DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1081499-como-hicieron-reino-unido-y-australia-para-reducir-los-tiroteos-masivos.html)

Misos 16-04-2018 19:58:59

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11688640)

Marzo 2 del 2014, atacantes con cuchillo mataron a 33 e hirieron a 130 en China

Marzo 23 del 2010 un hombre ataco una escuela y mato a 8 niños en china

Abril del mismo año tabmien en china mato a 16 estudiantes con arma corto punzante en una escuela

Abril 29 del mismo año apuñalo a 28 estudiantes y 2 profesores en el segundo ataque en el mismo mes en menos de 3 dias en China

Mayo del mismo año de nuevo en China un atacante mato a 2 adultos, 7 niños e hiriio a 11 mas en un ataque con arma corto punzante

Diciembre del 2012 un atacante apunalo a 23 estudiantes y una mujer de la tercera edad con arma corto punzante de nuevo en China

mas reciente

Febrero 11 del 2018 una mujer fue asesinada y 12 heridos por arma corto punzante en un centro comercial en beijing

Pongo solo los de china y la mayoria en escuelas ya que pienso que vamos a lo de los ataques aca en escuelas, como podes ver no es dificil con un cuchillo causar los numeros de victimas que causan las armas de fuego....

El primer ejemplo es por que fue una gran masacre ahora para responder tu pregunta solo se necesita un lugar algo encerrado y un volumen de gente alto, el panico de la gente hace el resto.

Si queres que te siga dando mas ejemplos de otros paises todos masacres o ataques en masa con arma corto punzante dejame saber los sigo colocando.

Y no es descubrir que el agua moja ni darte la razon, es sencillamente que es mas facil jalar un gatillo, que undir un puñal es menos...........personal. ;)

A propósito de cosas a medias: ¿Y para cuándo la descripción de los casos? ¿o es que en todos esos casos las víctimas hicieron fila para que los apuñalaran?

Viejo, deje de tratar de tapar el sol con un dedo, en USA los tiroteos de reprimidos que les da por reventar y matar inocentes es un problema delicado, o ¿es que tomás como muy normal que en la primera potencia del mundo ocurran cada cierto tiempo casos así: desequilibrados con fácil acceso a armas de gran potencial letal que les da por descargar su ira a punta de bala hacia una muchedumbre?

Decime qué es más fácil de controlar para un policía, ¿un fulano con un cuchillo o uno con un arma de fuego?


pb3000 16-04-2018 21:11:18

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11688659)
A propósito de cosas a medias: ¿Y para cuándo la descripción de los casos? ¿o es que en todos esos casos las víctimas hicieron fila para que los apuñalaran?

Viejo, deje de tratar de tapar el sol con un dedo, en USA los tiroteos de reprimidos que les da por reventar y matar inocentes es un problema delicado, o ¿es que tomás como muy normal que en la primera potencia del mundo ocurran cada cierto tiempo casos así: desequilibrados con fácil acceso a armas de gran potencial letal que les da por descargar su ira a punta de bala hacia una muchedumbre?

Decime qué es más fácil de controlar para un policía, ¿un fulano con un cuchillo o uno con un arma de fuego?


de verdad quiere que le ponga como controla aca la policia a alguien armado?jajajajajajaja

y la descripcion? que quiere las fotos del levantamiento?

No tapo el sol con ningun dedo, solo que esos argumentos....pfff

Misos 16-04-2018 21:18:30

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11688797)
de verdad quiere que le ponga como controla aca la policia a alguien armado?jajajajajajaja

y la descripcion? que quiere las fotos del levantamiento?

No tapo el sol con ningun dedo, solo que esos argumentos....pfff

Está bien viejo. USA es un país perfecto y los muertos por tiroteos en las escuelas murieron por la libertad y la democracia.

¿Algo más que agregar?

carlos190398 16-04-2018 21:33:07

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
El problema con Estados Unidos es la cultura, mucha gente conservadora no deja que se modifique la segunda enmienda a pesar de ver todos los muertos día tras día, eso les va a costar un proceso largo y poco efectivo, tampoco creo que la razón la tenga alguien que mencionó atrás que todos deberían estar armados en escuelas y demás, sólo basta una persona con ganas de morir y una ventana de unos minutos o segundos de tiempo para que se lleve cuantas vidas le sea posible.

cbutcbut 17-04-2018 14:23:28

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
2015

--Estados Unidos donde las armas son legales y todos los locos pueden comprarlas 4.88 homicidios por cada 100.00 habitants (esto incluye los tiroteos masivos)

--Colombia 26.5 homicidios por cada 100.000 habitantes. Yo prefiero arriesgarme donde los locos compran armas.



Paises con mayor cantidad de armas en manos privadas y sus homicidios por 100.000 habitantes.

1-Estados Unidos 4.88 (la mayor parte de estos crimenes suceden en areas donde viven como lo pueden adivinar Negros e Hispanos)
2-Serbia 1.13
3-Yemen 6.67


Paises donde las armas estan completamente prohibidas y sus homicidios por 100.000 habitantes

1-El Salvador 108.64
2-Honduras 63.75
3-Venezuela 57.15


En conclusion.

Es muy simple como que 2 mas 2 son 4

En los paises donde las armas son legales se vive con mas seguridad (incluyendo tiroteos masivos)

pipe333 17-04-2018 15:19:59

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11688800)
Está bien viejo. USA es un país perfecto y los muertos por tiroteos en las escuelas murieron por la libertad y la democracia.

¿Algo más que agregar?


¿ Un buen Moderador aborda así los temas... ?


Usa no es perfecta…
El foro no es perfecto….:laughing9:

pb3000 17-04-2018 15:40:35

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
https://i.makeagif.com/media/4-04-2017/w0VQcN.gif

Misos 17-04-2018 16:04:35

Con el mismo dedo que tapa el sol...

Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 11689377)
¿ Un buen Moderador aborda así los temas... ?


Usa no es perfecta…
El foro no es perfecto….:laughing9:


¿Algún problema con mi gestión como moderador?
Le recomiendo que se lea las normas antes de hacer esa clase de señalamientos

pipe333 18-04-2018 14:59:18

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11689464)
Con el mismo dedo que tapa el sol...



¿Algún problema con mi gestión como moderador?
Le recomiendo que se lea las normas antes de hacer esa clase de señalamientos

Era solo una pregunta…. Cada participante tendrá su opinión....

Ya que me pregunta mi opinión sobre su gestión, respetuosamente le contestó, en este tema usted no se comportó como un buen moderador…


solo hay que revisar el tono y sus respuestas…
salió más pendenciero que los demás participantes… (shock)

Moderación señor moderador….. :L

Misos 18-04-2018 15:29:05

Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 11690084)
Era solo una pregunta…. Cada participante tendrá su opinión....

Ya que me pregunta mi opinión sobre su gestión, respetuosamente le contestó, en este tema usted no se comportó como un buen moderador…


solo hay que revisar el tono y sus respuestas…
salió más pendenciero que los demás participantes… (shock)

Moderación señor moderador….. :L

Allí le dejo para que lea señor:

Cita:

10. Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: [B]temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato[/B] y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de Denunciando.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunida
Ud puede formular las opiniones o preguntas que quiera hacia mi postura como participante de los temas, pero no puede cuestionar mi labor como moderador. Ahorrese el spam hacia mi gestión como moderador.

No vuelvo a referirme a este asunto con vos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO