DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/88288-critica-dragon-ball-evolution.html)

Vivla™ 10-04-2009 23:27:29

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡

"El director de "Dragonball Evolution" admite su desconocimiento del manga

El director de "Dragonball Evolution", James Wong, quien lidera la primera adaptación estadounidense de un manga, dijo en una entrevista con Efe que no sabía "prácticamente nada" sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió."

Hágame el favor!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

x_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Miguelito87 11-04-2009 02:36:15

Cita:

El reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de la novia de Goku, Bulma
:L :funny: .... se nota que el conocimiento de los que escribieron el articulo es igual o inferior al de James Wong.

Cita:

"Si hay una secuela y podemos hacer el 'Dragon Ball' que todos queremos, estaría encantado de repetir", reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.
"En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto", declaró Wong,.

Por lo menos el tipo se da cuenta de que esta pelicula tenia mas potencial y recalca los claros problemas de tiempo y presupuesto... ojala Fox (o preferiblemente New Line Cinema O Warner... si es que llegan a adquirir los derechos) le presten atencion a esto a la hora de relanzar la franquicia (un relanzamiento es inevitable, tal como sucedio con hulk). Se necesita dinero, tiempo y dedicacion para hacer una buena pelicula, debieron aprender de los creadores de The Incredible Hulk o los de Batman Begins... Dragonball y sus fans pedimos un relanzamiento de la franquicia de peliculas de live action tras el fiasco de evolution!!!

Cita:

"No presto mucha atención a lo que se dice en Internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos seguidores que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan fanático como ellos y esta es mi visión, mi adaptación", añadió rotundo.
Sino corrige sus errores a traves de la critica externa denota que es un tipo obstinado que solo ve las cosas de una sola manera... Dragon Ball merece un director abierto a la critica y con mente abierta

Tyler Durden 11-04-2009 06:25:47

Imagínense donde la hubieran estrenado el pasado agosto, como se tenía planeado desde un principio (La aplazaron dizque para mejorar algunas cosas), me imagino un fiasco sólo comparable con "Gigli" o "Waterworld"...

Como dicen en mi tierra, qué chambonada.

Cita:

aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió."

Yo creo que lo atrapó la plata que le pagaron; éxito o fracaso, de todos modos terminaba ganando su bolsillo.

Tyler Durden 13-04-2009 08:18:07

Como era de esperarse, DBE fracasó en la taquilla en Estados Unidos, aquí la lista:

Cita:

Taquilla estadounidense, en la que consta la recaudación de la semana de estreno y la recaudación total desde que se estrenó

1 Hannah Montana: The Movie (2009) $34M $34M
2 Fast & Furious (2009) $28.8M $118M
3 Monsters vs Aliens (2009) $22.6M $141M
4 Observe and Report (2009) $11.1M $11.1M
5 Knowing (2009) $6.67M $68M
6 I Love You, Man (2009) $6.41M $59M
7 The Haunting in Connecticut (2009) $5.71M $46.3M
8 Dragonball Evolution (2009) $4.65M $4.65M
9 Adventureland (2009) $3.43M $11.4M
10 Duplicity (2009) $3M $36.8M

Si cualquiera de nosotros hubiera hecho esta película, habría salido mejor (Y no exagero).

P.S. ...O la hubieran hecho los hermanos Wachovski.

London Calling 13-04-2009 11:20:23

Cualquier otaku hubiera hecho esa pelicula mucho mejoe :L, al menos mantendría la historia original.

santiago® 14-04-2009 09:09:59

recaudaron mas peliculas que ya se habian estrenado jaja, me alegra mucho eso, a ver si asi aprenden

Tyler Durden 14-04-2009 10:55:06

Cita:

Iniciado por §¶gö (Mensaje 3078446)
recaudaron mas peliculas que ya se habian estrenado jaja, me alegra mucho eso, a ver si asi aprenden

Dizque Hannah Montana... que humillación. :sweatdrop:

Lopis 15-04-2009 08:59:01

pesima......y esta bien claro que nunca fue una pelicula de 100M como lo dijeron al principio....solo los 45M que dicen ahora....una desgracia y una pena que no hayan querido hacer algo respetable.....

Tyler Durden 15-04-2009 09:01:48

No pudieron matar a Goku Pilaf, La Patrulla Roja, Pikoro, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Bebi, etc. para que lo viniera a matar este desgraciado:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/7...ng_370x270.jpg

Miguelito87 15-04-2009 19:13:41

Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3081331)
No pudieron matar a Goku Pilaf, La Patrulla Roja, Pikoro, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Bebi, etc. para que lo viniera a matar este desgraciado:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/7...ng_370x270.jpg

jajajaja excelente

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO