DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117176-como-recuerda-el-dia-del-atentado-las-torres-gemelas.html)

DJuank 08-09-2011 18:14:16

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Aquello fue un martes, eso lo recuerdo muy bien; iba a entrar a clase y vi el típico corrillo a la entrada del salón, me asomé a escuchar y estaban diciendo que habían puesto una bomba en el Pentágono (eran como las 9 am, hora local) a lo que yo dije: "Eso es imposible" y seguí para adentro; ya en la clase, el profesor hizo una breve alusión a un atentado terrorista en los EE.UU, pero nada claro, entonces pensé: "Gringos idiotas, se dejaron meter un gol".

Ya luego de clase fui al centro, a comprar un libro de clase que necesitaba (Historia de las Ideas Políticas, de Sabine) y de regreso a la casa, mientras iba en el bus, escuché en la radio la noticia. Obvio al llegar, fue todo el día enchufado a la tele.

También me acuerdo, que ya en la noche, mostraron en el noticiero un bombardeo nocturno a Kabul, y pensé que los EE.UU se habían acelerado en responder (porque ya para esa hora, era claro que el ataque había venido con alguna complicidad del Gobierno Talibán) pero resultaron ser imágenes de los rebeldes afganos contra el gobierno.

Es un día de nunca olvidar.

EL*BARTO 08-09-2011 18:17:34

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6836880)
¿Saben de que me he dado cuenta al leerlos a varios de ustedes respecto a "estaba en el colegio"? De que estoy cucho xq yo en ese momento ya no estaba en el Colegio.


uy hp, pues yo ya estaba en la Universidad pero no me siento tan cucho :P



Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6836916)
Pues nada, tenía como 7 años; ni modo de recordar.


me hace el favor se lava los dientes y a dormir!!! ya esta muy tarde :P :P :P

Nightmau5 08-09-2011 18:19:48

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6836655)

LOLOLOL
por eso es que recuerdo ese episodio, por cuando esa profesora decia eso...yo me imaginaba que eran los de la patrulla roja atacando a goku :llsweatdrop::llsweatdrop:
pero despues me di cuenta q ese tal ejercito rojo si existia...claro que ellos no fueron los que hicieron el atentado....y ni idea el porque esa profesora decia eso.

CASTRO RUZ 08-09-2011 18:21:00

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
.. Es hora ya de acostarse ... vamonos a descanzar ... pero antes hay que lavarse .... y los dientes cepillar ... buenas noches ... buenas noches ..... buenas noooooooooooochezzz.

Nótese que no es el actual "cuando no duermes lo suficiente ... te levantas muy diferente ...."

¿Si ven? eso le pasa a uno cuando no tiene TV cable, se aprende todas las propagandas de los poquitos canales nacionales.

+Wilfred 08-09-2011 18:21:42

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 6836967)
LOLOLOL
por eso es que recuerdo ese episodio, por cuando esa profesora decia eso...yo me imaginaba que eran los de la patrulla roja atacando a goku :llsweatdrop::llsweatdrop:
pero despues me di cuenta q ese tal ejercito rojo si existia...claro que ellos no fueron los que hicieron el atentado....y ni idea el porque esa profesora decia eso.

Seguro estaba pensando que era como el ataque de Pearl Harbor y además confundió los japoneses con los chinos :S

Tyler Durden 08-09-2011 18:22:10

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Ahora recuerdo que en esa época tenía el famoso simulador de vuelo de Microsoft y esa noche después de llegar de estudiar (estaba haciendo carrera técnica) de vago me dio por chocar las torres :S

Lo de ver esa gente tirándose en vivo no me tocó, pero imagino lo horrible que debió ser...

También recuerdo que mostraron dizque gente celebrando en Palestina, pero resultó ser un buque.


Yo ya había salido de estudiar (2 años) y tampoco me siento tan anciano, (soy de esta generación):

http://www.youtube.com/watch?v=1cXIvkXAQG4

Isidorito 08-09-2011 18:25:25

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
En su época me dolió, ya que conocí las Torres Gemelas en un viaje que hice a Nueva York... pero hoy me da asco esa mierda de montaje.

+Wilfred 08-09-2011 18:29:58

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6836999)
En su época me dolió, ya que conocí las Torres Gemelas en un viaje que hice a Nueva York... pero hoy me da asco esa mierda de montaje.

Lo que sí me da más tristeza ahora es pensar que es posible que el mismo gobierno norteamericano haya permitido que le sucediera eso a los ciudadanos. De cualquier modo aunque siento mucha pena por aquellas personas que perdieron a sus seres queridos, si bien no hubo conspiración Estados Unidos se estaba buscando que le pasara eso por tantos años de esa política exterior tan intransigente que todavía siguen llevando.

Tyler Durden 08-09-2011 18:31:12

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6836999)
En su época me dolió, ya que conocí las Torres Gemelas en un viaje que hice a Nueva York... pero hoy me da asco esa mierda de montaje.


Lo entiendo pero de todos modos duele por la cantidad de personas que murieron allí y da asco por quienes hicieron esta barbaridad...

Me pregunto de aquí a digamos... 30 años cuál verdad se sabrá primero: ¿Esto o lo del asesinato de Kennedy?

CASTRO RUZ 08-09-2011 18:32:44

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Los muertos si dan cagada (los muertos), porque ellos no tenian la culpa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO