DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117176-como-recuerda-el-dia-del-atentado-las-torres-gemelas.html)

Tyler Durden 11-09-2009 08:40:08

¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 

Este viernes se cumple ocho años de los actos terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York por lo que en Estados Unidos se rendirá un sentido homenaje a quienes perdieron la vida en los atentados, incluidos ciudadanos de más de 90 países. cuatro aviones fueron secuestrados por la red terrorista Al Qaeda, dos de los cuales se estrellaron contra las Torres Gemelas.
Ese mismo día, un avión de American Airlines se estrelló contra el Pentágono, en Virginia, mientras que, otra aeronave cayó en un campo abierto de Shanksville, en Pensilvania, al no alcanzar su objetivo debido a que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control del ******o.

A 8 años de la catástrofe en la que murieron cerca de 2700 personas; ¿qué estaba haciendo en ese momento?


FELIPE136 11-09-2009 08:51:51

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
yo estaba de paseo en un pueblo y cuando llegue a mi casa mi abuelita y mi tia estaban llorando porque me iban a matar en la calle jajajaja.....

PERSEO 11-09-2009 09:06:21

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
yo estaba camino al cole cuando entre en una cafeteria para comprar un pastel de pollo cuando mostraban la primera torre y de repente sendo avionazo a la segunda torre

mas o menos fue asi:

http://www.youtube.com/watch?v=U6h-VCb1Tas

T R X 11-09-2009 09:43:49

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
No fui al colegio en ese tiempo por una gripa, me quede en casa cuando prendo el tv y veo la torre 1 en fuego :rr: ( cuales terroristas, todo fue planeado por el gobierno de US y luego como excusa para entrar a irak y controlar sus pozoz petroleros )

Duff Man 11-09-2009 09:53:20

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
yo estaba en el colegio. cuando llegue a mi ksa un primo estaba viendo noticias y mostraron las torres gemelas en llamas

ANTANAS MOCKUS 11-09-2009 09:53:47

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
estaba en Costa Rica cuidandole el despecho a mi cuñado que ese dia regresaba a Colombia,,,,

Pepe ™ 11-09-2009 09:53:48

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Taba durmiendo!!!

Tyler Durden 11-09-2009 12:50:13

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
Yo recuerdo que me acababa de vestir y prendí el televisor en el canal Bandeirantes para verme un programa que siempre daban a esa hora, en esas vi un edificio al que le salía humo y supuse que era en Sao Paulo y no le paré bolas; cambié el canal y al rato me asomé de nuevo a ver si había empezado el programa, ya ahi me di cuenta que fue en NY; aunque decían que fue una "avioneta" que le dio "por accidente" al World Trade Center... cuando preciso, vi el segundo avionazo en vivo. Todo el mundo creía que era una repetición.

MAOX33 11-09-2009 12:58:21

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
uuhh duro ya que acababa de saludar via telefonica a un familiar que andaba de vacaciones por esos lares y yo que cuelgo el fone cuando me dijo una amiga de la oficina la noticia que un avion se habia estrellado en una de las torres gemelas y de una a revisar CNN on line y JUAZ me toko ver el otro avion estrellarse y de una a tratar otra vez de comunciarme con mi familiar pero nada ....como hasta las 3 de la tarde y me dijo ke el estaba bien....ufff.....kede todo el dia como con un vacio inexplicable despues de ver semejante atake tan bravoo...

Death_Mask 11-09-2009 13:02:16

Respuesta: ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas?
 
yo estaba trabajando en ese momento revisando unas cosas en terreno... cunado pasé por una tienda y vi el segundo avión llegando a la torre... impactante...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO