DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117176-como-recuerda-el-dia-del-atentado-las-torres-gemelas.html)

Nightmau5 08-09-2011 16:27:32

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
estaba en el colegio en Descanso , y mire que en las oficinas de los profesores estaban todos viendo la Tv ... cuando va saliendo una profesora diciendo que era el ejercito rojo japonés q estaba atacando estados unidos...que avionetas,.....se armo toda una pelicula esa señora

de ahi no recuerdo más ...en ese momento como que no le preste mucha atención al asunto hasta que llegue a mi casa y me entere que eran dos aviones ...y el resto de la historia que ya todos conocemos...eso fue como en 5to de primaria
:)

Tyler Durden 08-09-2011 16:47:38

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 6836592)
cuando va saliendo una profesora diciendo que era el ejercito rojo japonés q estaba atacando estados unidos...que avionetas

WTF?

http://www.latostadora.com/generados...ujos/23937.jpg

TheBIGSmoke 08-09-2011 16:51:03

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Estaba Jugando con un muñeco de Spiderman, y cuando pille eso, Lo tire al suelo y m pusea ver

Anónimo. 08-09-2011 16:55:16

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
En ese momento estaba en el colegio. LLegué a la 1:30pm a mi casa y mi señora madre me dijo: se cayeron las torres gemelas!! entonces yo le dije: ni sé que es eso, de qué me habla? ... pero bueno, me puse a ver las noticias y me enteré de tal atentado tan hp!!

JOHN777 08-09-2011 17:04:16

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
me acababa de levantar...estaba en grado once...y mi mamita siempre me tenia mi chocolatio con dos panes rollo sobre la mesa...de pijama me ponia un saco de lana reancho..con esa pinta me fui hacia le televisor y estaba recuerdo aun yamid amad en caracol..y fue el quien empezo a narrar el mierdero que se armo...

amon007 08-09-2011 17:06:26

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Con una pachorra la jijuepuuta ..escuchando a al cabron de julio sanchez semejante paranoico ese... Y de una a cnn imagenes de lo mas brutales llave.. Gente bañada en polvo, otras que desde las torres no comian de ninguna tirandose por la ventanas, atroz...!!!
_________________

+Wilfred 08-09-2011 17:42:24

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Yo estaba en el colegio cuando salimos al descanso y en la cafetería tenían encendido un televisor de esos que tiene los celadores de edificio (que tienen radio :P) y en ese momento ya se había estrellado el segundo avión. Luego cuando entré a clase encendieron el televisor del salón y mostraron toda la barahúnda que se había armado.

Recuerdo que ese día hasta en los canales deportivos no hablaban sino de eso...

Mashiro 08-09-2011 17:48:00

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Lo recuerdo como si fuera la muerte de Joe Arroyo, la Operación Jaque, la Boda Real, y la liberación de secuestrados (entre otros).

Puro show, poca trascendencia.

CASTRO RUZ 08-09-2011 17:50:52

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
¿Saben de que me he dado cuenta al leerlos a varios de ustedes respecto a "estaba en el colegio"? De que estoy cucho xq yo en ese momento ya no estaba en el Colegio.

zepp25 08-09-2011 18:03:18

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Pues nada, tenía como 7 años; ni modo de recordar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO