Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Obvio Ricardo la justicia debe de ser igual para todos.
jajajaja no me haga reir con esta payasada .....y mas viniendo de usted
q por ejemplo en este caso usted lo hace evidente y ante la ley puede llegar a ser una mala conducta, delito o lo q sea, pero para eso esta la justicia.
pero no le ve nada extraño a actuaciones dudosas q a toda hora salen con lo mismo " todo fue a mis espaldas" porque primero la honorabilidad asi pase por encima de los demas.
a eso no le ves nada malo o te haces el q no es contigo
asi como dices q debe la justicia ser igual para todos ....lo deberias aplicar en tu postura porque predicas pero no aplicas.