DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Cancillería (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/125830-indignacion-por-mensaje-de-integrante-de-calle-13-en-los-premios-mtv-expreso-la-cancilleria.html)

sparox 18-10-2009 13:40:19

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
esperamos que este hp que es de la cuna de los jibaros no se presente como san rene perico perez

underbeat 18-10-2009 13:58:04

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3519775)
1. No me gusta la musica para negros y nacos
2. no estoy predicando paz
3. Soy URIBISTA y que??

Que inteligencia!! Hace rato no leía un comentario tan bien pensado, brushteeth felicitaciones, tienes futuro, jajajajajaja :rr:

gigio0319 18-10-2009 14:19:59

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
jajajajajajajajajaja ke paso hp les dolio la verdad, hasta la gente de otros paises pelea por nosotros y aki le seguimos creyendo a ese mk

PERSEO 18-10-2009 14:29:27

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por gigio0319 (Mensaje 3531196)
jajajajajajajajajaja ke paso hp les dolio la verdad, hasta la gente de otros paises pelea por nosotros y aki le seguimos creyendo a ese mk


tienes pruebas?????????

London Calling 18-10-2009 14:35:18

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
jajajaja pero vea como se enojan porque le echan una indirecta a su majestad el presedinte Uribe I. pffff manada de llorones.

PD: quiero aclarar que no me gusta el reggeaton (es más odio esa pseudo musica). así que no vengan a decir que no pienso porque escucho ese decadente ritmo del caribe.

Arlequin 18-10-2009 18:01:53

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3531363)
jajajaja pero vea como se enojan porque le echan una indirecta a su majestad el presedinte Uribe I. pffff manada de llorones.

PD: quiero aclarar que no me gusta el reggeaton (es más odio esa pseudo musica). así que no vengan a decir que no pienso porque escucho ese decadente ritmo del caribe.


Apoyo esta opinion, el regeton no es una musica descente aqui ni en ningun lado, es decadente y machista e insita a los jovenes al sexo y la violencia, dandole modelos erroneos a nuestros niños.

Sin embargo defiendo el derecho de este tipo a expresarse como se le de la gana hacerlo...

**CM PUNK** 18-10-2009 18:48:07

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Nooooo pues ahora los mamertos del foro mojaron cuco por esto ,lo importante es que fue la entrega mas vulgar y fea ,ade+ que contradictorio el residente tirandole a USA y presentando premios de una empresa gringa

London Calling 18-10-2009 18:58:26

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3533979)
Nooooo pues ahora los mamertos del foro mojaron cuco por esto ,lo importante es que fue la entrega mas vulgar y fea ,ade+ que contradictorio el residente tirandole a USA y presentando premios de una empresa gringa


Los premios MTV siempre han sido y serán una basura, independientemente de que le tiren indirectas al presidente Uribe o no.

sr_alucard 18-10-2009 19:21:28

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3533544)
Apoyo esta opinion, el regeton no es una musica descente aqui ni en ningun lado, es decadente y machista e insita a los jovenes al sexo y la violencia, dandole modelos erroneos a nuestros niños.

Sin embargo defiendo el derecho de este tipo a expresarse como se le de la gana hacerlo...

Eso es verdad, que se exprese como le de la gana. Pero, esa frase, ademas, la que utilizo contra chavez, y la que uso contra el presidente de puerto rico, no son mas que estrategias para llamar la atencion, ese sujeto no es mas que un payaso.
Y no veo que tanto resentimiento tiene con EEUU, si al igual que todos los "cantantes" de esa "musica", reciben ganancias, es por las ventas en ese pais.:roll:
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3534087)
Los premios MTV siempre han sido y serán una basura, independientemente de que le tiren indirectas al presidente Uribe o no.

Es que MTV en general es basura, solo se salva Fur TV, y uno que otro cap de south park.

Aunque comico lo que sucedio con esta frase, por un lado los mas extremistas de la oposicion contentos porque le dijo paramilitar a Uribe, etc, y los mas extremistas de los uribistas, atacando a ese sujeto, por que insulto a Uribe.
La polarizacion, es una de las tantas razones por las que este pais no progresa.:roll:

Me imagino que asi estaran foros y medios venezolanos, por la camiseta de este sujeto en la que se refirio al Mico-mandante.

pakirris 18-10-2009 21:18:32

Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3531297)
tienes pruebas?????????

La pregunta quedó en el aire...aun así creo que preguntas sobre pruebas entre nexos de uribe con paramilitares:
http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE

Disculpeme si esto no corresponde a su pregunta.

No se si va acá, pero es lo poca información que hay en la red y que no han podido quitar.

"Ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro, sólo pensamiento libre"
r


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO