DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117176-como-recuerda-el-dia-del-atentado-las-torres-gemelas.html)

Jake_Green 08-09-2011 21:20:10

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6837978)
aaaaah que monton de gente en el colegio, yo estaba en descanso en la universidad, cuando vi eso en la cafeteria. Despues llegue a la casa a pegarme todo el dia de la tv........y claro como no tenia las ideas locas de ahora, me crei todo el cuento, Como sea es un dia que no se olvida

jajaja yo estaba en el colegio, cuando vi eso con un amigo habalmos de la 3ra guerra mundial.
pero ese mismo dia por la noche mi mama llego y dijo "a esos gringos yo no les creo nada", sabias palabras.

NICO CANADA 08-09-2011 23:07:11

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6836655)

jajkajajaja

Ps yo salí a comprar lo del desayuno :L Y una tia me dijo mire papito se estrello un avión contra un edificio ps no entendia mucho la cosa pero despues del segundo avionazo ufff....

_MALCON_ 09-09-2011 05:03:29

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
ese dia como a nosotros nos dejaban salir a desayunar a las casas a las 9:15 am yo llegue y vi a mi cucho viendo tv y pense que estaba viendo una pelicula..cuando el cucho me dice mire se estrellaron 2 aviones en las torres gemelas ... yo quede sin palabras todo asarado.
despues en clase el profe mas gonorrea que habia paro la clase para hablar sobre este tema

Tyler Durden 09-09-2011 06:15:28

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 6837423)
yo fornicando............como siempre

No sea mentiroso, home... :laughing9:

CUDA 09-09-2011 08:24:00

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
yo ya estaba en la universidad, ese dia tenia un parcial de resistencia de materiales, pero fue hace 10 años no 8

cesar coy 09-09-2011 08:59:26

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Estabamos visitando ese viernes (creo) a una amiga cuya madre había sido secuestrada por la guerrilla el día anterior. Agluien nos interrumpe para que prendamos el televisor para ver lo que pasa en New York. No volvimos a acordarnos de la señora secuestrada en toda la mañana. Hasta el día de hoy todavia nos sentimos como un c..., fuimos a acompañar a alguien en su dolor y lo primero que hicimos fue olvidarnos de este.

Desde un principio tuvimos la sensación que al mundo arabe se le venía una tormenta encima.

Dr Strassman 09-09-2011 09:17:00

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Yo me lo vi todo en vivo y en directo, por pura coincidencia cape clase ese dia y me lo empece a ver en los canales internacionales, despues me pase a los canales criollos y me acuerdo de los comentarios amarillistas y la voz desgastada de yamid amat exitado narrando los hechos cual william vinazco narrando partido de la seleccion...le falto decir "es una de las 2 cosas q mas me gusta hacer en la vida". jjjj

paisafe 09-09-2011 11:17:29

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6840321)
No sea mentiroso, home... :laughing9:

le mando foticos con la fecha y todo o que?:wave2:

DJuank 09-09-2011 12:03:11

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 6841076)
le mando foticos con la fecha y todo o que?:wave2:

Me adhiero a la duda; a ver esas fotos "con fecha".....

Tyler Durden 09-09-2011 12:13:18

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 6841076)
le mando foticos con la fecha y todo o que?:wave2:

Vengan las fotos, pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO