los asuntos del pais, que cambio en los serios asuntos del pais con la aparicion en TV de esa frase en una camiseta???..Asi 40.000.000 de colombianos nos afectamos un poco por una camiseta, de un fulano que ni colombiano es....Hmmmm..no se tu pero eso me parece como una exageracion del asunto..

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3597749)
Por otro lado, creo amigo que tienes una idea un poco distorcionada de lo que es la "Libertad de expresión"
Este concepto implica el derecho a expresarse libremente,,,, más no obliga a los receptores del mensaje a aceptarlo. Es decir quienes rechazamos la payasada del tipo no nos éstamos quejando por el hecho de que las camaras y los micrófonos le hallan dado cabida ; sino por las babosadas que comunicó mientras ejercía su derecho.

Bueno hay si me corcho...tienen razon ustedes tambien son libres de expresar su malestar sobre el asunto...el hecho de que para mi un hecho tan intracendente como una camiseta caresca de importancia no quiere decir que para los demas sea igual...bueno al respecto si le doy la razon...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3599331)
esq el tipo ya tiene barra brava en denunciando, no ve como chillan cuando le ridiculizan las letras de las canciones?

Igual ya he mencionado en otros lados lo que pienso del regeton y las letras del mismo...pero lo que trata este tema refiere a un asunto en concreto que no tiene que ver con la musica de ese tipo...

RedWarrior 25-10-2009 22:05:21

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ (Mensaje 3519080)
Libertad de expresion???????, si le mento la madre a todo el mundo aca, los mando a comer mierda a todos y me cago en la madre de todos los de aca, entonces, es libre expresion???????
Tenia que ser de izquierda el cabron hijo de puta ese................


Pero relajados, a todos les duele de una maneraaa!!!
Es como respirando por la heridaaa!
Le cantaron todo a su caudillito!
Ja!!

▬Goos Fraba▬ 25-10-2009 22:37:59

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3528942)
Dos cositas:
1. Digo que es un genio lirical no por la camiseta (ojo con esas deducciones) sino por sus letras en las canciones (a parte de eso, René tiene un Doctorado en Lengua Castellana).
2. Calle 13 no es un héroe para mi, simplemente es el segundo artista que más me soyo en este planeta; y te aclaro que no es reggaeton.

Te invito a que escuchés los dos trabajos que el hombre ha sacado, y que después sigás diciendo que es reggaeton...

En serio, ¿Residente tiene Doctorado en Lengua Castellana?

QUEMANTANALETA 26-10-2009 14:42:05

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3518592)
es un ridiculo, gran pendejo de mierda, otro que se lo mama a chavez
un pais no lo hace un presidente, que nos respete ese gran cabron



es libre exprecion ,mija ,,ademas tambien el man critico a casi todos los presidentes incluyendo a chavez ,,,lo q sucede es q ustedes los uribistas no han comprendido q el mundo ya conoce los procederes de nuestro mandatario ,,ustedes mantienen al eterno mandatario como a un intocable como si fuera un santo,,cosa q no es previsible en una verdadera democracia,,,:duckie:

PANTRO.... 26-10-2009 14:43:15

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
DEBERIAN HACER UN TOPIC DE LOS ARTISTAS QUE SI HABLAN MAL DE COLOMBIA COMO POR EJEMPLO "DON OMAR" QUE EN SU CANCION SEXY ROBOTICA HACE ALUSION A LA COCAINA CUANDO DICE: CITO TEXTUALMENTE, y un polvo mágico que hechiza (finísimo de Colombia, pues).
AL HACERLE PROPAGANDA A LA DROGA QUE HA SIDO CAUSANTE DE TANTOS PROBLEMAS Y MUERTES EN COLOMBIA, EN LUGAR DE SENTIRSE TAN OFENDIDOS POR QUE LE DICEN A URIBE PARAMILITAR....

(Y SI YA ESTA EL TOPIC MIS DISCULPAS....)

SlayerSlave 26-10-2009 15:27:23

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
el viernes vi a un baboso de la universidad con esa camiseta,,,,que risa,,la gente compra cualquier cosa para llamar la atencion,,,pero pues cada quien tiene derecho a expresarse,,y de don Omar ni se hable, que como a ese si se lo bailan y como no hablo mal de URIBE,nadie dice nada,,,pero no importa que vengan esos Yanquis Hiju3pvt"@z,,,

+Wilfred 26-10-2009 16:40:21

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Caracteristica de un mamerto uribista: No mide con el mismo raciente...si ataca a Uribe, es malo, independientemente de si se atacan a varios...si habla mal del que sea menos de Uribe, no importa

Apuesto a que ya estaran haciendo grupos pa mandarlo a matar en Facebook, o en su defecto se habran unido a alguno...ya tienen las guevas muy rayaditas pa esas niñerias, no les parece?

Lo que puede hacer el lema de una camiseta...:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO