07-07-2018
, 21:17:43
|
#13 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Prevaricato Cita:
Iniciado por MEMIN Obvio Ricardo la justicia debe de ser igual para todos. jajajaja no me haga reir con esta payasada .....y mas viniendo de usted q por ejemplo en este caso usted lo hace evidente y ante la ley puede llegar a ser una mala conducta, delito o lo q sea, pero para eso esta la justicia. pero no le ve nada extraño a actuaciones dudosas q a toda hora salen con lo mismo " todo fue a mis espaldas" porque primero la honorabilidad asi pase por encima de los demas. a eso no le ves nada malo o te haces el q no es contigo asi como dices q debe la justicia ser igual para todos ....lo deberias aplicar en tu postura porque predicas pero no aplicas. | Bote negrin en el tarjeton......OJO BOTE!!!
__________________ SG FANS |
| |